x6tence vs redcode en la nx

R

ya hace años ganamos 1500€ por el 2º premio al cs...

asi que este año..

SoCraMgc

go x6

subliminal

WoWed

H

Simplemente x6 no quiso desvelar las tacticas que prepararon para la final y usaron tacticas para dentro de CT, dejaron fuera bastante libre, y por eso lo del 12-3 [pienso yo]

elfito

deberian de ponerese muyuyuy duros para la GG06 ke son 10k€

M

x6tence claramente no es top1 porfavor xD

pd: assaddasf

factonni

#34 se...

Anubis_1

hyban relaja war arranger que igual piensas de mas no? o que ?

SuGaRaY

#33

H

#38 no te entiendo

M

x6 iban de sobras i se daron quenta demasiao tarde le passa komo al madri

D4rk_FuRy

x6 seguiran siendo los N1... esto que es cuando ganan os poneis x6 los mejores y cuando pierden son unos pacos.. el que lo dijo por ahi arriba tiene razoN...

ademas aora es la CPL... no creo que se estuviesen esforzando al maximo en esa mierda de lan

un saludo

Linkete

me alegro por redCode!

no me jodas q es una competicion de nivel maxo... solo tan x6, redcode y como mucho spacebar como topclanes.
asi q no digais q es una competicion de nivel porque cualquier mix de gente normal puede acerse un top5.

y x6 y redcode van xq les interesa el premio q es bastante weno y asequible para ellos, sobretodo con el resto de clanes que van :)

pd: HyBaN desde luego que si fuesemos no se que pasaria pero mas de alguna ostia te llevarias por tus comentarios de criajo hacia nosotros desde la ignorancia cs_retera. Sigue de guaY @ inet a ver en lan que nos dices a la cara ;(

H

queria ver yo a cierto clan aqui a ver que tal esta el level :). sobretodo en lan que son muy bastot3S

KrITIK4L

Ahora llegaran por loosers y exceptuando algo muy raro ganaran... en la ESWC la putada fue encontrarse con los ubbersobrados de los mirb... si no, con la motivada, hubiesen estado en la final...

NoSFeRaTu

parece mentira q no lo sepais ya, x6 en competición nacional no muestra tacticas ni su verdadero potencial a no ser que se la juegue en ese partido y tengan problemas

WaLaS

Nadie dice que x6tence, sea mejor o peor por perder ni nada por el estilo simplemente, que x6tence no perdia asi como asi en España y en 2 torneos ha perdido ya 1 partido en cada 1 y encima con gente que estan apretando por detras de ellos como es el top2/3 de España :D

Ademas que me la pela!

JaViTo-

aver.. parece que todavia no os enterais, ¿no os dais cuenta que la gg2k6 está a 10 dias de aquí ?.. por eso no mostraran ninguna de sus tacticas y mas sabiendo que hay hltvs y demas.. seguramente vayan de mix ahi inventandose tacticas al ritmillo, que con eso les vale para ganar una party así.

de todas formas si fuesen a lo duro x6 seguramente redCode no pasase de 4 rondas..

se me fue y puse 2k7 xdd

SuGaRaY

#48 Exacto

Ferdeejea

la gg2k7 dice xD

bATUSORZ

los rc tb van a la gg eh? ;P go k1 h4L

Ch3Ch0

M-M que puesto han quedado

corderito

claro se reservan tacticas y por eso veias al milicua chillando como loco no?
#48 no ables sin saber anda...ç

pd: la peña dice tantas tonterias al ablar...

M

Siempre se puede tener un mal partido , x6 es un buen clan , pero hay mucho nivel : Netpoint redcode Alin9hi...

Stebe

Que digais que hay mucho nivel.. solo hay 4 o 5 clanes que puedan llamarse clanes de nivel.. el resto.. pues no pretendo faltar pero que digais que hay un gran nivel..

sobre lo de x6tence yo no tengo ninguna duda que son los mejores, todo el mundo puede tener un mal partido, o que redCode halla jugado bien, simplemente, bueno suerte a todos.

factonni

#52 aun no acabo el campeonato pero a ellos los eliminaron a la 1º en los brackets. o sea, en cuartos de winners perdieron y al llegar a loosers tambien perdieron

eduardin

"QUE MAL VA x6tence ULTIMAMENTE"

No lo creo, quedando 5-8º en la ESWC, y eso que perdieron con el campeon a partido unico.
¿No sera que alinghi y redcode van fuertes?

B

#53 y? tu si que hablas por hablar...

Lo que dice #46 es totalemte cierto... esque no lo notais o que?... y #48 tmb lleva razon...

Camello1

#18 eso sobra ara es pa q alguno te suelte un guantazo o algo asi ... los comentarios q se puedan acer en medio 1 partido se kedan ai y . , son simplemente para dar animos o cosas desas
PD: si encima estas detras dando x culo y lo oyes pos no seas tan idiota de postearlo.. aixx..

LaTyShA

no estan en baja forma, les importan mas otros torneos

falta de motivacion ownz

Usuarios habituales

  • factonni
  • -LoLo-
  • elfito
  • eduardin
  • SuGaRaY
  • HyBaN
  • Anubis_1