x6tence entre vikingos

Neocom

Del Instagran de ESL Spain, también ha ido Ergasster al mediaday como dice @Sheitana

Pero para mantener plaza de ESL tiene que haber 3 jugadores de la anterior temporada no? sino mira Artic..

P

En Artic hay 3 jugadores del antiguo Heretics, pero de x6 no hay 3 jugadores en ningún equipo. En ese caso la plaza pertenece a los jugadores o pasaría a pertenecer al club? Además de la retirada de Musa como jugador y la situación de Flipin, que no sé cómo afectan al tema plaza.

Sheitana

#390 Yo no me esperaba que lo dejara, no hasta el año que viene, porque todavía tiene nivel para dar guerra en la escena española (problemas de carácter aparte). Además dijo que no se iba a retirar, para los que le querían jubilar. Y lo de ayer fue un no decir nada, que tampoco es la primera vez que hace esos baiteos.

Igual sí juega la SLO y es un dejarlo poco a poco... Esto de enterarse de las cosas a golpe de tweet e Instagram es un poco locura.

1 1 respuesta
P

#393 Igual sube alguno de los chavales al primer equipo y él se va a echar pachangas al Black.

Sheitana

Yo me la juego a Plopski y Barbarr, que creo que están los dos ahora mismo en España, y el resto del black y Flipin de suplentes. TheClaran sería una buena opción si Jony no fuese mejor awper.

No sé si para mantener la plaza de ESL sirven también los suplentes, en ese caso sí x6 sí la podría mantener.

ditello

se supone que movistar va a jugar esl y ninguno de los jugadores jugo la temporada pasada en esl

3
HamStar

mi hermano @ditello, nunca alguien trajo tanta razon al foro, me faltan manitas para darle en los comentarios

1
Nort3ch

Me comentan por pinganillo, movimiento espectacular, movimiento de mago, zonic lo ha pedido expresamente, ocupara el gran capitan la plaza de Magisk en Astralis. #exclusiva

Pd: Me lo tomo a coña porque Flipin se ha vuelto un meme en si mismo. Que lejos quedan los tiempos de Ases y Wizards. Y leyendo los ultimos tweets no me extrañaria nada que fuera una especie de "academia" retransmitida donde los elegidos formaran parte del x6tence.Iñakiponmaspasta junto con Flipin.

HamStar

Yo lo veo una especie de "reality" en el que grabaran a flipin entrenando duramente con musica de rocky balboa para volver a estar en la cuspide

mollerusa

Veo la apuesta del reality y la subo. Va a ser tipo Gandia Shore, pero en Elche y seguro que podremos ver la morcilla del AIM dando guerra por la noche ilicitana. Si o nooo

3
1 comentario moderado
HamStar

upeo este hilo que el de team x6tence esta menos actualizado

1 respuesta
Hades13

#402 Pues lo actualizas, pero cada hilo es para lo que es.

I

Próximos rivales: optic y virtus, a por ellos!!!

1
HamStar

Ya pensaba que trickster era hueso pero optic...

1 respuesta
dirkpitt

#405 Yes we can!

1 1 respuesta
HamStar

#406 confío en ploskiENP

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HamStar
  • ditello
  • Sheitana
  • Neocom
  • elpapeles
  • weeheee
  • KISS0fDEATH