XTRELAN 2010

narguel58

gano mas en el parque :D

jjt

JEAJ si no te gusta no vengas a meter comentarios para salsear, piensa que es la primera vez que se hacen torneos de las 2 versiones y yo veo un premio bueno que esperas que te caigan 500€ a ti individualmente? n1, prueba a ganar en inet

balex

#31 osease eres vegabundo.

Ok

oOL4sTOo

Equipos por ahora:

myR: Axel Foley, Alsape, Jaijo, AcHe, !_ 4 s T

feedback: picolo, fulam, vicen, rofellos, rekyem

players: melk,loganz, maglor, fury, jvrado (Posibilidad de que no jueguen)

SIMIR: Panbo, Luismihg,Cortex, Siluxh,TBA

encrypt: aleksAN- , MapaZito , wAStEd! , Enan0 , TBA

más un par de ellos que hay por ahí que no se han pronunciao.

Una semanita :P

jjt

hola l4st, soy melk, quita el equipo nuestro de ahí, porque lo más seguro que no haya tiempo para que juguemos los dos torneos source y 1.6 según me han comentado los horarios están hasta arriba, gracias un saludo nos vemos en 10 dias gente!

oOL4sTOo

Hombre, por tiempo no creo que sea igualmente pienso, porque para eso está la madrugada y ahí no suele jugar nadie xDD, pero bueno ya veremos una vez alllí, os quito por ahora

jjt

claro pero a esas horas no creo que se haga nada de momento estoy a la espera del jueves que hay una reunión para la confirmación final, yo le dije a nuestro infil jvrado que le conocerás que se buscase otro equipo porque esto es casi seguro

soul_mower

Busco coche para ir desde badajoz! :S

jjt

hola soul_mower 2 de mi equipo salen de badajoz, a qué hora tendrías pensado salir? porque ellos lo harán por la tarde a eso de las 17.00 me parece si te viene bien te doy su steam y se lo comentas

oOL4sTOo

Nosé, yo a todas las lanes que he ido, algunas rondas o partidos se jugaban de madrugada que es cuando se dejaba de jugar algunos torneos, y ya digo que hueco habrá casi seguro, solo es conocer a cada capitan de cada equipo quedar con ellos a una hora libre y yasta, no tiene porque ser todo seguido...

oOL4sTOo

Horarios de la xtrelan:

https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0As0bGNiBrexVdDlidGJXUjFkSVFtMVdYS2thTU5uZkE&hl=es

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • jjt
  • soul_mower
  • KnauS
  • omashaK1
  • EipoX
  • Skols