BAT - Basic Attention Token

FaLLeN

Siendo un token registrado en la blockchain de Ethereum bajo las especificaciones del estándar ERC20, el BAT está diseñado para ser una herramienta que permita el intercambio de valor entre una red de usuarios, creadores de contenido y publicistas; sin la necesidad de depender de intermediarios que extraigan el mayor porcentaje del valor que genera dicha red.

El fundador de BAT es Brendan Eich, creador de JavaScript y cofundador de Mozilla y Firefox.

Español

Web https://basicattentiontoken.org
https://coinmarketcap.com/currencies/basic-attention-token/#charts
Navegador Brave https://brave.com/download/
FAQ en ingles (reddit) https://www.reddit.com/r/BATProject/comments/7cr7yc/new_to_bat_read_this_introduction_to_basic/

Alguno lleva BAT?
Habeis probado Brave? Me parece un navegador genial.

1
SasSeR_18

A mi me parece una apuesta segura para hacer hodl , yo compré y malvendí casi en el momento y viendo los números que tiene ahora a casi el doble de hace una semana... El que la tenga, que la mantenga!

ZapriX

Yo compré a principios de mes. Vendí unos pocos prácticamente al mismo precio para pillar más VEN y el resto me lo quedé. No llevo mucho porque estoy empezando pero el proyecto tiene pinta bien, me parece una buena idea y pienso que va a crecer.

NickNack

permita el intercambio de valor entre una red de usuarios, creadores de contenido y publicistas sin la necesidad de depender de intermediarios que extraigan el mayor porcentaje del valor que genera dicha red.

No quiero entrar al tema monetario de las Cryptos, pero esa frase me ha parecido muy "loca". Que me explique alguien como van a hacer que el cliente pague al proveedor a traves de una plataforma de distribucion (que es de lo que estan hablando) sin pagar un porcentaje. Las plataformas existen para eso, y sin ellas no existiría lo primero. Entonces necesitamos una plataforma adicional a la moneda que no quiera cobrar por transacción, que verifique estas y haga de representante legal gratis encargándose de pagos y distribución (que es el 90% de lo que se paga en estas redes realmente, a ver si pensamos que los servidores son gratis).

Que conste que me he visto la web el vídeo y he leído acerca de ello, y la idea no hay por donde cogerla por que lo que estas personas quieren quitar de la ecuación es necesario e irremplazable a día de hoy.

xPipOx

Es una de las que tengo para pillar un poco y hodlear. Me parecio un proyecto bastante bueno.

Andy

la banco a muerte, desde hace ya 1 mes. Hold de manual.

Añadir que Brave lleva más de 1M de descargas y funciona de lujo.

Lástima el pump de Mcafee, esperemos que no le pase factura a la moneda.

Soulek

Magnífico proyecto. Ayer fue listada en Bitfinex. Es un hodl, como un piano de cola. Tiempo al tiempo.

FaLLeN

He leido a gente, con su bola de cristal, vaticinar $5 para este 2018.

Que pensais?

Soulek

Eso son ya predicciones mayores, pero por encima de $2, más que probable, hablamos ya de un x3, que no es moco de pavo. En breve, se irá por encima de 1$ en mi opinión.

FaLLeN

Eso tiene mas sentido y es mucho mas factible.

Por cierto, si llevais BAT, con mas sentido bajaros el navegador Brave.com

Es la polla

7 días después
Xoota

https://brave.com/brave-announces-1-million-crypto-token-giveaway/

  • Brave regala un millón de dólares en criptofichas, que se repartirán entre los usuarios a razón de 5 dólares (aproximadamente) cada uno.
  • Para participar, solamente hay que tener la última versión de Brave instalada (0.19.134), y no importa si no la tienes instalada aún.
  • Las fichas se reclaman en el apartado "añadir fondos" de la cartera de Brave (aparece un botón encima relacionado con la promoción, no hay que pagar nada) y son para utilizarlos para premiar a nuestros creadores de contenido favoritos (y ya de paso, darle bombo al proyecto).
1 respuesta
FaLLeN

Hoy he reclamado los mios.

1 respuesta
xPipOx

#11 #12 Ese BAT que te dan supuestamente es para enviarlo solo, no lo puedes almacenar. Si un amigo tiene un canal de youtube y quiero enviarselo a el hay alguna guia para configurarlo?

Nullpointer

Y una pregunta: Y que pasa si yo envio ese BAT a, por ejemplo, Binance? Me lo quitarían igual?

1 respuesta
_Rpv

#14 No se puede enviar, o al menos yo no he encontrado la manera xd

1 respuesta
Nullpointer

#15 Y como se supone que se recompensa al creador de contenido si no se puede enviar? xD

1 respuesta
_Rpv

#16 a partir del contenido que veas, dependiendo del % que hayas pasado del total en ese contenido. Aunque se puede configurar para que los dé al creador de contenido que tu quieras.
El creador de contenido tiene que estar registrado como creador de contenido en bat. Yo tengo una web, asi que aprovecharé XD

1 respuesta
Nullpointer

#17 Anda, necesitaria un tutorial de como pasar mi canal de Youtube para poder cobrar en BAT

1 respuesta
_Rpv

#18 Lo pone en la propia página que han pasado hace un rato: Web
Explicación (para los que no saben inglés) : Te registras aquí y ya eres creador de contenido

2 1 respuesta
Nullpointer

#19 Vale, ya lo hice y ya puedo utilizar los BAT regalados para autopagarme xD.

Gracias!

1 respuesta
_Rpv

#20 ¿Has conseguido enviártelos o se envían solos?

1 respuesta
Nullpointer

#21 Según he leído, simplemente debes visitaar la web/youtube desde el navegador de Brave, y desde ahí puedes decidir a quien se le envia el dinero. Hay que crearse una cuenta en Uphold y se recibe el dinero ahí creo que al final de cada mes.

1 respuesta
_Rpv

#22 Pues yo ya he hecho todo, ahora esperar.
El lunes me veo en clase con los 30 ordenadores haciéndolo xD

1 respuesta
diabloykiss

la que liais pa 5$...

1 1 respuesta
Nullpointer

#23 Yo por el momento dejo el youtube puesto en el navegador y a correr.

PD: Ahora que lo estoy probando ,parece un buen navegador. Va rápido y no se ralentiza. A lo mejor en un futuro se sustituirá por Chrome y todo xD

_Rpv

#24 5$ en menos de un minuto.
Máquinas virtuales, auto-click y a ganar más que minando

Castigador

Tienes que tener por huevos un canal de YouTube? tiene ciertos mínimos? y no puedes tener simplemente otro tipo de web para remunerar su contenido? me interesa eso de poder pasarte esos tokens para tí

1 respuesta
_Rpv

#27 con cualquier web vale.
En la mía solo pone "página en construcción" y me los puedo dar.
(Uso el servidor para proyectos privados de clientes, no para publicar nada)

2 meses después
darkblade60

Muy interesante este token, veo que cada vez hay mas creadores de contenido contentos... puede llegar a gente con mucha influencia y hacerse muy muy popular.

1 comentario moderado

Usuarios habituales