10 Razones por las que Arcblock es top ICO Q1 2018

diabloykiss

Disclaimer: Esto es solo mi opinion despues de hacer un extenso research de la ICO. Decir que dedico mucho tiempo a ello pues es a lo que me dedico en el mundo de la Cryptomoneda. Eso no significa ni mucho menos que debáis seguir mis consejos a la ligera sin llevar a cabo vuestra propia investigación. Tomar las decisiones desde un punto de vista logico y no emocional. Invertir en ICOs es muy arriesgado y no deberian representar una gran parte de vuestro Portfolio. Por otro lado si escoges bien es la mejor manera de sacar profits.
No soy asesor financiero ni pretendo serlo. No tengo responsabilidad en vuestras decisiones.

DYOR

Las 10 razones que convierten Arcblock en un must

  1. El gran Ian Balina está dentro de esta ICO y este tío es top ico investor. Para el que no lo conozca, simplemente googlear su nombre. Es un referente en ICOs y basa su análisis en DATA para establecer unas Token Metric muy precisas. Ademas de que siempre tiene información de Insider. Ha metido unos 30k$.
    AMA hosteado por el fenomeno
    .
  2. Hubo una gran cantidad de FUD alrededor de esta ICO catalogándola de scam hará una semanas, cosa que se desmintió y ahora en general la comunidad lo ve como un proyecto legit, pero esto no ha evitado que mucha gente que no hace buen research haya desestimado la inversión a la primera de cambio y no piensen mas en invertir hasta que lo vean en exchanges con la posible lamentación y futura compra a un precio superior de la ico. (Cosa similar pasó con DADI y vendieron su ico en menos de 1h 25 millones de dolares)
    .
  3. Bajísimo Hard Cap en la public sale con 12500 ETH siendo el cap individual de máximo 3 ETH lo que conllevará a un buen reparto de los tokens para que no sean dumpeados al salir a exchanges, por lo que será dificil verla por debajo de precio de ico lo que asegura un alto ROI.
    .
  4. Solo se dio un 8% de bonus a la private sale (cuando en otras icos lo normal es +20% llegando en muchas ocasiones a superar el 50%) siendo la minima contribución de 100 ETH lo que asegura que los tokens caen en manos de inversores grandes que no estan pensando en vender enseguida, y menos con el bonus tan bajo de 8% que consiguieron.
    .
  5. Solo un 1% del total de tokens sera destinado a programas de Bounty o referals: otros muchos proyectos destinan burradas cercanas al 5% lo q incentiva mucho el sellout por youtubers e influencers con el unico afan de enriquecerse y hace que futuros inversores piensen solo en dumpear los tokens. En este punto como el bonus se mantienen muy coherentes sin regalar nada.
    .
  6. El proyecto no es ninguna DApp si no una plataforma para integrar el futuro desarrollo de aplicaciones dentro de la tecnología blockchain, siendo posible ir de una a otra sin complicaciones. Buscan acercar la tecnología blockchain al ciudadano de a pie, permitiendole con un par de clicks formar parte del ecosistema. Básicamente como a principios de los 90 que se sabía que el internet era el futuro pero poca gente tenia/sabia como utilizarlo nos encontramos ahora en una situación parecida y Arcblock pretende solucionar este problema real para facilitar la mass adoption.
    .
  7. El hype alrededor del proyecto es muy alto y el FOMO es ya algo real. La whitelist esta cerrada y no es posible participar. Habiendo ya más de 52k users en telegram y con muy buen score en icodrops
    .
  8. Gas limite y gas price limits dentro del smart contract: Adios a las gas wars. Nada jode mas a los inversores que quedarse fuera de un proyecto en el que ven que van a sacar muy alta rentabilidad. En la mayoria de las ICOs mucha gente se queda fuera porque se venden muy rapido y la transaccion se queda pendiente. Aunque aqui no te garantizan tu allocation, si que han puesto unos limites razonables de gas que poniendo el maximo te asegura tu compra siempre y cuando seas rapido (basicamente enviar el ETH en cuanto abra)
    .
  9. Team, Whitepaper y Roadmap muy competentes. Aunque para una ICO hay factores mas importantes que analizar a la hora de invertir, no hay que olvidarse de los fundamentals y que le damos nuestro dinero a un grupo de chinos que algo haran con el, aparte de gastarselo en comer sushi sobre modelos occidentales. Los 3 factores aprueban con nota y denotan una ambición muy alta y la experiencia y competencias para llevarla a cabo.
    .
  10. Abierta para opiniones de la comunidad

