x9nium, casteos y su modo de vida

L

Vaya vida lleva el amigo x9nium..... Casteando de 15h a 22h, jugando hasta las tantas y luego levantarse a las 14:30 justo para volver a castear....luego vienen los problemas de salud, etc... normal

2 respuestas
ToRDeN

#1 pues que no juegue hasta las tantas y madrugue, Castear 7h cuando toca tampoco es el peor trabajo del mundo.

Diaazz

#1 Castear para él es su trabajo eh

L

Joder, lo sé. Pero en el momento que unes trabajo, ocio sin una puñetera rutina de salir de casa, deporte, pasear o lo que sea creo que a la larga el cuerpo lo paga.

Mystee

Trabaja 7 horas al dia, un poco de ocio a dormir, no me parece para tanto, lo de despertar a esa hora tan justo ya es otra cosa

Puni

#1101 Ayuda que cualquiera que no juegue puede entender con un poco de guía lo que está pasando en el CS y el Valorant ni aunque te expliquen cada ronda te enteras de una mierda.

XeNiuM

Agradezco la preocupación, chicos, y si, es indiscutible que hay mucho margen de mejora en cuanto a mis rutinas, hábitos, forma de vida, salud, etc, pero soy un desgraciado y no tengo remedio...

El horario viene de lo mucho que me gustan la NFL y la NBA, se me hace impensable renunciar a ver esas 2 competiciones, además de que soy un persona noctura, me encuentro más cómodo y rindo más por la noche. He intentado cambiarlo alguna que otra vez, pero la cabra tira al monte. La tranquilidad de la noche me ayuda mucho a pensar y disfrutar sin distracciones

Eso no es excusa para no hacer más deporte, que es una de las cuentas pendientes que tengo para este 2024. Estoy yendo a andar 30-60' todos los días, y por suerte van a abrir un gimnasio debajo de mi casa al que espero apuntarme en cuanto abra (Marzo-Abril)

#1109 La verdad es que el que el ocio y el trabajo sean lo mismo, no ayuda nada, no. Pero no es excusa, tiempo tengo para hacer otras actividades en exteriores, si no lo hago es por falta de disciplina, pereza o motivación/ganas. Ya digo que espero que en cuanto abran el gym, eso me sirva para ir todos los días e intentar tener hábitos más saludables

71 2 respuestas
daniduran21

A los que dais lecciones a los demás sobre su vida por foros habría que veros, que verguenza de gente por dios

11
palickpre

#7 algun dia te dara un infarto casteando a los españoles jajaja

1 1 respuesta
XeNiuM

#9 JAJAJA, cualquier día, pero yo creo que eso me acabaría pasando hasta teniendo el físico de un ironman :sweat_smile:

1 respuesta
palickpre

#10 no lo decia por el fisico hombre, es por como lo vives jajaja

1 respuesta
XeNiuM

#11 va, va, no me entero de nada, jajaja! pero vamos, que el físico tampoco ayuda en ese sentido, cualquier día me peta la patata. Sé que para muchos me hago muy pesado porque soy un intensito de cojones, pero no puedo evitar vivirlo al máximo sobretodo cuando juegan equipos o jugadores a los que tengo mucho cariño :see_no_evil:

3 2 respuestas
eviden

#12 Deporte es salud, tanto física como mental y cuando se coge el hábito es gooooooooooooddddddd cabronnnn, lo notas en todo. De todas formas, no tienes que dar explicaciones a nadie sobre tu vida imo xd.

1
chusty

Desde que no casteas con Muito, has mejorado mucho sin tanta vacilada y la peña te está cogiendo más cariño.

34
P

#12 no te tienes porque excusar xenium. A mi me mola porque lo vives . Igual no eres como otros pero valoro lo que haces . Como bien se dice para gustos los colores . Un saludo

1
Brandineli__

Igual lo que voy a decir no tiene mucho que ver y además, sé que lo he dicho mil veces en este foro, pero ahí va una más (😅) : Pedro es DE LEJOS el caster que más hace brillar a los demás. Lo que hacía Xavi Hernández en el fútbol, por hacer una comparativa random 😅.
Esto lo puede confirmar cualquiera que haya casteado con él, 100%. Al margen de eso, a mí me parece el mejor narrando, pero bueno, eso sí que ya es más para gustos 🙂

15
maddevv58

@XeNiuM , yo soy de los que no te disfrutaba y era crítico con tus casteos anteriores, me mola el rollo con Ferra y Black haceis buena sinergía y entreteneis bastante, para gustos los colores vamos.

1
x1gorzz

Yo quitaria lo de intentar ser igual que Ibai la verdad y fortalecer y crear tu propia imagen. Es que a veces es descarado...
Entiendo que me vas a salir con lo de es inevitable tener expresiones o formas de narrar de una persona y caster al que admiras, etc. Pero bajo mi punta de vista a veces te pasas tres pueblos.

2 1 respuesta
L

@xenium yo soy de los que te disfruta aunque me gusta más cuando estás acompañado (igual que me pasa con pitu y la mayoría).

Y respecto al tema que inicié sobre el físico y tal....yo no me he metido con tu físico ni lo haré, simplemente creo como espectador tuyo que soy y al final en cierto modo nos estáis enseñando mucha parte de vuestra vida, que te vendría de maravilla coger una rutina mas saludable. Descansar en horas normales, dar un paseo largo o hacer deporte, etc....porq sino el cuerpo lo termina pagando. Si decir estas cosas nos convierte en gilipollas, pues lo siento. Pero la intención no es mala.

1 1 respuesta
ToRDeN

Ayer junto a quien casteo el partido? Porque el acompañante parecía que o bien no jugaba al cs o era un lvl 3.

