x6tence.AMD vs redCode.X-Fi

FraNKzZ

x6tence.AMD: DrastyK, DeyF, FlipiN, milicua, r1bera
redCode.X-Fi: MoMaN, GuMmY, k1Tek, n1ce, sioK

Fecha 25/Enero/2007
Hora: 21:00
Competición: ESL Pro Series I
Mapa: de_inferno
HLTV: hltv1.no.gameguard.no:27056
Final: x6tence.AMD [16]:[07] redCode.X-Fi

gg x6tence

VADERRRRRRRR

yo creo que x6 intentará ganar por lo menos u_u

eagLe__

x6 ganará FACILMENTE!

LES SOBRA EL AIM ( me sobra el dinerooo)

xd

K

Voto por un resultado ajustado , pero bueno , nose que decir la verdad , juegan en de_x6tence.

mRPoKy

claramente x6

xusin

16-11 para x6

JuaNiNaCKa

x6tence pierde,se le ve cantao.< Antes

Bien jugado por su parte pero no se han esforzado ninguno de los 2 clans.

trazyK

16-9 para x6 juegan en de_aTTax xd

StoNe-

x6tence.AMD Win.. easy

SuGaRaY

No se, pero resumire la dificultad del partido para rC en una palabra: inferno xD...

iRoNk

gana rC. estan muxo mas fuertes.

Darest

16-10 para x6

groenix

el partido es para x6tence claramente..

pd: se dice que perdieron de esa paliza con aTTaX por no querer enseñar tacticas en una competicion en la que no tienen ninguna posibilidad.

pd2: x6tence.AMD [16:11] redCode.X-Fi

Darest

groenix se dice x cs_reto o ahi fuente? :)

KAKES

es dificil decir un resultado.

groenix

darest no, no lo lei en cs_reto xdd lo lei en los comentarios de AZ sobre la noticia. No digo que sea verdad porque simplemente son opiniones personales pero yo la verdad que lo creo porque dudo que pierdan de tal paliza asi porque si.

Ux1o

Lo de aTTax se veía venir.

Pero ahora, con dinero de por medio y jugándose el garantizar el primer puesto, irán a por todas y ganarán sin excesivos problemas, pese a que rC está muy fuerte.

x6 16 - 10 rC

StGermain

he borrado el comentario por no faltar al respeto :D

_

#19 perdona, pero quedaron 1ºs en un campeonato europeo de samsung si mal no recuerdo....

StGermain

#20 ese comentario no es mio, es de #18 ;)

LwZ

#19 haber cara pene. Es un pais libre cada uno opina lo que le salga de su misma parte viril.
#20 no te referiras a la lan de CS.S que patrocinaba samsung que el unico clan bueno fue el de la final y comieron pana...dios ke nivel.
Creo yo que el tal Ux1o este habla de cs 1.6 no de css
PD: basate en datos, antes de hablar.

Ux1o

#18 ¿?

Me baso en datos y hechos (que podrás ver en cualquier web gaming), no voy de "sobrado", todo lo contrario, intento ver el mayor número posible de partidos de equipos españoles en eventos internacionales y el primero que quiere que ganen y que España se haga un hueco dentro de la scene; pero eso no quita que pueda criticar sus actuaciones.

Realmente me importa bien poco lo que tú o cualquiera me diga en un foro. Es tu opinión y la acepto (que no respeto) y no vengo cuán cavernícola a insultar.

Y sí, x6 > rC (y desde hace unos añitos) y si mañana gana rC, chapó por rC por darle vida al top1 español. Pero lo más probable es que rC palme mañana y en Copenaghe haga un papel discreto.

Por cierto, descarga tu ira dándote de cabezazos contra la pared.

Saludos.

Edit: Por cierto #20... no le quito mérito al top1 de x6 en Alemania, ni mucho menos, pero era un torneo de CSS y el nivel de los clanes asistentes era bajo; sin comparación alguna con los WCG o la CPL de 1.6 alos cuales asistió x6 luego.

PC17

creo k sera un resultado ajustado, pero favorable para x6

StGermain

#23 ya te han owneado en el thread sobre rC
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=269886
y quieres mas...

te lo vuelvo a repetir pq vas todavia tropezándote con los cordones... alguien respondiéndote sobre x6

"KrITIK4L
Moderador

top 1 ECG
top 6 ESWC
top 3 NGL
top 1 GG
top 4 Qualifier WEG (Suecia)
top 5-8 WEG (Korea)
top 5 CPL World Tour (Barcelona)"

.... seguimos ?

En España pasa algo insólito, se quiere mas y se tiene mas respeto a lo de fuera que lo nuestro, en cambio si gana lo nuestro se le quiere, pero si pierde se le echa todo el mundo encima, en otros paises no pasa esto, a lo cual deduzco que estamos en un pais de aves carroñeras y con mucha envidia

Ux1o

#25 Niño, leete mi reply de ese thread y deja de "ownear tan bástamente", anda.

Sacar las cosas de contexto y echarme la mierda que queráis, podré dormir. xD

Pansman

Que yo sepa todos esos awards son de hace un tiempo y cuando estaba Musambani. Yo entiendo que lo que quiere decirel tipo este es que a las últimas lanes que ha asistido x6 contra buenos clanes internacionales no ha rendido al nivel de antes. Pero aquí si opinas diferente al resto te saltan al cuello...

F

Yo apuesto por la renovación, y los rojos son un clan que me gusta mucho, bastante más que x6tence, espero que demuestren que estan en la pelea por el top1 y le ganen a x6tence.

Mi pronostico:

redCode.X-Fi [16:13] x6tence.AMD

Suerte a los 2 y que gane redCode :D

S

ganara RedCode estan muy fuertes :) pero aunque x6tence esten flojos(como el madrid) no hay que desconfiar

PD : x6tence 16-8 RedCode

Var0n

ganara x6 creo yo xo por mi poco incluso una victoria de rC no m sorprendería nada.
Pues eso 16:14 para x6 o un empate :P

Usuarios habituales

  • alcohol1co
  • Ux1o
  • StGermain
  • LwZ
  • HarpeR
  • BkP-
  • minig