Ya hay Capitán para la World Championship (NACIONES)

nokel

Ha dicho que tienen compromisos con sus equipos pero yo tambien pienso que torpe no pinta nada ahi pero bueno, a ver que tal

Alex y Soker estan a un nivel muy superior

1 respuesta
B

#211 En los propios gbots hay jugadores individualmente mejores... Pero bueno, veamos que pasa, el rage vendra despues jajajaja

B

Alguien puede explicar por que no juegan los jugadores de x6 ? Y ya de paso por que no se hace un equipo decente de cs go ESP ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
barbarawr

si la gente leyera al menos esto sería la ostia xD

1 comentario moderado
p1ns

Pero están jugando Holanda y Serbia, ¿cómo va esto ?

1 respuesta
DjDeeivid

#216 Overtime xD o empate nse

ZorteX

#204 donde leistes eso? yo por reddit ley que se iban gtr y f0rest a tsm xDDDDDDDDDD
Pero no le encontraba sentido a los dos.

Endless

Hombre contra Serbia u Holanda yo veo bien que mezclen a gente de primera ( kairi,lowel,mixwell,alex.. ) con gente de tercera como podría ser Torpe... pero cuando toque un pais importante esta claro que hay que meter a lo mejor que tengamos.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
K

como se nota que flipin se pasa las madrugadas jugando only cache con sus colegas reverde y cia xDD

kapiiqq

Holanda es un amigo.

1 comentario moderado
Ryben

xD

4 1 respuesta
p1ns

Ahh al final me he ido a cenar y no lo he visto.

brul_shuffle

#224

nokel

Han jugado muy bien la verdad

Ryben

Ahora que pierdan Serbia y holanda al menos 1 partido de los que le quedan y España pasa de grupos

kekoO

Algun lado donde ver los grupos?

1 respuesta
HaCkerinhO

#229http://wiki.teamliquid.net/counterstrike/E-Frag/The_World_Championships/2015/European_Qualifier

2
chanS

Por favor que hayan rosters más como el de contra Holanda +l0wel , #stopfreelooses

mollerusa

#219 de verdad para ti TorPe es de 3a?

En qué os basáis para decir que un jugador es mejor que otro? Alguien me puede explicar por qué Kairi es mejor awper que Soker? Dragunov? Blastinho?
Confundís el hecho de jugar en un equipo como x6tence con la calidad de un jugador. Hay jugadores muy buenos que no están ni en x6, ni en OG ni en Epsilon. Hay vida más allá de estos equipos. Sirva el símil futbolístico: no puede tener el Bilbao o el Villarreal buenos jugadores que tendrían cabida de tener la opción a jugar en el Real Madrid o el Barcelona? Morata en el Madrid ni jugaba y en la Juve se sale.
Por ejemplo, Blastinho jugó de awper contra Italia y se salió, hizo muy buenos partidos. Obviamente su nivel bajará si en lugar de jugar contra Italia lo hace contra Francia, pero hay que dar oportunidades al resto de jugadores. Si con Kairi o Flipin vamos a perder igual, g0tt debería dar la oportunidad a gente joven para apostar por una nueva hornada de jugadores en el CSGO español.
Yo estoy ya un poco cansado de escuchar que Kairi es el mejor awper de España o que Flipin es el mejor jugador de España cuando mejores que Flipin podría decir en estos momentos 10: Arki, DonQ, Alex, Soker, Kairi, Mixwell, Lowel, Dragunov, Mopoz, Meison y de buen seguro que me dejo unos cuantos.
Si la generación de los jugadores de Flipin no ha conseguido ningún logro en el CSGO, por qué no dar oportunidad a la gente nueva que viene apretando por detrás? Gente de entre 18 y 21 años que lo que necesitan es experiencia y que les den la oportunidad de jugar partidos importantes. Lanzo una pregunta. ¿Con cuántos jugadores de entre 18 y 21 años se podrían formar buenos equipos en España?

3 2 respuestas
Endless

#232 Pues como bien decía, esta bien dar alguna oportunidad a gente nueva o a fracasados crónicos como Torpe que ya ni tienen esas edades que comentas, por cierto. Todos sabemos quien destaca en equipos de tercera y viceversa. No me vengas con tonterías de que se sobredimensionen jugadores que estén en buenos clubes, todos sabemos que nota darle a cada jugador de la scene española, puedes hacer una encuesta y veras como no oscilan mucho las puntuaciones en cada jugador, que para eso nos conocemos todos y por eso cada quien esta donde esta al fin y al cabo.

1 respuesta
mollerusa

#233 se confunde el hecho de que un jugador tenga en el stream 800 personas con que sea el mejor jugador de España.
TorPe es un fracasado con 23 años y Flipin o Kairi con 27 y nunca han ganado nada no, esos son los mejores porque uno esta en Gbots y los otros en x6tence...

2 respuestas
ZorteX

#232 "Morata en el Madrid ni jugaba y en la Juve se sale." aqui corte.

1 respuesta
Catxy

#234 ¿creo que no hace mucho que juegas, verdad?

1 respuesta
mollerusa

#235 por eso el Madrid quiere volver a repescarlo por 20 millones de euros xD
#236 no sabía que ahora tenemos que vivir de lo que algún dia fueron y ya no son

1 1 respuesta
Endless

#234 joder, debes de ser troll. Pues nada, don't feed the troll

1 respuesta
ZorteX

#237 ni que ficharais bien.

Catxy

#238 Yo creo que no es un troll, es que no llega ni a las 200 horas

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • mollerusa
  • horvathzeros
  • barbarawr
  • ZorteX
  • kekoO
  • periii
  • vibraboii