xk me lagea cuando disparo?

YencA

bueno no es x el pc.. xk tengo p4 a 3. nuevo... y una graficaaa la xnvidia 7600 gs! y la mielda esa e vertical desactivada... xk es!!

peket

drivers calor...muxas cosas..

Mipca

te lagea o se te bajan los fps? especifica que te pasa...

r3Y

alomejor son los rates no se :/ si no es eso pues alomejor es porque eres negro v,v

Mipca

#4 aki el unico negro eres tu ^^

YencA

los fps no me bajan .. 99 100 constantes.... g force 7600 gs, y p4 a 3000... n se... xk puede ser!!!

PD:Soy blanco ^^

WSonier

#7 esta hablando de que le laguea al disparar, no de que se le van las balas a cuenca, haber si diferenciamos...
En respuesta puede ser tu propia conex, rates, o incluso el server ( aunque si te pasa en todos ya no sería del server claro :D )
Prueba a crear una partida en lan, y mira si te laguea, sino no te pasa puede ser problema de conex, aunque no lo puedo asegurar....

CraKeN

desconecta de quakenet si estas conectado con el irc

ZuFall

simplemente .. fijate si sube el pin ke esta al lado de los fps.. si es asi sal del server y entra en otro.. sera tu conexion o el server

gRaNaln0

algunos programas como el irc lagean

CraKeN

#1 lo q dije yo y #11 es verdad,yo con quakenet abierto me encontraba un tio y al disparar me lageaba,y pum muerto,o tambien cuando tengo canales abiertos con muxa gente tipo csreto o x6tence pero probando de desconectarme cuando fuese a jugar me funciono y ya me va bien

D4rk_FuRy

#7 tu eres mu tonto

K

Los drivers nuevos de nVidia dan bugs, prueba a utilizar los 84.xx.

C

eso es xq eres gay

PD: nose intenta mirar grafica y todo y mira el ping y haz trazas a los servidores y ves si tienes perdida de paquetes y demas cosas

eRR0R

cl_cmdrate Miralo bien y demas

Usuarios habituales

  • eRR0R
  • CraKeN
  • gRaNaln0
  • WSonier
  • YencA
  • Mipca
  • r3Y