zBlock 4.4 con novedades!

B

La han cagado y grande no se tenian que a ver metido en los bugs del juego ya que eso es trabajo de VALVE y VALVE esta haciendo el nuevo CS que se va a llamar CS2 que sera un estilo de 1.6 con el motor de l4d y mejoras del source que aun que tengas 50 fps va fluido. Tambien que cuando disparas a un muñeco se traba y las hitboxes esta claro que seran mas pequeñas. VALVE no dice nada para que la gente no toque las pelotas y empiezen a dar quejas y echar mierda.

Y ahora el zblock 4.4 este tiene un puto bug que al tio que te esta viendo si saltas y te agachas a la misma ves te ve como si te teletransportaras apareces->desapareces->apareces.

http://www.youtube.com/watch?v=9yeA9oXZ27c

edit: se me olvido decir que el netcode lo arreglaran y los mapas creo que seran como los de cz.
edit2: http://www.youtube.com/watch?v=cmlvv6tyz4w&feature=related

A

el edit2 no puede ser echo de forma normal con zblock 4.4 xDD
Voy a probar el edit1 xDDDDDDD ty

horvathzeros

#151 es zblock 4.4rc1 está claro q no es final y por eso no aconsejan q la gente lo use ya, aunque si espera q la gente comente fallos de este.

Espero ver un CS2 pero q quieran q se parezca a 1.6 puede ser un fallo xd

#155 si ahi esta el problema, q soy tan malo q hasta en 1.6 me mata un noob corriendo!!! xD
es coña, no sé en general la gente en publicosde 1.6 es bastante mala pero no me convence del tod el juego, se queda demasiado enganchado cuando te dan balas.. etc xd

B

Yo me conformo con que las hitboxes sean mas pequeñas y el netcode arreglado por que un pabo que te hace wasd y como la hitbox es 2 veces el cuerpo casi, pues da asco y sobre zblock sigo pensando que no deberian de a ver tocado nada van a sacar mas bugs aun.

eagLe__

Lo del CS2 no es nada nuevo, se lleva especulando mucho sobre este, y es normal que salga un nuevo cs, ya solo lo sacarán por dinero. Si tuviese la dificultad que tiene 1.6 pues mira que bien, y si no, quedará CSP que ya ha arreglado bugs graves como el del salto de la flash...etc (beta 1.04).

Si encima hacen que se parezca al CZ... gl al cs, por que esa versión es de las peores que ha habido. xD

#153 ¿por qué?, por que es más difícil y un noob no te mata corriendo? que tiene de malo eso? ^^

lxn_

Va a ponerlo peter.

jonhy_walker

#155 ¿empezamos otra vez a decir tontunas de matar corriendo? Porque sabes perfectamente que en los 2 hay las mismas posibilidades de hacerlo. Deja de tener en mente, e intentar meternos en el cerebro 1.6 Pr0guay ; css nUb, que por ahí no va el tema, y ha quedado ya demostrado varias veces.

N

En la 1.6 con la deagle suerte, que ni tiene recoil ni nada, sales corriendo y metes 5 ones fácil.

Q

con la deagle en el 1.6 se da de lao a lao y haciendo el pino puente.

-tarkens-

#158 5 no 6

horvathzeros

Actualizado #1

VERSION FINAL + cosas nuevas

Ya ha salido la versión definitiva del zBlock 4.4, con alguna novedad más como la de que ahora podrás desactivar aunque haya un defuse en tu camino.

Enlace: http://zblock.mgamez.eu/content.htm?cid=7
http://zblock.mgamez.eu/zblock440.zip

CHANGELOG Final

Video demostrativo:

B

#158

tiene razon :/ rambo lo dice y lo hace (rambo ex jugador de coL y actual jugador/capitan de mike-gaming). johnny esta claro que cada jugador es mejor en su plataforma aun que se vengan los tops1 de 1.6 al source no van a hacer nada y los top1s de source a 1.6 lo mismo. Espero no ver ese bug que comente anteriormente que da asco.

horvathzeros

Quien quiera probarlo 1º, dejo server publico donde está subido:

93.189.35.182:27800

No he probado aun lo de desaparecer en el aire, si alguien lo prueba y aun pasa.. ejem xD

#164 ya me acuerdo del video jajaj pobre terry xDD

K

#161 Gracias a eso en mi clan estaremos tranquilos. -----> http://www.youtube.com/watch?v=apTLCrUzGDE

TRON

#158 no te lo crees ni tu shurmano, simplemente es distinto

P

#161 yo puse el new zblock antes de que saliera eso, se actualiza solo o tengo que borrarlo y volver a ponerlo?

horvathzeros

Se actualiza solo, si tienes la versión 4.3 o la 4.4rc1 claro.

con la 4.2 y anteriores no actualiza.

Para que el server lo detecte hay q reiniciarlo, no sirve cambiar de mapa eh xd

P

#167 done =)

A

#165 PD? distinto ??? tiene la razon, ahi el WASD con la deagle se hace presente que metes 6 ones fácil psé

Por favor no os desvieis del tema, es el zblock 4.4 no el CS como siempre con las paredes de carton. thx

P

eagle en 1.6 gg

N

#165 distinto? yo en source no salgo y pego 5 ones con la A marcada a tios a 20m, y en 1.6 si.

K

#171 pasate a la 1.6 pues xDD

G

Ayer juge primera war con zB 4.4, <ironic> genial </ironic>

DeSKi

siempre que se actualiza algo hay quejas pero se sigue jugando...

eagLe__

Instalando el 4.40 final...

Espero que hayan arreglado lo del doorfix para nuke, que no puedes poner timescale a 1.4 y la puerta se abre a trozos ._.

#157 no las hay.
#158 tampoco te pases xD. Si es cierto que la primera bala de la deagle que sale de un cargador va hacia el centro-arriba a la izquierda siempre. Aunque la de source si que tiene mucho menos recoil, vamos, no ves la mitad de mochas en 1.6 que en CSS con la deagle en un partido xD

Kr4K1

Quitando lo del bug teleport, esta perfect :S

Si intentas hacer bunny es como si lo hicieras mal o no supieras hacerlo o simplemente ke no te ha salido... esta wai :D

EipoX

os jodeis con lo del bunny... ahora parecera que todos tienen brazo y medio como yo jajajajajajajaja

N

Lo del bunny, aunque no me guste, está bien arreglado, pero lo del crouchbug tío? Menuda solución de MIERDA.

TRON

#171 dime tu truco porque a mi me pasa lo contrario, en css lo que quieras pero en 1.6 eso que dices... gl

evilucho

La solucion del crouchbug es algo mierda, a mi me gusta ue la quiten, pero es una mierda, porque ami se me suele escapar cuando estoy agachado la tecla crtl y ahora te levanta como la vuelvas a pulsar :(

pero bueno habŽra que acostumbrarse

Por cierto ya se tiene que poner en todos los servers o como va eso?

Usuarios habituales

  • eagLe__
  • AlvarezZzZ
  • k3k0t3h
  • Nvidiaa
  • Kr4K1
  • horvathzeros
  • PiNcHoS-