WEB: https://www.arcblock.io/
Whitepaper: https://www.arcblock.io/file/whitepaper/WhitePaperEnV2_en-US.pdf?v=4
FAQ: https://www.arcblock.io/faq

TOKEN SALE: 4 FEB – 12 FEB
Token: ABT
Token type: ERC20
ICO Token Price: 1 ABT = 0.63 USD (0.00053 ETH)
Fundraising Goal: 45,000,000 USD
Total Tokens: 186,000,000
Available for Token Sale: 45%

Os animo a contribuir al hilo enriqueciéndolo con aportaciones vuestras o enlaces a reviews y topics sobre el tema, a ver si nos queda algo decente.
Cualquier cosa estoy por aquí para responder dudas y si es algo mas personal, siempre me podéis enviar un mensaje privado.
Personalmente voy a invertir un buen pellizco en la ICO ya que por experiencia mas vale meterle bien a una en la que confies que repartirlo entre varias. Eso si, siempre manteniendo un alto porcentaje en monedas standard como ya hemos comentado otras veces

Saludos y gracias por vuestro tiempo

1
darkblade60

Guardo sitio para leer y meterle el crédito de cofidis.

2
soulsville

Max cap: 3 eth + 7500 CMT Cybermiles.

La public sale es first come, first serve, así que va a estar jodido meter el pescuezo a pesar de que hayan definido límites del gas & gwei.

1 respuesta
diabloykiss

#3 he obviado los cybermiles porque poca gente tiene y siendo el cap de ETH de 3, es mas que suficiente para la media del foro.

Meter el pescuezo como dices es sencillo no, lo siguiente: al haber establecido un cap en gas y no haber guerra, simplemente con enviar cuando la abran (2 de la mañana del dia 4 de feberero hora española) te aseguras tu allocation. Eso si, habrá que renunciar a la fiesta el sabado-domingo, aunque a quien le importa si como crypto geeeeks xD

1 respuesta
emir

Me aprobaron en la whitelist, asi que ahi estaremos :-)

soulsville

#4 Eso es relativo. Yo creo que la public sale va a durar muy poco (<1 min), así que eso de tener garantizado no lo veo del todo claro, esté fijado o no el gas limit. Hay muchísima gente metida en esta ICO y el cap es muy bajo. No es la primera vez que me pasa quedarme fuera de una ICO en apenas segundos.

Yo haré todo lo posible por entrar dentro, obviamente.

1 respuesta
diabloykiss

#6 Tienes toda la razon Soulsville. Para un friki como yo, lo considero garantizado porque a las 2am 1segundo estoy enviando mi allocation, y como le gas esta fijado, sé que no me voy a quedar fuera en una gas war (como me ha pasado hoy en Dadi, que me he quedado fuera por no enviar el maximo), me referia solo a eso. Tranquilos que os estaré dando el coñazo el sabado 3 para que no os durmais y en la madrugada del domingo pillar sitio jeje

2 respuestas
ZapriX

Entiendo que estando ya chapada la whitelist los que estemos fuera nos olvidamos hasta que la listen en un exchange, ¿no?

2 respuestas
diabloykiss

#8 Lamentablemente sí. A ver, siempre es posible hacerse con una cuenta que tenga acceso a la Whitelist o compartir la allocation de otra persona. La segunda opcion que menciono solo la recomiendo si es alguien de vuestro entorno pero la primera, mucha gente se registra por el hecho de hacerlo y si no van a contribuir siempre os pueden ceder la cuenta y la wallet y tener acceso a ella. Aun asi tampoco lo recomiendo porque siempre tiene un riesgo.

