y yo me quejaba que el cs go no me tiraba bien..

M

un i5 pillate anda,eso para empezar

2 respuestas
Thrillian

#31 Placas Base AMD Socket AM3 1000 pfs con todo al maximo con el i5

1 respuesta
TNx7

#31 lee #1 anda, eso para empezar.

1 respuesta
-Orb-

El objetivo es que se pille algo similar a un i5 pero en AMD que no es caro, pero no le digáis que se tenga que pillar eso o un i7 porque no va a cambiar de placa base porque sí xD

#12
Mi PC es muy parecido, quitando antialising, filtro anisotropico a trilineal y jugando a 1920x1080 va alrededor de 100-120 fps asi que sin problemas.

neo-ns

Yo lo siento, pero a mi este post me da asco por empezar con todo lo que pone #1 que trabaja en PcBox y no tiene ni puta idea de ordenadores.... Ademas de que es un dolor de cabeza intentar leer algo.

Yo cerraria el post colega, por que para intentar entender algo de todo me da un dolor de cabeza impresionante.

Mi novia juega al CS:GO con un portatil de hace 3 años con un ati inegrada de la serie 4300 hd juega perfectamente al CS:GO con un intel dual core creo que tiene.

1 respuesta
W

#35 trabaje en pcbox (en el 2009 creo), y no por gusto, pero mientras no me salia un trabajo de programador.

como bien explique, se de ordenadores, que no lo se te lo has sacado de la chistera.. lo que no se es como rinden con los juegos, dado que no soy una persona que juegue a menudo.

como he dicho, mismo me compre el diablo3 (por un amigo) jugué una semana y lo aparque.

1 respuesta
neo-ns

Pero es que si sabes de ordenadores sabes como riden.

Y eso de que no juegues no tiene excusa.

Primero no sabemos que grafica tienes... podria ser una 220 con 2GB de ram y ser una mierda.... al lado de una 260 con 510 de VRAM.

Empieza por poner todas las specs del ordenador y no cosas globales como un cpu a 2ghz... por ejemplo. Pon modelos exactos.

Una vez pongas todo lo que tienes exactamente te podremos recomendar que es mejor si hacer un update o cambiar placa directamente.

1 1 respuesta
W

#37 NO QUIERO CAMBIAR LA PLACA BASE

a ver si te queda bien clarito, ni la gráfica ni la ram, ni la tarjeta de sonido, ni el lector de cd's, ni el teclado, ni el ratón.

quedo CLARO?

hablo de procesadores, y SI SE QUE ME VA MAL POR EL PROCESADOR. por eso quería una recomendación de que escoger.

y una cosa es saber de ordenadores y otra cosa ser un experto del tema :)

y luego otros que se creen expertos.

muchos me han dado respuestas útiles, otros no tantas, pero intentaron...

1 respuesta
TNx7

#36 No entro con animo de echar leña al fuego, pero decir que tienes una "gráfica nvidia de 2gb" dice muy poco a tu favor.

Por norma general (que seguro que alguno se libra), los trabajadores de pcbox saben menos de hardware que mi abuelo.

Tras esto: yo me voy por mi izquierda, yo me voy...

1 respuesta
W

#39 ya se que 2gb no dice nada, como si digo 8gb o como si os digo cual es, os puedo estar mintiendo..

eso de que saben menos que tu abuela... depende de cual.. ya por trabajo sabes montar ordenadores, y porque y que funcione con que.

por lo que se que procesador funciona con mi placa y así. he pedido consejo aquí porque sois gammers y seguramente muchos sabrán mas que yo y me darán una buena opinión.

como también he dicho antes, yo entre en pcbox porque no había trabajo de nada y en ese momento necesitaba el dinero, lo deje en pocos meses.

neo-ns

#38 Pues xico, si tan CLARO lo tienes, que coño vienes aqui a marear la perdiz colega?

Por mi estaria ya esto cerrado, primero empezando por #1 que da asco de leer y no queda nada calro.

Y por la placa base que tendras DUDO que tengas ya muchos modelos donde elegir por tema de compatibilidad, asi que nose donde esta el problema como para venir a un foro y tocar tanto los huevos.

Y TE REPITO, NO HAS DADO UNA MIERDA DE INFORMACION NI DEL MODELO DE TU PLACA BASE

YO TENGO UN SEAT, QUE RUEDAS GASTA? QUE LE PONGO? DIESEL O GASOLINA? QUE ACEITE?

Pues tu haces lo mismo, dices que tienes un AM3 y te quedas tan ancho....


SI LO QUE QUIERES ES UNA RESPUESTA:

http://www.pccomponentes.com/amd_fx_series_fx_8150_3_6ghz_8x_black_edition.html

FIN DEL POST.

