z1 in B zone (video)

attje

sin mierda video de esos yo e echo 342 desde k mepeze al cs

LITMAN3N

Si ya decia yo que no me ibas a guardar rencor cuando yo no tuve na q ver...xD

PD: zing sigue asi tio q esto del counter es ver lo que hacen los demas.... el problema amigo mio es que estas MU mal influenciado. asi que si ves que alguien sube un video.. tio se mas original y la proxima vez sube un video de como se mete mierda en Mv y que encima te llamen lamer...... ah!... no si lo acabas de hacer.

valla pos nada se acabo tu originalidad. prueba en otro sitio que ya estamos artos... pero que muy artos de esto

Tro0per

#31 Tu no has hecho, te los hacen...

KaMyKaZe_PcS

#31 y4 t1v p3r0 t|_| v45 w1th0u7 p4r3d3s ;)

-ka0s-

#33 AHAAJA EL AMO XD

-ka0s-

dios sin parida de video !_!.

no0mad

voy a hacer un avi de como defuso la bomba

zing

Pasado 24h miro a ver que dicen de dicho pequeño video, el cual lo he publicado sin texto por algo.
A mi me, sinceramente, come los cojones lo que digáis ya que al CS no juego ni lo tengo instalado, simplemente era para ver las tonterías que vais soltando y ver como os la dais de “pro-gamers”, siendo la mayoría críos que ni tan siquiera conocéis un torneo LAN.
Escuetamente quería ver vuestro grado de actitud ante un simple vídeo que “muchos” de vosotros hacéis todos los días y con el monitor apagado (claro joder, si cobráis por jugar - ironía -).
Muchas veces da la impresión de que cuanto mas post tengas mejor premio obtendrás o algo similar, en lugar de ayudar a la gente que tiene dudas tan solo expresáis una frase en la cual desveláis vuestra inopia.
Me refiero a post en el que aportáis poco o casi nada como a los siguientes: #4 #5 #6 #7 #9 #10 #12 #14 #15 #16 #19 #20 #22 #28 #34 #35 #36 #37.
De 37 respuestas, 18 son frases sin sentido.
Otras tantas van de “SuperPlayers” por decirlo de alguna forma, que son los primeros plañideros que te banean de su servidor por ganarles en un partido, y ganarles legalmente, y como otros que hacen post diciendo que son extremadamente buenos y son mas sospechosos que un gitano haciendo footing. Con ello dejáis restos de vuestra intolerancia y vuestro poco criterio y manera personal.
Con ello no me refiero a alguien especialmente sino que hago una generalización.

Z

no hay palabras tio, tu dureza nos deja boqui abiertos

LITMAN3N

Eso de los bans en publico es la ostia , Aun llevo Ban en BLUE DRAGONS por que me hice a 4 tios en dust.... joder pos no corrais tanto pa izquierda los terros que el rush ese esta mas visto que la polla del Boris, y si encima me vais con la boba en la mano y en fila india pos..... A JODERSE asi me han matao muchas veces a todos pero no para poner ban

Suerte BLue Dragons

CyberVaca

a ver el kritical este se cree algo por ser "staff" que
a saber que hace ese. supongo q sera repartir bocadillos
en las lanes o algo por el estilo. enhorabuena me
alegro que hallas encontrado un vocacion digna
y reconfortable.

RedHat

nose q tiene de especial.... mira q te pares un rush o algo pues mira eso si es bonito pero eso... :

#41 inethero.

KrITIK4L

#41

Es justo al contrario, lo unico que hago es reirme, porque la gente ve el tag de cualquier clan conocido y no se para ni a preguntar "y este? que hace, repartir bocadillos?" y ya te estan abriendo privados para spamear.

Mi trabajo como staff será el que sea, pero me lo curro como el que más en todo lo que hago, y si es rellenar bocatas, te aseguro que mejor bocata no te habrás comido.

PD: Inthernetero ^^

M

ese kritical k arte k tiene.

pd: me gustó el bocadillo de tortilla estaba muy bueno :D

_blacKrZ_

sin #41 & #43 JOAEJEAOEAJEAOEJOEAJAEOAJEOAEJAEOEAJAEOAEJEAOAEJOEAJEOA

ZiKmU

ehhh cuidado con CyberVaca que es madero y te empapela

DanGeRouS

#37 si le metes efectos y musiquita te puede quedar muy wapo!!! ¬¬'

Arg0n

para poner esto mejor no poner nada. luego no te kejes de que la gente te critica.

V3dd3r

#31 cierto, ademas doy fe q por lo menos 2 o 3 de los 342 los he visto en videos colgaos en inet un poco sospechosos

Usuarios habituales

  • dangerous
  • ZiKmU
  • KrITIK4L
  • LITMAN3N
  • Zhael
  • -ka0s-
  • Tro0per