zet podria volver a la 1.6

SuGaRaY

Así es, rumores de que la afamada estrella podria volver a la 1.6 corren por los foros de e-sports. El mismo Marcus Sundström ha dicho en fragbite (post #48) lo siguiente:

'Tan pronto como acabe mi contrato en la CGS, tengo pensado volver a Suecia y estaria interesado en unirme a algun equipo de 1.6 que esté interesado en mi.

De momento solo son rumores, publicados en paginas como gotfrag o fragbite.. supongo que dentro de nada rakaka.se dira algo xDD..

http://www.fragbite.com/?newsID=14148&commentPage=1#comments

http://www.gotfrag.com/cs/forums/thread/344844/

Aqui os dejo los enlaces, son solo unas suposiciones.. si volviera, que creeis que pasaria? Se uniria a fnatic? Iria con su amigo walle a SK? Volveria a montar NiP con ins, RobbaN, walle y cia.? Go especulaciones!

pd. dudo que le hayan robado la cuenta o sea fake.. si fuera asi seria una GRAN PUTADA

sPNkKkKkKkKk

mejor ke se kede donde está.

oOL4sTOo

Iria a fnatic,y dominaran el mundo

deak0n

enfin no esta disfrutando con coL en el CSS? no creo q se vaya por que estan mal :S

ha

es un gran jugador siempre gusta que vuelva gente wena

-digitaL-

q welva!! da iwal el ekipo!!!

dreii

spawn se retira y zet entra por el, a saber -.-

DuMbaS

zet NO dijo que cuando se acabara su contrato volveria al 1.6, dijo que cuando dejara de jugar la CGS volveria a suecia y quiza jugara al 1.6

Su etapa de CGS no tiene que acabarse esta temporada

D

#3

Fragnatic

#8 Te duele, pero poco a poco iran volviendo todos es la realidad cgs sucks :/

StarZ

si vuelve va a estar en el mejor equipo de counter strike

bryaN1

mm pues fnatic que vaya pensando a quien echar XD, porque como lo pillen para SK, se acabo fnatic top1 y me gustaria mucho verle jugar con el tag de SK.

SK|SpawN
SK|Tentpole
SK|allen
SK|walle
SK|zet

Y si spawn quiere dejar esto, que entrase GeT_RiGhT.

DuMbaS

#10 yo no gano nada con que alguien juegue al source o no lo haga.

TRON

#8 y .

#10 CGS > all

xhiroz

En el equipo que entre hará top1 en todos lados y PUNTO .

He dicho.

PD: Estas que tardan en echar al gorritas de f4n4t|c.

L

COmo jugador de 1.6 y siendo zet de mis jugadores favoritos me gustaria que volviese, pero viendo la pasta q gana en cgs seria estupido de su parte no seguir alli ( por lo visto tenia algun problema con la organizacion de col, parece q su adaptacion al source no fue tan buena). A saber.

b0rj4

joder ya podria volve coL al completo a 1.6...tendria un equipazo eso seguro (rambo frod zet warden...)

shako

lol tio... "dudo que le hayan robado la cuenta"

veaunalan.com XD

tio estos tios no se comunican asi x steam como nosotros estos tienen telefonos sponsors q hablan por ellos ¬¬

informatebien.com aparte creo q los rumores son spam si vienes con realidades como resultados de competiciones si pero esto es spam(para mi)

#12 hay te falta robben :P un makina

-digitaL-

#18 si, falta robben y cristiano ronaldo tmb...

ViCiOuS

bien, te ofrezco la posibilidad de entrar a un evento con publico comprado, con reglas cambiadas y en un juego mas vistoso pero con peor jugabilidad, a cambio de una gran suma... por el contrario puedes quedarte en tu juego jugable y ganar considerablemente menos.

evidentemente el dinero habla, y cuando llama, se va. pero ahora echa de menos los partidos intensos y jugables y no con normas cambiadas y un publico comprado, en un estudio en el que aqui por lo menos en directTV no lo veo por ningun canal.

asi que primero CGS -> luego return to 1.6

y no hay mas.

calaveradelc

#20 toda la razón

D

SK|SpawN
SK|Tentpole
SK|allen
SK|walle
SK|zet

OMFG

SuGaRaY

#18 Lo deje bien claro, son solo rumores, pero parece una noticia curiosa, y creo que dentro de unos meses podremos ver a zet disputando partidos con fnatic o SK.

Si fuera por los primeros, creo que lo cambiarian por archi o ins. De SK.. No me atrevo a decirlo sinceramente, son todos demasiado insane como para echar a alguien xDD..

NaCh1To

dicen que heaton y potti podrian volver ala scene 1.6 y volver acer de nuevo NiP zet,heaton,potti. pero solo es un rumor..

DuMbaS

Jason Lake:

Zet is not going anywhere this year. He'll be playing CS:S (and maybe some 1.6 [;)] ) with compLexity.

Of course, we can't blame him if he chooses to go home in January 2009. He will have lived in USA (away from family and friends) for 2 years. That's a long time to live in a foreign country.

We're very excited for 2008, and I'm betting Zet will be impressing alot of people this year. [;)]

billie

"Dicen.." es ya media mentira.

Proverbio chino.

eagLe__

#18

wat?

MazE

aver si vuelve :)

DjBaTiStE

como podeis decir que CGS sux... quitando que sea cs:s o 1.6 es de lo mejorcito que hay ahora mismo..

SuGaRaY

Siguen los rumores:

http://www.sk-gaming.com/content/16857-Zet_wants_back_to_CS_16

Usuarios habituales

  • SuGaRaY
  • DjBaTiStE
  • eagLe__
  • DuMbaS
  • -digitaL-
  • xhiroz
  • darKloN-