Asi que me temo que si, tendreis que esperar al siguiente tren. No te preocupes te lo dice uno que hoy se quedo fuera de una ico que llevaba estudiando desde hace meses, digamos que unas 10horas de research a la mierda xD

soulsville

#8 Correcto
#7 Hay muchos frikis y el cap es muy bajo, eso es lo jodido. Habrá miles como tú y como yo con los ojos ensangrentados mirando el reloj y preparados para enviar los ETH a las 2am1sec, por eso lo digo. Que el Señor reparta suerte.

Nullpointer

Y para recibir los arcblock, simplemente basta con enviar ETH desde la cartera a la dirección que te dicen, correcto?

1 respuesta
diabloykiss

#11 la address se revelará en tu dash board (panel de tu cuenta en la web) a la hora de la token sale. No envies a otra address que esa, hay muchisimos scammers e incluso te envian emails hackeados como en xperty 150k $ estafados

1 respuesta
Nullpointer

#12 Vale, veo que debo hacerlo desde la cuenta ETH que dije al registrarme. Espero no equivocarme xD.

Y una pregunta tonta: Si tu envias ETH pero llegas tarde, se te devuelven esos ETH enviados?

Merkury

#7 Que quieres decir con no enviar el maximo? El maximo de ETH?

2 respuestas
soulsville

#14 Imagino que se refiere al gwei / gas limit

MTX_Anubis

Es una copia de Ark? Viendolo por encima me parece que intenta hacer lo mismo

1 respuesta
diabloykiss

#14 Los admins de DADI recomendaron 100k gas limit y 60gwei de precio. Yo envié eso y me quede fuera porque todo quisqui estuvo enviando los 99gwei de maximo. Fallo mio por querer pagar los 20$ de comision xD. Podria haber asegurado enviando el maximo pero tampoco era prioridad0 el entrar en esa ico, esos Ethers seran bien usados en otros proyectos, que hay muchos y el ether se va acabando
#16 No exactamente, Arcblock va mas destinado a developers de Apps sin conocimiento de blockchain, permitiendoles correr su desarollo en la blockchain de manera sencilla y expandir la adoption de la blockchain dadas sus ventajas frente al modelo centralizado convencional.

Nullpointer

Joe macho, entre el Bee Token y el Arcblock me voy a volver loco xD

diabloykiss

Despues de recibir varios MPs sobre el Gas limit y el Gas price, referidos a esta ICO y a otras, me dispongo a explicar en qué consiste y como configurarlo para cuando hagamos una transaccion desde Myetherwallet.
Disclaimer: No esperéis definición de conceptos, voy a ir al grano, a lo que interesa y como configurarlo para entrar en las icos. Si os falta info--> Google

Cuando realizamos una transacción en la Red Ethereum, debemos enviar una pequeña cantidad de Gas para que los mineros nos minen la transacción. En pocas palabras este es el precio que estamos dispuestos a pagar porque nuestra transacción se lleve a cabo. Muy parecido a las comisiones que cobran los bancos, con la diferencia de que podemos ELEGIR cuanto pagar para determinar la PREFERENCIA de nuestra transacción, esto es, el tiempo que va a tardar en llegar y lo prestos que estarán los mineros a llevarla a cabo. Como es de esperar, las transacciones que envían mas Gas, son ejecutadas con antelación.
Tenemos 2 factores a tener en cuenta:

1) Gas Limit: Esto es la cantidad de gas que estamos dispuestos a mandar de MÁXIMO. Esto es importante porque no siempre se va a gastar todo lo que pongamos, de ahi el nombre de Gas Limit. Aún asi no es recomendable poner un número desorbitado ya que los mineros tienden a rechazar transacciones con un gas limit absurdo. Si una transacción de media gasta 20k de Gas y ponemos limite 500k no va a tener mucha prioridad.
.
2) Gas Price: Este es el factor mas importante, pues es el precio en Ether que pagamos por cada unidad de Gas, siempre expresada en GWEI ( 1 Ether= 1000000000 Gwei)

