Ya hay Capitán para la World Championship (NACIONES)

periii

#179 sin duda

Te entiendo,es que lo que realmente pasa es que estan haciendo cosas a espaldas de los propios jugadores (quinteto inicial) y bueno no hablemos hacia el resto de la comunidad

Todo marca made in spain

Esta bien que den esa frescura metiendo gente nueva,pero esa dinamica de enchufismo que traeis desde la 1,6 y del source tiene que cambiar

8Ball

#180 Donde puedo ver el partido?

barbarawr

A mi lo que me mola son este tipo de comentarios, como si Serbia fuese algo comparable a Francia en cuanto a jugadores de cs xDDD

1 2 respuestas
B

#183 Esta claro que francia es otro mundo, pero esque hicieron el puto ridiculo, no se yo si con este quinteto de hoy lo hubiesen hecho tambien, pero diria que al menos no tan basto. Lo de ayer con wesker fue de risa, no está ni compitiendo en ningún equipo no?

1 respuesta
barbarawr

#184 No que yo sepa xD Tampoco había más gente supuestamente

1 respuesta
Neodux

#183 Pero es que ayer también les pintó la cara Hungría

1 respuesta
periii

Eso comentarios soy muy pro-fieles

Yo entiendo que vale que te mole seguir a un tio,pero coño estoy viendo comentarios de profieles que piensa que tienen una catedra en cs y no ven mas alla de lo que a ellos le importa

Puede ser flipin,kairi u otra gente esto es como un trabajo si no hay rendimiento hay un posible despido por baja productividad esto es asi aqui y en china

1
B

#185 Lol, y hoy sí? Buff, que raro pinta todo, yo no sé pero en España deben de ser muy exquisitos con no jugar, porque de las demás selecciones juegan siempre salvo que les toque partido a la misma hora que otro, lo cual es logico...

1 respuesta
barbarawr

#186 El roster de Hungría da miedito eh xD y si viste el partido entenderás por que xDDD

#188 Hoy han metido gente nueva. Ayer x6 a lo mejor no podía jugar igual que Epsilon, gbots y otros tantos :(

1 respuesta
nokel

Se te ve a kilometros con quien vas barbara...

2 respuestas
periii

Los de hungria son gente de volgare?esq estoy de vacaciones y esty off

Neodux

#189 Y el roster de España podría dar miedito

1 respuesta
barbarawr

#190 ya ves, soy super fiel. :psyduck:

#192 Hoy da miedito si.. pero al principio x6 no pudo/quiso jugar en la selección! El antiguo x6 me refiero. Ahora ha quedado un roster muy bueno la verdad.

1 respuesta
periii

#190 que vaya con quien le salga del coño pero aqui es lo que se pide,rendimiento y si no vales,no vales

Yo soy el primero en decir que no valgo a ese nivel,pero realmente hay que ser sensato y saber cuando no estas en pleno nivel y necesitas mas mejora

Neodux

#193 Quien está hoy?

1 respuesta
barbarawr

#195 Kairi Soker FlipiN alex y mopoz

1 respuesta
nokel

Pues yo veo mucho mejor el rooster de ahora que el de antes

Veo a un gran nivel a Alex, Soker y Kairi

Por lo menos no han quedado en ridiculo

guiño guiño

1 respuesta
Neodux

#196 Meh, me faltan Aguila y lowel

1 respuesta
barbarawr

#198 Lowel jugó ayer. Aguila no está en la selección aunque se pueden meter nuevos por lo que veo.. y sinceramente veo a gente con mejor nivel ahora mismo. Aguila volvió hace poquito.

#197 Que si tío, t_d_s m_l_s

1 respuesta
nokel

Ves como te molesta

xD

no eres objetiva

1 respuesta
Neodux

#199 Aguila ciego de un ojo y con el ratón en la izquierda es mejor que media scene /fanboy

Es que este torneo es un poco mierder, debería prepararse con tiempo y tener 5 principales y un par de suplentes, no llevar cada día a uno, no tiene sentido xD

1 1 respuesta
barbarawr

#200 No me molesta para nada, solo que ya te he leído muchas veces y se de que palo vas xD. Yo puedo apoyar a mi novio y tiene nada que ver porque ni si quiera jugó ayer o_O xD. Puedes seguir, anda que no he opinado veces lo bueno que es para mi Kairi por ejemplo lel.

En holanda juega Ketchup, esto está ganao!

#201 Por desgracia, el torneo lleva anunciado unos meses ya.. :_ Desde mayo para ser concretos.

nokel

No se ni quien es tu novio asi que no te des por aludida por eso xD

Pero bueno dejo el tema

periii

Aguila no es ni la mitad de lo que era antes

Lo vi en la beta del csgo y esos partidos contra verygames y nip no se olvidaran

Vale que me digais,no habia ni la mitad de equipos,antes era nip y nadie mas

La verdad que ha habido un cambio muy brusco en este ultimo año y medio,ahora fnatic se come todo

Hablando de algun rumor,hablan por ahi de un posible fichaje de get right por parte de tsm,como me molaria ver a mis TSM

2 respuestas
Fit1

Aguila no va a jugar con España, no se siente español.

Es el digno sucesor de Oleguer Presas.

Neodux

#204 Es debatible eso de que fnatic se come todo xD

1 respuesta
periii

#206 puntualizo

Yo me baso en ganar las majors de cada año qe para mi son la prueba fehaciente de comerte todo
El resto de lanes seria pra mi una pretemporada

VictooorEDM
2 respuestas
Sh0h

#208 mixwell con flipin y kairi, lo que daria por estar en el ts jajaja

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • mollerusa
  • horvathzeros
  • barbarawr
  • ZorteX
  • kekoO
  • periii
  • vibraboii