Zombie mod oficial para el día de lanzamiento

cryevil93

Zombie mod para la proxima semana!!

Chicos mirando el blog del CS:GO encontré una peculiar noticia, la noticia decia que la próxima semana sera lanzado el zombi mod oficial junto al CS:GO, creéis que estará a la altura del zombie mod del CSS ?

Noticia oficial del blog de CS:GO

CS:GO doesn’t launch alone next week. When we go live next Tuesday, we will have some brain chomping walking dead joining us. The guys over at plaguefest.com have been working with us to get Zombie Mod working on CS:GO and it’s ready!

It was important to us as we developed CS:GO to make sure it was as moddable and extensible as any CS game. So this is just one of many mods that will be available to CS:GO in the coming months. Are you actively developing a mod for CS:GO? Let us know.

In other news, if you like CS:GO and you like movies… you should check out GameTrailers TV tonight on Spike TV.

Fuente
http://blog.counter-strike.net/index.php/2012/08/4384/

11
L

Una buena noticia sin duda... aunque no llegé a probar el mod para el CSS ^^

1 respuesta
cryevil93

#2 Es una maravilla queme mi nvidia gforce 5500 fx ludando a el mod del CSS

2 1 respuesta
L

#3

qué bestia xDD, pues si que debiste de tener descuidada la temp.

1 respuesta
cryevil93

#4 El suficiente vicio que con 13 años me acostaba a las 6 jugando eso y 2 veces bajaron los vecinos diciendo que estaba chillando a esas horas de la noche XD

1 respuesta
L

#5
Pues como ahora, para mi que somos los únicos tarados que estamos a estas horas en MV, xDD ^^

1 respuesta
cryevil93

#6 Tarados, frikis, atrapeds, llámalo como quieras xDDD

TNx7

Esta es la razón por la que me compré el CSGO

5 1 respuesta
1 comentario moderado
M

Espero que cuando salga el juego este mejor optimizado con un parche o algo.

Me encanta lo de modo zombies sea oficial,espero que este currado :)

1 respuesta
TNx7

#9 Ah espera, que el cs es el juego único y no se puede jugar a nada más. Se me olvidaba lo corto de miras que sois algunos.

PD: El css me lo compré por lo mismo, el juego en sí me parecía una bullshit.

rojasu

una pregunta de que va esto? osea yo deje el cs en la 1.6 cuando solo tenias el modo bomba y rehenes , pero ahora me veo que si deatmachs , el nuevo modo ese de armas y uno de zombis? esto que es para publikear y todo eso supongo no?
En modo competitivo se sigue haciendo el modo bomba o la gente a cambiado de sistema?

3 respuestas
PuNiSheR-

todo igual #12. pero ahora habrá COCTELES MOLOTOVS

1
-Orb-

#12
El modo competitivo es el mismo, esto son mods que salieron a posteriori en el css y créeme que este engancha y mucho.

Yo me quedaba las noches en vela jugando a esta mierda y a los mapas de futbol, era absurdo.

La verdad es que para ser una beta se están currando mucho el juego y darle soporte oficial a todos estos mods, este juego en cosa de 2 a 3 meses le darán un lavado de cara muy basto y lo dejaran de puta madre.

1 1 respuesta
TNx7

#12 Si, el competitivo sigue exactamente igual que hace años. Esto solo son diferentes modos de juego que se incluyen para cambiar de aires.

verseker

ouuu yeaah encima oficial un puntito mas para que me lo pille

LaGaRTo-

#14
Normal que hagas cosas absurdas, no me sorprende.... xDDD

A ver que tal está. ¿Saldrá Zoey? :O!!!!

1 respuesta
-Orb-

#17
Hombreeee el que faltaba xD

Es diferente al l4d, al menos en el css era que cualquiera de la partida se convertía en infectado y este tenia que transmitir su estado al resto. Todo esto en una variedad increible de mapas que se curraba la comunidad.

Nunca te aburrias.

1
neo-ns

#10 estas de coña no? si el juego no pide casi nada de ordenador.

1 respuesta
M

#19 Claro que no ,todas las quejas de la optimizacion vienen de la nada.

DaVNiz

Ahora solo falta el mod de Surf y GOTY.

1
SkalS

Yo solo me pase al CSS por el mod de zombies. Y si el oficial del GO no es lo suficientemente bueno, tranquilos, que ya lo mejorara la comunidad, ya.

Saiko9

Joder pues espero que supere al de CSS no? ya que le van a dar soporte oficial y el de CSS ya lo tenemos pululando por unos cuantos servers.

Ami solo por esto ya me merece la pena comprarme el juego, solo falta también que den soporte al de surf que es otra pasada.

DeMoNSlaYeR

Alguien me da información del mod de zombis del source? vale la pena? Si puede ser por privado mejor que no quiero desviar más el hilo.

thunder_

Esto debería ser noticia, igual hay algunos casuals a los que les atrae mucho la noticia sabiendo que tiene soporte de VALVe y lo compran y todo.

2
SkullraiN

Nunca te cansas de ownear zombies, es una ley natural.

oMatyc

Buena noticia !!

GlatoR

fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap

terminando de limpiar el trombón

Oh, que ven mis ojos, mod de zombis el mismo día del lanzamiento, me encanta, me chifla, me fascina, me hace sentir el hombre mas feliz del mundo, me siento como si me hicieran un bukake magistral.

B

http://www.gametrailers.com/videos/gex9zv/counter-strike--global-offensive-exclusive-cinematic-teaser

:D FAPFAPFAPFAPFAPFAPFAPFAPFAPP

#30 no se parecen en nada a lo que será el mod oficial... son mods hechos por usuarios

1 respuesta
M

si hay algunos servidores ya... son un poco chufa

#29 ok ok. bien entonces

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TNx7
  • PuNiSheR-
  • musisw
  • SkalS
  • cryevil93
  • -Orb-
  • LzbeL