La formula para calcular el precio de la transacción sera: Gas price (Gwei) x Gas GASTADO = 0.000X Ether

Ahora lo que nos interesa, que es como entrar en una ICO y no quedarse fuera en una GAS WAR por poner poco Ether. Algunas ICOs sudan del tema y dejan a la gente matarse por los tokens, enviando Fees que superan los 100$ en Ether, otras ponen una franja horaria para que la gente este de relax y no haya guerra, y otras como el caso que nos concierne, ponen un limite adecuado ESCRITO EN EL SMART CONTRACT de Gas para enviar.
En este caso para Arcblock vamos a enviar el máximo que permite el Smart Contract, para asegurarnos que nuestra transacción se ejecute y pillar los tokens
Para Arcblock enviaremos (las cantidades son las oficiales dichas por el Team)

Gas Limit: 200,000
Gas Price: 60Gwei

Por experiencia se gastaran unos 50-130k de Gas, lo que da un coste de transaccion de unos 5$ - 8$ cosa bastante razonable para una ICO y que yo con gusto pago para asegurarme mi allocation.

Y eso es todo amigos, espero que haya quedado bien explicado y que no tengais dudas a la hora de saber cuanto gas mandar. Eso si, como el Gas en esta ICO no jugará un papel determinante (todo el mundo enviará el máximo) es super importante enviar la transacción en cuanto recibamos la Address en la madrugada del sabado al domingo (3-4 Febrero) a las 2am. Recordad que la address os aparecerá en la web oficial, nada de emails o telegram que mucha gente pone la suya para hacer scam.

BONUS

Mucha gente se pregunta como poner ajustar el gas price en GWEI en myetherwallet. Pues bien es muy sencilo, arriba a la derecha en el navegador, dentro de la pagina web, hay una pestaña donde se regula el Gas Price. Y si todavia teneis dudas, miraos este tuto random

WEB para ver el gas recomendado: https://ethgasstation.info/index.php (valores no aplicables a ICOs)
Calculador de coste de transacciones: https://ethgasstation.info/calculatorTxV.php

3 1 respuesta
WiLLy2002

Llego tarde no?xd

1 respuesta
emir

Buf, que desconfianza me da este hilo

https://www.reddit.com/r/arcblock/comments/7tzzko/are_you_familiar_with_the_team_no_urgently_do_it/

Todo parecen respuestas prefabricadas con cuentas nuevas

1 respuesta
diabloykiss

#21 Me parece un hilo muy random con 0 info. Te recomiendo que te veas el AMA que hizo Ian Balina.

thelegend

Tendremos que madrugar a las 2 de la mañana o cuando nos levantemos aun estará abierta? :/

1 respuesta
diabloykiss

#23 suerte si dura mas de 10 minutos.

1
soulsville

Después de la broza de Beetoken, esta es nuestra última esperanza :( A ver si entramos...

ISTRAYKERI

https://imgur.com/WPiEHWo
Tengo todos estos correos de Arcblock el primero es el de confirmación como que me aceptan para la compra de tokens?

1 respuesta
ManKorR

#26 si pone esto si

1 respuesta
ISTRAYKERI

#27 Me sale eso, pero no me sale mi ETH address

1 respuesta
ManKorR

#28 No la pondrias en el registro o algo? Mira en la web, o ponte en contacto con ellos

ISTRAYKERI

Les he mandado 2 correos y nada :@@... Encima no me envian el email de Bee por problemas con hotmail menuda tarde xD

Usuarios habituales

  • diabloykiss
  • Jinryuixi
  • fpeivissa
  • emir
  • ManKorR
  • thelegend
  • TempeS

Tags