XeqtR, vesslan, ahl, fisker y quick vuelven a la acción

RaymaN


fisker y vesslan

La Inferno Online League Season 2 ha anunciado hoy una asombrosa alineación que asistirá a las finales de este evento bajo el nombre Inferno Online 2003. Durante los días 10 y 11 de enero podremos ver de nuevo en acción a componentes de equipos míticos como SK Gaming, adrenaline o [9].esu. El quinteto es el siguiente:

Michael "ahl" Korduner
Christer "fisker" Eriksson
Miguel "quick" Bonett
Johan "vesslan" Ryman
Jørgen "XeqtR" Johannessen

Como podéis ver, son cinco figuras míticas de la old school internacional, cinco jugadores que nos hicieron vibrar hace más de cinco años, la que para muchos fue la mejor temporada de Counter-Strike en la historia. Es realmente sorprendente que estas cinco personas que dejaron el juego hace bastantes años se hayan unido para asistir a un evento en LAN.

El equipo hará su debut el domingo a las 09:00 de la mañana. Podréis seguir el evento mediante la web internacional dedicada al gaming, SK Gaming.

  • Actualizado: Según la web sueca, quick será sustituido por otro jugador retirado, el ex jugador de SK Gaming, SpawN.

  • Actualizado: En una nueva actualización en Fragbite se anuncia que al final SpawN no sustituirá a quick, por lo visto, éste no tendrá problemas al final en participar.

Fuente: FragBite

ArcheR

Más allá de que lo hagan bien o mal, me va a encantar volver a verlos jugar, y encima todos juntos. vesslan siempre fue uno de mis jugadores favoritos.

mongui

OMFGFGFGFGFG fisker de nuevo... Sin palabras dejao tio X_X

franzo

XqtR ? looooooooool

geco

miras los nombres y te pega un FlashbackaZo que te cagas , sera curioso de ver

NaCh1To

equipazo. estaria bien que sea un team , NiP? solo falta heaton

esperemos que no sea solo esa lan :S

goo

pd: Johan "vesslan" Ryman

RaymaN PlagiadoR!!

Kairi

LoL

yipi

OMG! |( )|

donvak

ojala que no sea tan solo por jugar ese torneo !!

EviL6

diooooooooos XeqtR era mi idolo ahahah

poco haran supongo con los clanes que hay ahora, pero dara gusto volver a verlos jugar.

haxxme

No hay hltvs para este evento?

weeheee

la vieja escuela vuelve.

solo por esto da ganas de volver a instalar el cs y ver una demo de esta gente.

werty

¿que coño pasa en 2009?, ¿Se han alineado los astros?

SkalS

#13 SI

_

Buoh, oldschool de la buena buena, nunca pensé que volvería XeqtR, era de mis favoritos :_

Sólo falta que se forme eoLithic otra vez y entonces esto ya sería apoteósico.

Skorp1to

o.o

Vesslan y XeqtR, y ahl, y fisker, y dioooss, quick

si estuvieran al nivel que estaban... Seria el mayor roster escandinavo visto jamas

xusin

desde que vesslan dejo el cs y alguno mas x ai el nivel de juego y forma de jugar es totalmente diferente,es decir ,a cualquier torneo que vayan al no estar ludaos van a pillar por arriba por abajo y un pukitin tin tin x el medio

Eustakiooo

:|...
Menudos antiguos cracks y además juntos, ale a ludar.

pkjn

no van a hacer nada

D

ahl usp forever ^^ !

EspY

si, seguro que no van a hacer nada... os creeis que no han estado viciando 2 meses o 3 antes de decir que iban a ir a la lan o que? o se han reunido por hacer el canelo, iran para ganar, o al menos tendran un buen intento

Mystee

Como han dicho en la web de sk, me acabo de correr solo de pensarlo ...

D

team de retireds = 2 dias

Solidus

no pasan de grupos xD 2º partes nunca fueron buenas

elfito

2 cosas :

1: es solo para este torneo? o ya tienen nombre?

2: vesslan es mazo viejo no? xDDD

thunder_

#25 IMAGINATE si es viejo, vesslan de train... xD

O

Lo que habrá que ver de estos cinco es si aparte de sus nicks tienen algo más que dar.Yo espero que sí...pero Vesslan lleva muchos años sin jugar,el que menos creo que es Fisker y lleva año y pico retirado.Ya pueden haber ludado lo suyo porque si no...
Aun así,les deseo suerte ahí fuera =)

mnez

a sus edades y volver xd

D

* Uppdatering: Enligt killarna borta på Rakaka har quick inte möjlighet att delta i slutspelet – ersättare för honom blir ingen mindre än SpawN.
vesslan, fisker, ahl, XeqtR och SpawN till IOL *

http://www.fragbite.com/?newsID=14991

SpawN va a jugar por Quick JOJOJOJO

miLo_

a vesslan le daran una camiseta con su nombre para ir al torneo? o sera una camisa ya? jaja

Usuarios habituales

  • davpowered
  • StGermain
  • duriel_one
  • NaCh1To
  • oziRs
  • -digitaL-
  • RaymaN