x6tence WIN NXCONECTA

F

pues eso x6 > redcode gg x6

16-6 de_inferno win x6
16-13 de_dust2 win x6

loluZ

posmubien gl.

IdilaN

gL

SkalS

gl x6

D

no acabo :/

Nfst

falta el 2 map.. x6 viene de lossers :/

-Charly-

no tienen q jugar otro mapa.... xk x6 viene de lossers...

JaViTo-

x6 win =

SuGaRaY

A ver, pero que ya pueden estar los x6tence de espaldas paraos en reespawn a 999 que se los bajan igual -_-...

WSonier

alguno ve mi post que he puesto por algun lao o ha desaparecio por la cara?? :S

Var0n

ahora juegan d2

PhobyouS

sin paliza

CraKeN

como q falta 1 map precipitado...
en mi opinion,parece q kerias ser el 1º en ponerlo JAJA

Stebe

hltv?

B

joder con los x6, arrasan con todo

gl x6

korents

no m importa. j3 gL

_kinta_

x6 no ha ganado la nx! :D ganaron un mapa.. tienen que ganar otro! informate antes de postear #1

naydeck

si pero como si la ubiera ganao xD aora otro 16 algo y los 5000€ pa x6

windK_k

SIN ASKO DE ORGANIZACION.

WSonier

Yo no es por na pero 1º mapa 16-6, 2º mapa van 9-2 mmmm mucho decir de redcode ( que no le quito merito por supuesto ) pero x6 es x6 diga la gente lo que diga......

eduardin

no quiero ser gafe, pero ojito que redcode se acaba de poner 10-13 despues de perder 2-13 la primera parte

WSonier

pos lo mismo x6 no es x6 xDDDDDDDD

WSonier

Pues x6 si es x6 jeajaeejajaeeja 16-13 WIN

eduardin

x6tence ya no ganan tan sobrados, ojo

ESWC España: Alin9hi [10:16] [07:16] x6tence
NXConecta: redCode.X-Fi [06:16] [13:16] x6tence.AMD

Las dos ultimas grandes finales, yendo por lossers y sin ganar de paliza tampoco. Eso si, aun queda por recorrer para que caigan en alguna final xd

brakeR

Cada vez se ve mas como otros clanes van pillando y no tardaran en batir a x6 . Ya se vio en la ESWC y aora en NX que x6 no es invencible. Si no que cada vez mas clanes vienen pisando fuerte.

factonni

joder, que putada, yo preferiria que hubiera ganado red code

Kr4n3oK

aH pero se esperaba que perdiera ? j3

PD : Para la gente que dice que x6tence no es invencible.

Esta claro de cualquier modo que no lo es , pero aun asin x6 es x6 , quiero decir que un mapa malo lo tiene cualquiera , eso creo que tb cuenta a la hora de ver el nivel que se va cojiendo.

Que si, que en estas ultimas les has salido asi , pues quizas abusamiento de confianza ,cuando hay mucha confianza , es decir "pse , esto lo ganamos con los ojos bendaos"pues es cuando les meten , sin embargo "joder esto nos va a costar" cojen y se lo hacen isi .
Confianza = Dejadez y no concentracion en los partidos al 100% , como deberia de ser .

Es mi opinion , creo que en algo le doi jejeje

PD : Joder cuantas faltas de ort. se me han escapado en la misma palabra , tendre que hacer Rubio 3 JAJAJ

Ux1o

#24 Quitando el 16-13 de hoy, el resto de resultados como que no han sufrido mucho, ¿no crees?

Ya lo dije en el otro post, que no es la ni la segunda, ni la tercera y ahora la tercera que x6 llega de lossers y gana.

gl

OkaZ

mejor...asi va subiendo el gaming español....no por tener 1 clan bueno vamos de sobraos.....cuanto más nivel podamos ofrecer fuera de españa mejor..

elfito

no hacia falta abrir otro post... y como dije en el otro.. x6 >>>>>>>>>>>> all y en esta lan an ido suaves porke han kerido

sin mas x6 n1

Usuarios habituales

  • Sephir0th
  • R0b0
  • c0ira
  • SuGaRaY
  • SkalS
  • WSonier
  • eduardin