Ya esta aqui la Final de Cseros 1º Division

Lazer

mira RaD1 si me conoces al = k yo tb te conozco se k eres el mas lamer de la comunidad del CSS y k tienes mi EDAD? metiendo a madres de por medio ? muxa edad mental no tendras k tener verdad chikitin mio ? tb keria decirte k te conozco por k eres el mas payaso de todo el source = k yo no soy el uniko k piensa asi pero bueno RaD1 puedes decir de mi lo k kieras k lo uniko k haras es tener mas ganas de meterme contigo asi k gL pedazo de MANCO

#62 el puto amo!

HNo

#61 reparte.
L^ 4 president

Rad1kaL

#61 me sigue pareciendo muy bien tu opinion sobre mi . Solo se ke tu empezaste a decirme no seke de lamer simplemente x dar mi opinion sobre un tema ( sin ke tu ni pinches ni cortes en el tema , sk si TU fueses un nSk entenderia ke me dijeses algo pero si ni lo eres ¿XK ABRES ESA BOKA? ), y como tu empezaste yo te respondo ok?

Ye yo soy el mas ke del css? ahahaha ke yo sepa casi nunca e tenio problemas con casi nadie en el css , nunca e tenio problemas con peña de mis exclanes y es mas pienso ke me llebo con ellos de PM asi de ke eso de ke soy el mas lamer y el mas tonto... pos gl compañero tu y tus amigos podeis pensar asi , total que me da igual. Y sobre lo de pak0 cuando kieras 5on5 o 1on1 y me repites lo de pako. Y eso es to no voy a contestar mas a tus payasadas xk ni merece la pena contestarte pekeñin

Rad1kaL

#65 pero me parece bien ke me lo digas tu xk a ti te influye xk hablo de tu clan , pero no ke me lo giga el otro mono.

Y si esa es mi opinion xk me gusta decir las cosas claras y directas y si aveces os ofendo pues lo siento muxo , ni muxo menos keria generar polemica , pero visto lo visto , pa la proxima alomejor tngo ke moderar mias palabras ;D

sTrm

Es corramos un tupido velo.

Lrk

enfin. este post es para ablar de la final de cseros siempre teneis que estar metiendo mierda, dais pena ..

por mi parte buena suerte a ambos clanes , en especial a FliPe! :)

Lazer

RaD1 5on5 cuando kieras pero no llores cuando PyRoX te haga isi por k YO soy manco ah por cierto ya m han dixo k le has LLORADO a PyRoX e? k lloron

Pdt: conmigo no tienes nada k hacer soy MANCO pero tu tb eres manco ok? no son mis amigos k piensan lo mismo k yo es gente k yo conozco y k te conoce bien dice k eres un lloron y muchas cosas mas k me reservo ok ? enga compañero gL con tu vida de SuPeR FREAK

Pdt2: PyRoX manda diseselo a el ok RaD1?

Pdt3: Yo hablo de nSk y DEFIENDO a nSk por k un dia FUE MI CLAN Y FAMILIA asi k tu no eres nadie para decir de kien tengo k hablar ok hermosura ?

W

Lazer dudo muxo q el PyRoX se aga isi al RaD1 solo digo eso y ademas nose ke tiene q ver pyrox en to esto

Kul

Opaaa amo pal mundiaaa y con Españaaa vamoa a ganaaa!!! ojajoajoaoja

Lazer

Wyks pyrox no tiene na k ver el dijo 5on5 pero para k rad1 llore por mi k soy manco pos llorara por el :)

W

Ya pero tu lazer en #61 dices gl pedazo de manko noseke q si el rad1 es lo mas lammer de toa la comunidad q no solo tu lo piensas ke lo piensa mas gente.Al = q tu y mas gente piensa q el es el mas lammer de la comunidad el te podra decir q el y mas gente piensa q tu eres el mas lammer de la comunidad me entiendes? asin ke eso no viene a kuento y lo de PEAZO de MANKO menos xq el rad1 ati no se lo ke te ace si te koje bie pero weno no kiero meter mas mierda de la ke estoi metiendo

C4P1css

Aver cara penes lazer i rad1 esas cosas ablarlas x privado xD la puta valla tela. Rad1 desde aki k esta en mi clan nunca a llorado de pirox k yo sepa ;)

Lazer

lo k teneis k hacer es callaros y no hablar los de su clan y k hable el

HaCka

Bueno rad1 relajate un pokito no pavo .. yo soy nSk si i si los que jugaron notaron algo raro de CT que es donde no hay demo? reclaman tienen su derecho no? pues ya esta ...

Si gana skillz suerte en la final contra nextlevel

G

serversdelpalo 4 president >

Gelr4m

Todo el mundo discutiendo siempre ayayayay como gusta el salseo

Pos weno pa mi ganara skillz :D

Aguiluxo

La final será SkillZ Vs Next Level.

No habrá otro partido...

La final se disputará la semana que viene.

Saludos ^^

Lazer

#75

solo decirte una cosa pedazo de enterao :) lee bien los post y veras k pone k YO soy MANCO usease lazer :D lo reconozco k soy manco pero tu no eres mejor k yo asi k gL pedaz0 de hamig0

Pdt: hamig0 puede ser k un dia en dust2 tb acusaras de cheto a kien yo se? osea tb le has llorado? k grande k eres :)

W

pone YO SOI MANKO eso kiere decir q pedro el vecino del 4ºb es manko no hamiwito?

Pd: Para kuando el 5on5 tu jugando? para komprar klinex de lo ke voi a llorar kon tu pr0 41m3r ùto negaO<- Kojela!

Lazer

15 años y aun no has aprendido a leer wiks? pedro el vecino del 4? jeajea 1 cosa y k te entre en la cabeza yo soy manco lo sabe toda la comunidad =) TU tb eres manco no te creas otras cosas yo juego los 5on5 k hagan falta y creeme k por un puto juego no lloro si uno es mejor k yo vale bien guay k kieres k m ponga de rodillas a llorar ? por k tu o tu hamiguit0 rad1 m hagais isi¿? si mira p0rp0c0 no te lo crees tu ni na

Pdt: vivo en un campo no ai vecinos :D

pello

siempre estais igual ... j3

PD: No esqe me importe pero ... que gane el mejor :)

W

La comunidad sabra q eres manko si tu lo dices sera xq es cierto. Pero una kosa yo de manko tengo lo ke tu madre de santa wapito inflao!

HNo

valla tela.... vosotros seguir ke el Lzr tiene pa rato jajajaja

PD: Hyst g0es
#90 da duro

JuN0

Lazer Tio 1º de nada comprate 1 amiwito y cambia de novia, porque se nota que estas falto de sexo, lo que pasa que eres tan manco que tas aburrio de que te llamen manco y claro.... a LLamar manko a gente que te ownea como wykS o rad1 eres patetiko.

Eres pr0

PD:No
PD2:p0rp0c0

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • C4P1css
  • Rad1kaL
  • maci
  • w1ks
  • Kul
  • JuN0
  • Lazer