x6tence sin sponsors todavia ?

Er_WaLLy

pos eso ace ya mas de 1 mes k no tienen sponsors o por lo menos no acen publicidad en su web alguien save algo ?

1 Saludo

FrioneL

no pero a ver si alguien contesta pronto porque si no, no podre ir a desayunar

EspY

me pregunto que te importará a ti sus sponsors si tienen o no... ni que vivieseis de X6tence.

Er_WaLLy

#3 si ami tambien me la pela el k no tengan sponsors pero nose top1 en españa sin sponsors :S es como si la selecion española no tuviera traje de futbol

AD3S

En verano se actualizan los contratos con los sponsors, xo no es x6tence solamente, si os fijais cuando jugaron contra rC la final de la esl tmp rC llevaba su sponsor en el tag.

Por eso el tema de q no aya publicidad en la pagina. Amos digo yo q todavia no se abra llegado a un acuerdo con las empresas q lo sponsorizan, cuando empieze esta nueva temporada po imagino q los tendran ya....

Un saludo

krispi

#4 traje de futbol? a es verdad que ahora la seleccion juega a FUTBOL.. ¬¬ /ironia

Scavenger19

no han de tener de momento..

ViCiOuS

demos gracias a DeyF el retirado

dan1torZ

no les debe interesar tener ningun sponsor

iRoNk

aps

Fragnatic

Los renovaran en breve, tanto ATI como AMD, seguiran segun se, Logitech en cambio no, lo dijo GeLaN en la radio.

M

Sabes que seguiran y no sabes escribir "cambio"

credibilidad -1

PD: x6 nunca se quedara sin alguien que les quiera esponsorizar

Er_WaLLy

#8 retiraro o exado ?

pd.#12 no creo k nadie kiera sponsorizar onde a avio mierda todos sabemos porque "se retiro" deif

BkP-

eL q Se PoNia tRuc0s

pd: not rly

krispi

#13, para empezar, deyf no se retiro, esta inactivo.
Despues, ya se comento en no recuerdo que hilo, que todo esto de los cheats les viene muy bien a las empresas, puesto que el equipo empezara a encabezar paginas web de gaming, y es interesante toda esa publicidad.

PD: Aprende a hezcrivir

ha

Sois unos pesaos.

ViCiOuS

ostia, uno que opina como yo, que deyf llevo mierda... bueno, ese y el que le saco el avi en sk-gaming

le echaron del club pero se fingio que se retiro para no levantar mas sospechas... total por norma general, las masas siempre tienen razon y los 3 que sabemos que uso mierda no les importamos a ellos por que al fin y al cabo somos 3

por cierto, musamban1, el que prometio que iba a quedarse en x6tence, al ver las cosas feas con el tema de deyf decidio "tomarse un descanso" para aparecer 15 dias despues bajo el tag de redCode (un club que no paga a muchos de sus jugadores)

una pena x6tence...

Fragnatic

#12 tranki tio que escribe prefecto.
PD: Por que te cres que logitech.fi ya nose llama asi?

RaymaN

#17 el del avi en SK eres tu. Me daria verguenza ir a una comunidad internacional a meter mierda sobre el gaming de tu propio pais, asi estamos que no levantamos cabeza.

DeFiNiTioN

Estoy con #19.

franrm

#17 tu d donde sales ? J0ASJ0AJ0S0JASJ0ASJ0A0JSJ0AS valla tela.. antes d hablar... primero tener claro lo k vais a decir pk hij0s....

C0PoFL1p

mira chavales ninguno de los que firman aki mereceis la pena jugar a este juego..por que? por que mirais a otra gente enmede miraros a vosotros sh

Josetxe

#17 toma hazte un avatar

http://www.birkoph.com/owned/owned_help.jpg

#22 entonces igual que tu xD

ViCiOuS

franrm, se perfectamente lo que digo, ha sido
claramente a proposito,

-no se de que palo vienes a firmar
-pero antes aprende a hablar
-no vayas de listo por lucir ese avatar.

freestyle 4ever

W

#17 te equivocas musamban1 dijo que abandonaba x6tence no que se ponia inactivo...

AlejaaaN1

Quizas sea porque sus sponsor llevan contranto no como los de otros clanes de toma pilla servidor y ponte Soyelmejorservidor.net

Quizas sea por eso y estos pasos sean mas complicados

SuGaRaY

#24 HHAHAAHHAAHAHAHA

El pavo va de gallero y es un PUTO POLLO AL AST xDDDDD. Anda retirate, amago de freestyler xDD..

KaNuTo

a dormir

Er_WaLLy

#19 sobre el gaming español ya ves como va el mejor clan de "españa" creo k la gran mayoria savemos el porque es la inactividad de deyd una cosa es saverlo y otra es el engañarte tu mismo saviendo lo que a pasao no kiero meter mierda pero como tu dices asi va el gaming en españa "verguenza agena" aunke me da = el gaming lo que me importa ya enserio es todo lo que representa a nuestra bandera "sin fama" k devemos tener ya en europa con la mierda de la puta envidia

BkP-

A mí me dan vergüenza ajena tus faltas ortográficas.

Usuarios habituales

  • SuGaRaY
  • ViCiOuS
  • Fragnatic
  • Er_WaLLy
  • RaymaN
  • BkP-
  • krispi