x6tence: FlipiN se retira. entra Kairi

SkOi

Antonio "FlipiN" Rivas, posiblemente el jugador español en activo con más experiencia y trayectoria en su haber, acaba de retirarse (de nuevo) del panorama competitivo debido a incompatibilidades de horarios con su trabajo.

Sin embargo, no dejará el club en el que consiguió todos sus éxitos, ya que pasará a ser el manager de la sección de CS:GO.

FlipiN:
Esta es una decisión que tarde o temprano iba a llegar. Puedo decir sin riesgo a equivocarme que los deportes electrónicos me lo han dado casi todo de la misma forma que yo he dado todo lo que he podido por ellos, por mis compañeros y equipos. Sin embargo a día de hoy, mis responsabilidades laborales y proyectos me impiden estar al 100% como me gustaría. Siempre he dicho que haría lo mejor por el equipo y creo que esto es lo mejor para que el equipo pueda trabajar más horas. Finalemnte he tomado la decisión de pasar al otro lado y ser el nuevo manager del equipo de CSGO.

Quiero ser un manager diferente. Voy a seguir trabajando con el equipo y ayudándoles con mi experiencia como jugador para aportar un plus, ahora desde fuera. Haré todo lo que esté en mi mano para que los jugadores puedan jugar mejor. Esto no significa que mi rendimiento vaya a bajar, únicamente tendré que enforcarlo de una forma diferente.

Quiero dar las gracias a todos, amigos, compañeros, rivales y público por todos estos años de intensa competición y grandes momentos que sin duda quedarán en mi memoria.

Ya se conoce quien será su substituto, se trata de David "Kairi" de Miguel, quien ya había estado en el club durante la etapa de cs 1.6.

Kairi no solo hereda el puesto en el equipo, si no que asumirá el rol de capitán que hasta ahora tenía FlipiN.

Kairi:
Después de que en mi anterior equipo nos quedásemos sin club y tuviésemos la baja de un pilar del equipo, la motivación de todos se perdió y la búsqueda de un quinto que estuviese a la altura se complicó.

En estos dias pensé mucho sobre varias opciones, pero FlipiN se puso en contacto conmigo y me comentó la idea de poder entrar en el equipo ocupando su puesto de capitán,así que no dudé en aceptarla,es un honor ser el capitan de CS:GO en x6tence.

Sin más quiero dar las gracias por apostar por mí otra vez en este
club y a toda la gente que me apoya. Aportaré todo lo posible para que yo y mis compañeros consigamos grandes objetivos como es ganar la próxima EPS.

x6tence quedará compuesto de la siguiente manera:

Kairi (Capitán)
arki
xikii
oFF
coachi (igl)

FlipiN (Manager)

Fuentes:
http://www.teamx6tence.com/news.php?id=576
http://www.teamx6tence.com/news.php?id=577

2
skela

Lo mas acertado , para que x6tence vuelva a estar en el podio tienen que echarle las mismas o mas horas que yo y FlipiN no las podia.

danielplei

Esperemos que sea para bien. Suerte!

SaNtoS_7

Que feo es kairi xd

1
mentalico

Y que mayores estan.

Aguiluxo

Se va una leyenda. Suerte gente!

1
BreadFace

Esto hace unos años tendria 100 paginas xD.

Una pena, se va una leyenda del counter, suerte

5
pDz

Ha sido un referente, pues junto con MusambaN1 y DrastyK han puesto a España en el mapa del CS. Creo que, tanto x6tence como el CS:GO nacional van a dar un salto de calidad, ya que FlipiN puede aportar muchísimas cosas como manager. El HeatoN español.

annabel

Como en el lol, no?

ZalY

FlipiN se ha hecho un /kill.

Qué recuerdos...

lluisete

Ya era hora.

Zius

Uno de los grandes, y de los pioneros!!! suerte

FraNz-

desde la total ignorancia, ¿cual es el trabajo de un manager?

2 respuestas
skela

#13 Facilitar en todo lo posible la actividad a los jugadores , que ello se dediquen a jugar y el manager pues a buscarle buenas praccs , buenos torneos , informarse de todo lo que pueda , espiar a los demas equipos , ayudarles aumentar el rendimiento , motivarlos .

en resumidas , facilitarles la vida.

1 respuesta
FraNz-

Evidentemente estamos hablando a niveles altísimos. Nunca había pensado en esa "figura" dentro de un deporte electrónico, pero creo que puede llegar a ser tanto o más importante como un jugador.

Pues nada, suerte y que vaya bien

kritikaal

Suerte al santanderino que ademas es de mi barrio , calzadaaaaa

C

#13 #14 En resumidas cuentas, le van a pagar por ver demos, navegar por internet y decirles: VAMOS OSTIAS!!

1 respuesta
Romarich

Se va un crack, llega otro.

Suerte Kairi.

pDz

#17 Gran parte del éxito de NiP se debe al trabajo sucio de HeatoN. x6 mejorará mil si FlipiN hace la mitad que HeatoN.

3
Falconeti

Se va un grande. Mucha suerte.

aux1986

No es la mítica pregunta troll que conste, es por curiosidad realmente.

¿Pero cuantas veces se ha retirado este hombre?

car-

2 y una inactividad creo.

1
KaoSsS

me da pena por flipin, pero la verda que kairi se le ve con bastante mas nivel en csgo.

un manager analiza a su propio equipo viendo que tipo de rondas le van mejor y sobre todo contra que tipo de clanes van a jugar ,que tacticas hacer contra esos equipos ...etc
buscar partidos ,sponsors , torneos y demas tambien lo puede hacer pero no es tan importante

1 respuesta
ramaGZ

#23 Desconozco totalmente como va un club profesional, pero no tiene más sentido que el manager haga lo segundo? Lo primero es cosa del capitán o que?

lluisete

Lo basica de un manager es ver las demos del equipo rival y analizar posiciones, tacticas, flashes, nades de los otros equipos. Vamos, analizar los puntos debiles del equipo contrario para intentar joderles ahi. Los jugadores se encargan de hecharle horas al juego para tener aim y el manager es como una especie de entrenador.

SkalS

El segundo nombre más destacado en la historia del CS después de MusambaN1 (a mi gusto).

Bueno, y el de Gargola también.

GG.

c0b4c

Un fenómeno.

5 años después
B

Cinco años después de despedirse, y de volver, segunda vez que se retira. ¿Será la definitva?

1 respuesta
Ilirio

1
E

me lo he tragado hijos de puta

1
Tema cerrado

Usuarios habituales