Ya esta aqui la Final de Cseros 1º Division

FliPe

Bueno pues eso que me gustaria ver las opiniones de la gente en general despues de que ayer se disputaran las semifinales de Cseros 1º Division y salieran los 2 finalistas:

SkillZ (hyst) vs Nextlevel (cTv)

de este torneo que ha movido tanta gente (3 Divisiones de 7 grupos de 7 equipos participantes aprox), y que por multiples razones despues de cerca de 4 meses de torneo llega a su fin con significativos cambios en el css español.

Un saludo, espero opiniones no criticas ni escusas.

Saludos a todos y todas

maci

bien, yo kreo k ha estado discutido aunke clanes como zh y fal no pudieran continuar el torneo.

bien jugado la semifinal vs scc, lastima k se nos escapase ese desempate :P

tendré k verme la demo k ni m enteré de como jugaron estos xD

FliPe

Si tio estaba claro que seria un partido discutido y nuestro equipo a tenido muchos cambios ultimamente de todas formas un gran partido de los 2 no cabe duda ;)

Twin

habra sourcetv a la altura?

Max1juanan

Cuando es la final ?
hay Source TV ?

FliPe

Esperamos que si que haiga un buen source tv de momento no esta ni la fecha del partido.

ZoReCk

Me acabo de enterar ke Nextlevel son finalistas i me alegro i os doi la enorabuena. Sera una gran final y ke gane el mejor.

PD : Si puede ser ke sea un martes ke tengo fiesta :P

PD2 : El ke gane de los 2 le invito al chino ;)

mirlo_O

jajajajajajajjaa, yo me apunto zoreck al chino. yo voy con los 2 clanes asi gano fijo, xDD. ara enserio enorabuena y suerte alos dos en la final.

no os canseis mucho entrenando pa la final.

maci

k pasa aki no dormía nadie? jaja

Polakoooo

Un apunte: porque escribis aqui este post y en la web de cseros llevo todo el torneo sin ver practicamente nada de primera division? Que no es que me parezca mal ni nada, simplemente me extraña. Aunque bueno, eso significa que cseros es más importante de lo que después alguno va diciendo por ahí ;)

maci

normalmente los jugadores de 1º division x asi decirlo, solemos pasar x este foro a diario x eso ponemos aki post como este.

Rad1kaL

LLega el maci y ScC pierde ajajja.....Mu wen partio la verda xD to emocionante....
Y la final pfffff....va a estar tooo wapa hehe suerte a los 2 clanes

maci

jajaja victorin yo no jugué ^^

M

a ganar o a jogar bonito?

k4Mikaz3_15

suerte a los 2 teams

Nes

Asco de semifinal xD aunke vaya dia teniamos los ScC perdimos anteriormente contra 3y3 en train i despues la semifinal ke los desempates yo estaba de los putos nervios juajuajua . Ale ke gane el mas viciado !

ScC ->autist

Aguiluxo

Parece que las 2 semifinales estuvieron muy disputadas ^^

gg nSk estuvo dificil el partido :D

PD: Cambiar de server nSk, va como el culo xDD

BLaCkDaRk

weno ahora solo queda la final ---> Que gane el mejor, aunque me conformo con q gane mi team xddddd

D1aMoND

aver si jushto & co. les hacen la pua, a parte del ekipo q gano la rlp.

suerte!

FigarO

A estado wapo gg ScC y gracias a hellbras x lo q el ya save .

      y hysteria gl ;)
ZoReCk

aun no se sabe ke final va a ser ya ke el partido de SkillZ vs nSk se a de repetir ya ke no se grabo el partido en nuestro server y ellos an reclamado ke se repita el partido , supongo ke se repetira aztec y nuke seria lo justo para los 2 ekipos ;)

Saludos

Nes

LuL ale pues a repetir xDD ke putada , ke gane el mejo !

ScC -> autist

FliPe

Bueno esperamos que realmente gane el mejor para ver una gran final el dia 25 Domingo por la tarde, ultimo dia para jugar las finales.

Rad1kaL

#27 vaya lamers :S les gustara perder 2 veces Oo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • C4P1css
  • Rad1kaL
  • maci
  • w1ks
  • Kul
  • JuN0
  • Lazer