ziritioNe - niceStyle [fragmovie]

PsYcHoZ

lo q diga la perra de la rubia

DanGeRouS

admins tengo curiosidad por saber cual es la otra cuenta de richie, comprobad ips :/

Z

ni me molesto en bajar mancadas

aSbel-

Downloading :D

viniendo de julio a ver q ai :D

Z

k yo sepa no es el primero k aces

JoRgE1987

#21 PRO g0 mibr styleH

Video wapo, mola :)

PD: El avatar del chaval ese RALLA.

Fer-

#29 jeJEJejEJJEUIJeijEj me parto 4r3v4l0 de mierda, y yo no te insultado retrasado mental, es mi opinión, si no te parece bien, te jodes y te metes el muñon por culo

DanGeRouS

la introduccion mu wena, ma gustao ^^

pero tio, los frags... practica mas, escoje SOLO los frags que dejen o_O e intenta que no haya mucho hueco entre frag y frag, y que la mayoria de las rondas sean de 3 muertes parriba.

ya es el tercero eh viciadillo xdd venga sigue asi

ah, y hazlo mas largo.

tNrz

no está mal, ;D

mart1N

aajajajajjaja lo del muñon x el culo un 10 jajajajaja

P

dld

z0rP

Feeeeeer el puto muñones LOOOOOOOL XDD WENA WENA cara majaaaaaa aissssssssssss

PeYi

estoy con #21, salen frags que para matar a 1 necesita 1cargador entero y se mata a ese y termina esa jugada.. :) y xra las letras podrias utilizar algun programa y modificarla 1poco que asi queda 1poco sosa, prueba photoshop es facil y se nota, y te faltan efectos

KhetroN

mi madre vende medicamentos que se llaman como tu nick

DukZ

ese lanhero XDD , fer no es tanto como para humillar asi el video , puedes cortarte 1 poco

B

los ke criticais os deveis aburrir mucho o ske lo podeis hacer 20 veces mejor?

XeoH

ya... esk aki to2 meten 1 chola de 1 bala to2 fantasticos, ya keria yo ver a algunos de los k postean gilipolleces en lan.... aki muxo NoA, ya keria yo ver como haceis 1 videofrag vuestro.... k se de aludido el k kiera....

SORT

R

Frags malos? ya y tu t metes la jugada de nuke to2 los dias, ya... yo con bzzz v6 tb... y mejor incluso, pero amos a ver KOSA, x no decir otra kosa, aki la gente es DIOS en inet.... y k raro k despues no van a lan... xq sera.. miedo.... disket.... che***... weno lo unico k c esk aki es muy facil decir kosas y criticar... y despues hacen 1 videofrag k seguro k parece los lunnis en los años 80.. SORT..

-

Julio buen video frag sige asi PRIMO ;)

Fer-

#49 ok, el videofrag es muy bueno, de lo mejor que he visto, tanto frags como efectos

CyKaN

sta mbn ^^

dvlrip

OHHH ese bastado ahi xd

Shark

Esos frags los ace cualquiera y los clanes contra los que juegas no con precisamente muy buenos que digamos, luego dura nada de tiempo y a veces parece k te cueste matarlos mil. Mi opinion bye

Muld3r

la musica es del adrenaline2 asike los hfrags tb la han copiado.

GluTTonY

#49 pero q narras si no le dan colega? q estaban o cegaos o eran lo peor y no le dan, claro q se la hace no te jode
tp digo q se la haga cualquiera pero alguien q sepa girar el raton y disparar se la hace ^^

StarZ

al palo ;D !

obster

frags : 5 efectos : 4 musica : 5 ... a ver si la proxima vez te pones mas serio xDDDDD

#58

Spanisfury

esta mejor el otro q hicistes
q salias con un amigo

( este es feo )

A

olle ziritione me interesaría k me mandaras o me dijeras cual es la URL de la cual te descargaste esos dos peasos de programas(el vegas noseke y el macromedia ese xD) enga tio pls k estoy interesao en ase un video de esos ;)

Castigador

pero a ver que yo sepa tiene un par de efectos bien hechos,no hacen falta mas tpc va a poner 9999999999999999 efectos pa que salgas mareado despues de ver el videofrag

PD: FER todavia estamos esperando tu videofrag

Usuarios habituales