Bitcoin: moneda anónima, digital y P2P

roster

Una pregunta: los khash de los quark coins son los mismos que se obtendrian al minar los litecoins??? porque si es asi y segun la calculadora de litecoins, generaria medio litecoin al día

2 respuestas
Nucklear

#1261 ¿Pero litecoin no se mina con GPU?

Tyme

#1261 No, son diferentes.

No estoy seguro pero creo que se debe a que cada uno necesita un tiempo distinto para generar un bloque. Repito, no estoy seguro del motivo.

QRK: Block generation (30 seconds)
LTC: 150 sec

roster

vale acabo de probar a minar litecoin en una maquina de las de azure y me da 4khash cada procesador asi que el total serían 80 khash con las 3 maquinas... vamos una puta mierda porque segun la calculadora de litecoin eso son 0,0257 litecoin al dia (77 centimos de dolar...)

1 respuesta
Nucklear

Voy a probar a meter ubuntu en una maquina de Azure de 4 cores, en un rato os digo si ha mejorado el rendimiento.

1 respuesta
roster

a mi con quarks me da entre 75-85 las maquinas de azure cada procesador

Romosno

#1264 Ciertamente bastante menos que en quarks.

Nucklear

Bueno, ya tengo la máquina con Ubuntu mineando, ya veis que he tardado 5 minutos en tenerla lista. El rendimiento ha mejorado de 87KH a 89KH por core y no se si es normal pero ha encadenado 4 yays seguidos nada mas ponerlo a minear.

Ya que me ha llevado tan poco voy a poner las otras máquinas con ubuntu que parece que va mejor.

1 respuesta
roster

azure minando a lo loco xDD yo creo q de los 2000 workers de la pool 1900 son de azure xD

1 respuesta
Tyme

#1269 Ya ves xD. Yo llevo ya 27QRK minados hoy. Con tener 100-150 me conformo y ya pues tocará esperar, si esto realmente llega a algún lado no será en 2 semanas seguro.

PeLoTaSo

#1268 Yo pasé ayer las 3 máquinas a ubuntu cuando vi lo que chupaba windows y no he visto una diferencia notable. Ahora mismo tengo 6 máquinas de azure en ubuntu. De todas formas se nota que cada vez cuesta más minar.

1 respuesta
Nucklear

#1271 Si, la diferencia es minima de 1KH/s aproximadamente pero cualquier mejora es buena.

Soy_ZdRaVo

es verdad que la mayoría de Quarks están preminados?

1 respuesta
Nucklear

#1273 Eso dicen pero yo no veo pruebas de ello.

http://forum.qrk.cc/thread/278/understand-quark-got-distributed-popular

Aqui aclaran un poco las cosas.

Gansoma

Cómo es que tenéis +3 maquinas en azure ??? xd

#1278 Ojo que a estos de M$$$ no se les pasa ni una ...! Tienes ambas la mismo nombre ?

1 respuesta
iT

He conseguido crear las máquinas en Azure, pero no tengo ni idea como gestionarlas y ejecutar para minar....alguna ayuda plz???

2 respuestas
roster

#1276 http://forum.qrk.cc/thread/457/azure-mining-step-guide-quarks

PeLoTaSo

#1275 Con varias cuentas.

#1276 En linux o windows? En linux es meter una serie de comandos y listo. Yo uso el comando screen para ejecutar en segundo plano.

1 respuesta
iT

En windows. He copiado la carpeta de quarkcoin de mi ordenador al servidor virtual, pero cuando ejecuto el archivo bat, me dice error el programa debe cerrarse

1 respuesta
Gansoma

#1279 Te has siquiera mirado la guía que te acaba de pasar el compañero ?

iT

si. Creo que el error es que yo tengo una version del miner de 32 bits y el windows del servidor virtual es de 64 no?

Morion

HAciendo el cambio de windows a linux en azure.

Elimino el servidor windows, creo el linux tal y como explica. Bajo el putty, lo abro, pongo de Host "morion.cloudapp.net" que es el nombre que le he dado al servidor en el editor de azure. Pongo Port: 22
Connection type: SSH, Close window on exit: Never.

Este paso no lo entiendo: *** TIP: when you add root password (root@florian.cloudap.net) - for faster login, only password

1 respuesta
Nucklear

#1282 ¿Está la maquina arrancada completamente?

Ese paso dice que si quieres saltarte el paso de poner el login en la máquina lo pongas delante del hostname root@...lo que le pasa el username directamente al servicio.

1 respuesta
djtonight

#1265 por que no de 8 cores?

1 respuesta
Nucklear

#1284 Si, ahora tengo todas en Linux. Empecé por la de 4 cores porque era la que menos mineaba y quería perder lo minimo posible.

Morion

#1283 El problema es que dentro del putty cuando me pregunta la contraseña no me deja pegarla de ninguna de las maneras (ni ctrl+v ni segundo boton y pegar)

1 respuesta
Nucklear

#1286 En linux las contraseñas no se ven mientras las escribes.

Estaba pensando en comprar 20€ en Quarkcoins para ver como es todo el proceso de compra y tal. No como inversión sino como investigación. ¿Alguien lo ha hecho y podría guiarme un poco?

1 respuesta
Tyme

Acaba de nacer una nueva moneda xD

https://bitcointalk.org/index.php?topic=368153.0

Morion

#1287 Debes comprar primero bitcoins, a no ser que alguien quiera venderte quarks directamente.
Para comprar bitcoins te recomiendo localbitcoins, buscas un vendedor que tenga muchos votos positivos y contactas con el. Yo quede con el en persona y la verdad que muy bien. Vas con tu codigo de la cartera y el te hace el pago. Luego en un trader como bter añades tus btc's y los cambias por quarks que luego retiras a tu cartera.

No se por que, pero el putty me denega el acceso, uso morion.cloudapp.net sin arrobas ni roots, y en la consola pongo mi usuario creado en azure y luego en la contraseña la pongo y nada...

1 respuesta
Nucklear

#1289 En LocalBitcoins salvo el efectivo no veo ningún método de pago seguro. ¿No se pueden comprar por Paypal?

#1289 ¿Seguro que pones bien la contraseña? Y si no me equivoco en las maquinas con linux, azure crea un usuario predefinido para todas que es azureuser. Estas usando ese o el tuyo que usabas?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • Soltrac
  • Nucklear
  • pi_tagorin
  • Tyme
  • elkaoD
  • Tryptamine