Zorreleeks: hablando claro de gBots y Adrig6

frostttt

#504 Era muy bueno, en atropolish lo usábamos como comodín jaja.

Kul

#505 ya sé que esto es offtopic pero un detalle que pusiera en el vf minuto 12:19 una foto con ice,águila,stilo y yo xD

1 comentario moderado
gh0uL

Volviendo al tema que nos ocupa...

¿No os parece irónico que Zorrele se queje de las tramas de su antiguo mánager en gBots y ahora sus compañeros, con el beneplácito del mánager y la organización, se aprovechen de una triquiñuela legal para hacerse cargo de una plaza en ESEA Advanced, sin que ninguno jugase el qualifier?

Sinceramente, la escena española da ASCO. No entiendo cómo podéis rotar infinitamente, en este círculo vicioso que os habéis montado, siendo tan RASTREROS los unos con los otros...

3 1 respuesta
2 comentarios moderados
Pulgar

#515 luego creamos mejor otro hilo

2 comentarios moderados
Kul

#514 a eso es a lo que me referia en post anteriores,comparando team Vodafone y Movistar,al estar bien gestionado todo bien parece que no hay problema.

Los demas,digo lo que veo,pasta fácil por ser buenillo (cuando son unos putos pakos) manager ,ceos , coach o como queráis llamarlos que están ahí sin conocimiento ninguno y pueden llegar a ser más gitanos que un polico.

No se todo esto debería de estar mejor regulado,no se como en el fútbol una federación con jugadores, que las fichas las paguen los clubs y si hay alguna irregularidad por parte de jugador o equipo sanción, suspendido de por vida de todas las competencias oficiales así tanto jugadores como los equipos.
Se lo pensarían dos veces antes de hacer cualquier tontería.

1

Usuarios habituales