#43 yo vengo del foro de Hardware de ahi que le de tanta caña XD

1 respuesta
W

#41 jajajajaja

justifica tu respuesta :)

1 respuesta
thunder_

#42 muchacho que no es tan dificil. Si quieres que te aconsejemos algún procesador, dinos modelos exactos de tu hardware, si no pues que te la pele un mono oye, eres tú quien quiere mejorar el rendimiento en el juego.

Y si no te vas al foro de Hardware de Mediavida, ya verás lo que duras allí.

2 respuestas
M

#33 no #32 Que cambia la placa

W

#43 ya os dije modelos... que queréis? que os los envié a casa para probar...

#1

1 respuesta
thunder_

#45 ??

  • gráfica nvidia de 2gb
  • 2 pantallas de 24'
  • procesador MONONUCLEO a 2.8gh

Los datos que nos dan son una puta mierda, sin perdón. Dinos que gráfica tienes para no hacerte un cuello de botella del copón. Y también la marca del procesador exacto, aunque por lo que dices supongo que será este: AMD Sempron 145 2.8Ghz AM3 Box

Vamos progresando, qué gráfica es?

W

por lo que he visto, ni te molestas en leer #1

he enlazado que procesador tengo y cuales tengo en mira...

increíble que pueda jugar "estable", pero con 30 fps con ese procesador xddd

http://www.pccomponentes.com/amd_se...ghz_am3_box.html

ahora no se cual pillarme

http://www.pccomponentes.com/amd_fx...0_3_1ghz_8x.html (8 nucleos a 3.1)
http://www.pccomponentes.com/amd_fx...0_3_3ghz_6x.html (6 nucleos a 3.3)
http://www.pccomponentes.com/amd_fx...ack_edition.html (8 nucleos a 3.6)
http://www.pccomponentes.com/amd_fx...0_3_6ghz_4x.html (4 nucleos a 3.6)

1 respuesta
thunder_

#47 vale, por lo que veo tú tampoco te molestas en leer #46 ya que he dicho al final cual me imaginaba que sería.

Ahora, si quieres, nos dices la gráfica que tienes para que podamos aconsejarte un procesador acorde a la tarjeta gráfica para no liarte un cuello de botella y que se quede medio procesador desaprovechado.

Ah y no vale que digas que es una gráfica (lo sabemos todos) con 2gb (nos la suda a todos)

1 respuesta
W

#48 ahora hablas en nombre de todos?

jajajaja en fin :)

no hace falta, muchos comentarios ya tiene este post :) y #25 me ha convencido :)

1 respuesta
PeloEspalda

Pues yo con mi sobremesa tengo 999 fps y con el portátil 500. Pretendéis tener buena tasa de frames utilizando ordenadores pordioseros y pasa lo que pasa. Si eres pobre cómprate una consola y a correr. Esto de los pcs de alta gama es sólo para gente pudiente como yo.

1 1 respuesta
W

#50 no todo el mundo puede gastarse 12 millones de euros en un pc.

yo no quiero un pc de gamma alta, pro la simple razón de que no le voy a dar uso, al único juego que jugare al cs:go (de mayor calidad)

thunder_

#49 hablo en nombre de todos porque tienes a 5 personas interesadas en ayudarte justo después de decirnos qué gráfica utilizas para que luego no vengas llorando a decirnos que te aconsejamos mal en Mediavida porque no llegas a los fps que quieres.

Si quieres ayuda sin dar datos, pues te vas a un foro de acertijos que quizá te puedan ayudar mejor. Seguramente tengas una mierda de gráfica y por eso no la quieras decir, o no tengas ni puta idea de hardware.

En ambos casos estarás haciéndote daño a ti mismo, osea que me la suda mil.

1 respuesta
1 comentario moderado
thunder_

Aquí termino yo, has demostrado tu nivel de coeficiente intelectual en apenas 2 minutos. Que te vaya bien.

2
neo-ns

Reportando el hilo...

Esto no tiene solucion, que pase por un pcbox y que le assesoren alli hasta que le echen por cansino, a tocar los.... a otro lado!

2
iZueL

y el tío sigue sin decir qué grafica tiene xDDDDDD

4
ramaGZ

No lo cerréis que lo pongo en favoritos joder.

-Orb-

No me creo que en Pcbox admitan a gente que no es capaz de mirar en un SO ni que componentes tiene su PC.

A poco que sepas programar y tengas un interés mínimo en informática esto TIENES QUE SABERLO, no me sirve lo de "es que yo no juego jejejejejeje" vamos es que no me lo puedo creer xD

2
L

#53

Dios, lo que pienso de ti me lo voy a callar, porque vamos... Pero eso si:

  • gráfica nvidia de 2gb
  • 2 pantallas de 24'
  • procesador MONONUCLEO a 2.8gh

me puedo reir no? jajajaj

horvathzeros

Dadas las dificultades que tiene #1 creo que es mejor que pregunte en el foro más adecuado.

http://www.mediavida.com/foro/3/hilo-guia-componentes-hardware-30-leed-1-antes-postear-actu-407792/547

Cierro este tema.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales