zGaming 3º puesto opencup.

sTrm

Bueno pues zGaming ha conseguido hoy el 3º puesto en cb.

La primera vez que hemos participado y a la unica competicion que le hemos puesto todas las ganas para traerle un titulillo a españa.

Pudimos quedar en un 2º/1º puesto pero injustamente en las semifinales nos tocaron unos finlandeses y un admin aleman,donde nos administro anteriormente en otros partidos.

A falta de 5 minutos del partido se iba a jugar en nuestro servidor los dos mapas por nivelacion de pings.

LLego un admin FINLANDES y dijo que jugaramos 50/50 (un mapa en cada uno) En su server teniamos 300 de ping.

Frustrados nos jodimos y dimos por perdido nuestro mapa puesto que se jugo en su server.

Jugando desmotivadisimos y sin ninguna opcion por lo que podreis comprobar.

http://screenshots.clanbase.com/5746732_1.jpg
http://screenshots.clanbase.com/5746732_1b.jpg

Luego les ganamos su mapa y tubimos que jugar una prorroga en la que no nos salio nada bien y perdimos vs phenomenal.css.

(han perdido la final)

y hoy hemos ganado el partido en el que se jugaba el 3º/4º puesto.

Un saludo a los SCC que se disolvieron en los 4º de final,lo hicieron de puta madre.

Actualmente estamos en la final de la esL vs FAL. se juega vs FAL el dia 20. Pero vamos a intentar hablarlo con FAL y la ESL para jugar la final en la Campus party.

Un saludo a todos y ya quedan 7 dias para la cp!

Unr3al

#1"En su server teniamos 300 de ping. "

Como jugais con 300ms de lag? es un tercio de 1 segundo de retardo.... :S

Exley

congratz Z por ese 3º en la second que no esta nada mal.

Symphony

grax
#2 simplemente no se podia jugar, el blade y yo 250-300 ms, strm, omg y hazz 80, lo q hacia una media de unos 180ms, los guiris 14 de media. asi era imposible q saliera algo bien, si mataba a uno era un milagro.
asi todo logramos ganar el 2ºmap en nuestro server y en el desempate nos ganaron 2-3.
todo por un admin q no le dio la gana de probar los servers y de no forzar el partido al server mas nivelado.

RocKO

Felicidades Z.....Los guiris siempre son los guiris xD por eso da asco jugar competiciones por inet contra ellos :<

DuMbaS

gg

KILLOR

nice people,
PD: tamos a años luz de las conexiones guiris :<

intru

GraTs Z ;)

W

os kiero (L) gg

maci

muy bien logrado z, ya sabemos k los guiris ante todo tienen las normas y jueces d su mano.. ke le vamos a hacer :(

"Un saludo a los SCC que se disolvieron en los 4º de final,lo hicieron de puta madre."

Thx por acordaros de nosotros :D

k4Mikaz3_15

enorawena

Rad1kaL

Felicidades Z

MaLaBeSTia

GooD JoB :)

N

enhorabuena ^^ da gusto entrar a mv y encontrarse estas cosas :O! Seguid asi

ZoReCk

Enorabuena chicos. Ese Arte lo tiene p0kos ;)

J

os mereceis mas, en fin , simplemente dan asco esa clase de putadas...

de todas formas, un gj bien grande

FigarO

Pues se merecian ganar los Z , los giris pakos de mierda q solo ganan x el ping ...

HaCka

gg zeta's

skorp

ni tan mal...

Zur1A

zGaming, guiris siempre buscan escusas y tonterias...

gL Z.

LoRD_Sh4D0W

Enhorabuena Z, ademas de tener 180ms de ping de media vosotros... seguro ke ellos tenian el interpolate a 0... tipiko de guirufos!

La proxIma mejor!!

C

ya sabeis que los guiris son asi, ya nos intentaron tramear un par de veces cuando estaba en clan Z. Pero bueno las cosas estan como salen...

Enhorabuena a los putos Zetas estos ( mi 2 family ;) )

LoveFuck

En la primera imagen ellos tampoco iban muy bien de ping ... :\

Es que pensaba que los Zgaming eran los guiris.

sTrm

7 y como maximo 17 de ping. eso es mucho ping? xd

Aguiluxo

20 de ping el que mas... que daria yo por tener ese ping oMfG xDD

Uscita

Enorabuena Z. K tengais suerte en la Final de la ESL.

PD: Yo tambien tengo mis puntillos de amabilidad. XD

TaWeRs

Bien jugado zGaming una lastima no haber yegado a la final! pero bueno! gg

Usuarios habituales

  • -KeNsh1n-
  • AfdZ
  • Rad1kaL
  • TaWeRs
  • sTrm
  • MaLaBeSTia
  • DuMbaS