zBlock 4.4 con novedades!

P

puse para bajarse desde el server yponia 29 minutes left lol?¿

K

a mi se me ha bajado en un momento. RR al server y gl

tengo andaina si t sirve de algo.

horvathzeros

#121 eso es para buscar otra actualización q no hay, cuando pones 2 veces el comando te dice q no puedes usarlo hasta q pasen x minutos.

Pero si te vas al ftp veras q ya esta bajao, son 500kb osea q en 1 min está bajao xd

P

#123 ya esta thanks +]

Q

WARNING: zBlock reported a critical issue! [zb_warnings]

que estoy haciendo mal?

P

#125 eso ami me sale cada 2x3 en mitad de las wars y cuando le da la gana no tengo npi xD

ChiViWe

Un gran avance para el css, apoyo las 2 medidas.

enGine

el crouch vale pero.. el bunny? pfffffffff

B

Si quereis probar el plugin: 212.224.82.188:27015 es un publico de cadred o si no... descargarlo de zblock

CrashIIX
  • Kicks Unconnected exploiters

que es?

P

He probado...y no me gusta como han dejado el crouch bug....pensaba que solo se agacharia y se levantaria, pero no se, hace un movimiento raro..no me convence como lo han dejado, te agachas y al hacer el crouch bug, hace una cosa rara y se levanta solo..nose no me gusta xD

eagLe__

Este dm tiene el nuevo zblock y es español: 91.151.107.3:21005

Dralions

No está mal, el bunny no sé si es que no me sale o... xDDD

#132 ty.

horvathzeros

Añado DD del zblock desde su web:

http://zblock.mgamez.eu/zblock440rc1.zip

B

El crouchbug cuando te agachas rápido se te sube así raro :S

El bhop está activado en el server

N

Y a esto lo llamáis BUENA SOLUCIÓN? JAJAJA! Pero si casi poco más te agachas y al levantarte te pega latigazo xD

P

cuando pones en nuevo zblock ahi que activar algo ingame, o esta lo del bhop y crouch ON?

eagLe__

crouch ta on, bunny ta off.

zb_bunnyfix 1 ^^ creo

CrashIIX
  • Kicks Unconnected exploiters

que es?

  • Kicks Unconnected exploiters

que es?

  • Kicks Unconnected exploiters

que es?

  • Kicks Unconnected exploiters

que es?

  • Kicks Unconnected exploiters

que es?

  • Kicks Unconnected exploiters

que es?

A

#138 exactop
#136 que querias que hicieran, que cuando lo hicieras te dieran una cocacola?
#141 +1

1 comentario moderado
FuRiuSs

me parece una verdadera porkeria la medida del cb , es peor la solucion que el problema omg ... balla ascazo de latigazo

pero es util en alguna ocasiones ... =/

ami me parece bien siempre y cuando no sea obligatorio tenerlo en la ESL enable lo del cb

mientras que lo del bunny me dai= , por que si es ilegal hacerlo con la ruleta y con la ruleta es de la unica forma que se hacerlo es como si ya ubiera estado puesta esa medida del zb =////(ESL)

JackSparow

Esto lo tendria que arreglar VALVE, y supongo que dejaria el bunnyhop (ya que es una cosa que siempre ha tenido el juego y le da mas variedad al juego). Por otra parte, el crouchbug si me parece un bug que destroza el juego.
El Problema es que ahora habra servidores que tendran el zb actualizado, otros no, otros con los comandos a 1, otros con el comando a 0, y esto sera una pastelada.

Esto es el juego de VALVE, no del zb, me parece bien que hagan restricciones a comandos que dan ventaja o dan risa (como el dinero dinamico), pero que modifiquen la jugabilidad del juego a su manera no :s

B

Los que apoyais el cb sois retrasados y punto.

bobeitor

weno pues ya solo falta que limiten los fps a 101 y ale los toca webos que saben lo k ai detras de un muro por los fps a tomar por culo _

hipNo-

fps_max values below 60 are now illegal on zBlock servers (0 is fine)

alguien me explica por que esto?

merci a los de abaj0

eagLe__

te ciegas menos, las flashes duran menos.

A

#146 Con esos fps o menos incluso al limitarlo, vas mas lagado y te ciegas menos o algo asi y luego lo del netgraph2 es porque hay una barra en ese netgraph que cuando se te acerca alguien se te sube esa barra xDDD
#139 pues eso es algo relacionado con la gente que se queda timed out que a veces sale que ocupa un slot, pues la kikea peroooo.. no tengo ni idea. Creo que es eso vamos

P

#148, no, creo que es los que se ponen de nick unconnected, y siendo CT parece que son un T haciendo TK y tal... supongo que será eso, o los que tienen el nick en blanco (es decir no se ve el nick) y eso, me imagino que será eso.

DrEAM_CsS

Lo que tendrían que arreglar es el bug de cuando empiezan a plantar y lo dejan, que parecen cucarachas... :/

Usuarios habituales

  • eagLe__
  • AlvarezZzZ
  • k3k0t3h
  • Nvidiaa
  • Kr4K1
  • horvathzeros
  • PiNcHoS-