Bitcoin: moneda anónima, digital y P2P

perche

#1229

pero te acepta la misma tarjeta de credito creandote otra cuenta hotmail?

1 respuesta
PeLoTaSo

#1231 No es la misma tarjeta. Con la misma no lo se pero supongo que no.

1 respuesta
perche

#1230

en 1221 la tienes con fotos, hay que tener las terminales abiertas o una vez arrancado todo el solo puede seguir?

#1232

ty

MaSoBa

Pfff, menos mal que habéis dicho lo del crédito. Aunque he empezado hoy y me pone que tengo 149,98€. Vaya gracia me hubiera hecho que me cobraran una millonada...

1 respuesta
Tyme

#1234 no creo que te cobrasen la verdad. Imagino que te cortan el servicio y ya. De todas formas sí, yo voy a echarle un ojo y cuando queden menos de 5€ corto.

Nucklear

#1229 ¿Donde ves que se gasten 50€/dia? A mi no me consume eso ni de lejos...

A mi me traga 5€/dia 150€/30 lo que hacen el mes completo.

perche

cuanto es mas o menos al mes por curiosidad nucklear en qc

1 respuesta
Nucklear

#1237 Mineando con azure mas dos PCs en casa (un quad core + un dual core) sobre 800qrk/mes. Ahora tengo pensado meter 3 instancias mas de azure y me estoy planteando meter un par de droplets de DigitalOcean. Lo que casi triplicaría esa cantidad.

3 respuestas
Morion

#1238 Puedes dar un poco de info sobre los droplets de digitalocean?

gracias!

1 respuesta
Nucklear

#1239 http://forum.qrk.cc/thread/367/super-quark-mining-digital-droplet mas facil jejeje

Edit:

Atentos al día 18 porque este tio va a publicar unos artículos sobre el quarkcoin. Cuando lo hizo sobre el LiteCoin su precio se disparó.

perche

#1238

joer 130 euros, lo interesante sin duda seria el no tener que hacerlo en casa por que un procesador moderno todo el dia chupa luz que no veas.

Tyme

#1238 La única pega es que seguramente el ultimo QRK sea minado esta misma semana o la que viene como mucho xD

1 2 respuestas
Nucklear

#1242 De todas formas aunque pille los droplets de DO, puedo ponerlos a minear otra cosa.

1 respuesta
Tyme

#1243 Si lo consigues a ver si puedes explicar un poco como se hace porque yo no supe...

z4eR

#1242 En serio?

No voy a llegar ni a 10 QRK's entonces xD

#1246 Es decir, el 1 de Enero a minear like a bichs

1 respuesta
Morion

#1245 Se tiene previsto que cada año se libere X cantidad de quarks para ser mineados. Como mucho estaremos medio mes sin sacar nada.

1 respuesta
PaCoX

si haceis las maquinas virtuales en linux se mina mas y consume menos.

1 respuesta
Morion

#1247 Una vez hechas en windows se pueden modificar?

perche

puedes borrarlas y crear otras nuevas, aunque en windows es mas facil hacer correr todo si no sabes mucho de linux.

1 respuesta
Morion

#1249 Hombre si minea más quarks y con menos consumo, se podra minear más tiempo, lo que aumenta las posibilidades.

Alguien que controle de linux podria hacer un mini tuto de como hacerlo?

perche

http://forum.qrk.cc/thread/457/azure-mining-step-guide-quarks

abajo del tutorial de windows hay otro de linux, pero leyendo lo que pone a mi ya me mina 85 kh en windows y no 70 como comenta el.

Gansoma

Pues a mi me chupa 30 €/ día el azure

xhiroz

El azure solo dura unos días, 4 o 5 si lo usáis 24 horas. En ubuntu gasta menos €/h y dura más días.

Yo me he creado de todo xDD estoy minando a un ritmo de 300 quarks/dia (13000 Khash/s en total) ahora mismo, solo que he empezado esta mañana..

2 respuestas
B

llevo un buen rato leyendo éste hilo y me estoy haciendo la picha un lio. mi pregunta, ¿de veras ganáis pasta con ésto? ¿cuanto al mes con el método azure?

z4eR

#1253 300QRK´s/dia? madre :o_o: alguna guía de ubuntu?

Gracias aimer.

1
Nucklear

#1253 Cuantas maquinas tienes para esa potencia?

blood10

como hacen para crearse otra cuenta si les piden otra tarjeta y numero de telefono para autentificar??

z4eR

Llevo hora y media mineando quarks y nose por que no se me confirman.

ACCOUNT INFORMATION
You are mining at 1% pool fee and you are not donating.
QRK Account Balance
Confirmed 0
Unconfirmed 0.05135857

Ayer confirmaba cada 10/15 mins, es normal o puede haber algo mal?

#1260 Vale lo deja ahí trabajando a ver si reacciona, Gracias :clint:

1 respuesta
z4eR

2ble post.

Romosno

#1258 No te preocupes, ya se te confirmaran. No le des demasiada importancia.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • Soltrac
  • Nucklear
  • pi_tagorin
  • Tyme
  • elkaoD
  • Tryptamine