1 respuesta
Mystee

#20 Creo que era Black xd

precu

El dia que dejes de ser tan forofo y extremista igual pongo tu canal.

1 1 respuesta
XeNiuM

#19 Para nada gilipollas, si tienes toda la razón. Pero esto es lo de siempre, hay que tener mucha fuerza de voluntad para hacer un cambio así, y yo no la tengo, y mira que desde que nació mi sobrino estoy más motivado, pero me cuesta un triunfo, y eso que este último año he perdido 15 ó 20 kgs simplemente comiendo menos, pero es sólo el principio, y obviamente no es suficiente

No me lo he tomado a mal, he contestado porque creo que es un tema importante y no quiero ser una mala influencia para nadie. Obvio que me gustaría tener mejores horarios y hábitos más saludables, pero cuesta, vamos poco a poco jeje

Y lo de "gracias por la preocupación" lo decía en serio. Sé que igual un foro de CS no es el sitio más adecuado para tener esta conversación, pero coño, la salud no es ninguna broma, y yo soy consciente de que es algo que tengo que mejorar, asi que gracias por la preocupación, insisto, y por los consejos. Work in progress, chicos :D

#18 Tengo 37 años e Ibai 28, si de verdad piensas que "intento ser igual que Ibai" lo lamento, no es mi intención. Si eres de los que piensa que 2 casters gordos son 2 gotas de lluvia, lo lamento, no lo son. Si eres de los que piensa que las frases, expresiones y palabras de la lengua castellana tienen dueño, lo lamento, no es así

#22 Si lo que te molesta es que vaya a muerte con los equipos y jugadores de mi país y/o que hablen mi idioma, entonces lo único que puedo decirte es que lo siento, y que sigas viendo los partidos en otros canales, porque tendría que volver a nacer para no vivir al límite esos partidos

24 3 respuestas
arietejugon

#23 gracias por pasarte por aquí @XeNiuM, si no te tomas muy a pecho los comentarios en el fondo no somos mala gente, y a veces hasta se dicen cosas con sentido.
Respecto al tema de salud, aquí no somos nadie para criticar tus "hábitos", y como dices, eres el primero que sabes lo que puedes corregir. Por supuesto que te animo a llevar unos horarios más controlados, unas rutinas de ejercicio físico y alimentación, que también van a repercutir positivamente en tu trabajo.
Y tus casteos, es lógico que apoyes a muerte a KOI, pero a veces estaría bien un poco de critica constructiva cuando lo hacen mal, y un tono más "calmado", pero también es tu estilo y lo respeto.

1 1 respuesta
precu

#23 No distingues entre ser forofo y apoyar a un equipo. Justificar absolutamente todo, ser cero critico y exagerar hasta extremos la realidad no te hace mejor seguidor de un equipo. Luego además está lo de insultar y banear al chat simplemente por criticar tu forma de narrar para despues hacerte la victima.

1 1 respuesta
Li0nheart

Macho no puedo evitar leer lo que dice poniéndole su voz.

3 1 respuesta
XeNiuM

#24 Lo sé, lo sé, si me paso casi todos los días, y si no escribo más, es por falta de tiempo, la verdad. Tengo mucho cariño a este foro, y si, se que hay cierta gente que viene aquí a desahogarse y a soltar bobadas, pero también hay mucha gente a la que aprecio y respeto, y que realmente sabe y entiende de cs y viene a comentarlo con educación y criterio

Crítica constructiva, estoy de acuerdo, es importante, pero ¿soy yo el adecuado para hacerlo? lo dudo. Soy muy malo jugando y aunque he visto muchísimo CS no creo que sea alguien con criterio y/o potestad para criticar lo que hace un dav1g, un delonge o un mopoz. Lo que si que hago, es (como estos días con forze y aurora) reconocer cuando el rival ha sido superior. Y busco excusas? Si realmente creo que las hay, si, y pueden ser atenuantes, pero al final cuando se pierde un partido de CS (y de casi cualquier disciplina) en el 99% de los casos es porque el rival ha sido mejor y punto.

Además de que hay otro factor, que muchas veces se nos olvida, y es que queremos ser muy críticos, muy rápido. A penas dejamos que el equipo cometa 3 errores seguidos. Ha habido épocas de Riders en las que se podía ser más duro porque los resultados estaban siendo nefastos y no parecía haber mejoría alguna, pero ahora no estamos tan mal, ¿no? Vamos, yo personalmente soy de la opinión de que este roster está incluso rindiendo por encima de sus posibilidades, y ojalá que sigan así mucho tiempo

#25 Hay algún clip o prueba de esos insultos o me tengo que fiar de tu palabra? Si hay pruebas me gustaría verlas para disculparme, porque no es una actitud que me represente. Si a alguien no le gustan mis casteos u opiniones, puedo discutir educadamente con esa persona pero jamás insultarla, sinceramente. Si lo he hecho, me arrepiento, y espero no vuelva a ocurrir.

#26 :sweat_smile:

2
susto93

Quizá debería crearse un hilo nuevo para hablar del tema de x9nium ya que este es el hilo de KOI. Y la verdad, aunque pueda interesarme el tema, si entro a este hilo es para enterarme de cosas de KOI.

1 respuesta
XeNiuM

#28 No, por dios, ya dejo de contestar xD

Si alguien tiene algo de feedback o se ha quedado con ganas de decirme algo, tengo los DMs abiertos

A seguir hablando de KOI, que mañana hay open qualifier para IEM Dallas, a ver qué tal se da

2 1 respuesta
kaitoo

#29 Eres un máquina. Yo no he sido seguidor pero últimamente te has ganado un hueco en mi corazón.

2

Usuarios habituales