Bitcoin: moneda anónima, digital y P2P

Nucklear

#1380 Desactiva el antivirus. Te esta dando un falso positivo y se carga el exe

1 respuesta
PeLoTaSo

#1379 Adivinar lo que va a suceder de aquí a mañana con el quark es tan difícil como predecir si va a llover dentro de un mes. Imagínate con la gráfica entera que te has marcado. Esto de las criptomonedas es como la bolsa, cada tipo de moneda es una empresa lo que pasa es que en lugar de comprar acciones se compran monedas. El valor de cada moneda lo pondrá la oferta y la demanda, y te aseguro que eso es IMPOSIBLE de predecir.

#1380 Probablemente tengas un antivirus que te lo bloquea.

2 respuestas
Nucklear

#1382 No he dicho que fuese a ser así pero es mi visión viendo la comunidad, los acontecimientos y tal. No soy un guru solo mi opinion. :3

1 respuesta
PeLoTaSo

#1383 Ya bueno, pero eso es crear falsas espectativas, y luego la ostia es más gorda. Mi consejo es no gastarse un sólo euro ni en quarks, litecoins, sexcoins o lo que sea. Intentar sacar lo máximo minando y luego marcarse un objetivo. Si la moneda llega a nuestro objetivo vendemos y sino pues nos olvidamos. En cuanto metas dinero ya eres dependiente de esto, y el problema de estas monedas es que no hay nada detrás que las respalde, es pura especulación.

1 respuesta
Nucklear

#1384 Yo no he recomendado a nadie meter pasta eh

PeLoTaSo

No digo que lo hagas pero veo útlimamente las espectativas muy subidas en el hilo y mandar mensaje sde que esto va a ser la hostia primero y la rehostia después puede hacer que los descerebrados para no quedarse fuera de este "chollo" decidan meter pasta. Pero vamos que es mi opinión. Yo esto lo hago por entretenimiento, si consigo llevarme 10$ o 100$ o 1000$ bienvenidos sean y sino me llevo nada pues otro tiempo de mi vida echado a perder como tantos otros.

1 respuesta
B

Pues ya estoy minando Qrk. Por el momento en cosa de unos segundos me han salido 3 YAY! pero luego nada xD

Veo que la CPU está al 100%. ¿Alguien tiene un .rar con los .bat y demás pero para bitcoin? Entiendo que debe ir parecido a Qrk, o sea:

  • Monedero
  • Registro en web para tener que pasar el dinero y crear trabajadores
  • Ejecutable CMD que hace la minería

¿Sí?

Mi interés es sacar algún eurillo, pero claro, a final de mes haré comprobaciones con la luz que he pagado para saber si sale a cuenta xD

Voy a media de 85khash/s. ¿Poco, cierto?

#1388

No sé el potencial de 2 GTX680 para poderlo pensar o no :_

1 respuesta
PeLoTaSo

#1387 Bitcoins es perder el tiempo salvo que tengas una supermáquina hecha especialmente para minar bitcoins. Solo minando quarks y pasándolos a BTC ya sacas más que minando BTC directamente.

1 respuesta
perche

joer en menos de un dia me ha bajado el saldo de azure a 119 dolares

1 respuesta
B

#1389

¿Y para qué trabajar si en menos de 1 tía uno se saca 119$? xD En 1 mes ya tienes para barcos y putas.

Yendo en serio, es más algo extra.

R3DKNIF3

Una pregunta de ignorante.

Imaginemos que tienes 10 bitcoins y los vendes, esto de hace por transferencia no? cuando a hacienda le sale la lucecita roja de ingreso de 10000€ no te pueden meter una buena ostia?

Hasta que punto esta esto fuera de la tributación?

2 respuestas
Nucklear

#1386 Bueno, eso ya es problema de cada uno. Yo a lo que me refiero es que veo el quark como una moneda con futuro y que se debe mirar a largo plazo por una serie de razones como son la arquitectura, distribución, comunidad y hechos futuros. Evitar el pánico que preveo que llegara para no perder dinero tontamente.

Y todo esto lo digo sin haber puesto ni un duro y intentando mover lo que he mineado de la forma mas inteligente (para mi)

1 respuesta
Dabra4hire

#1391 Si no recuerdo mal te hara tributar como rendimientos financieros que esta en un 25%.

Te lo digo por si realmente mueves ese volumen busques una solucion eficiente o hables con alguien que te eche una mano.

No trabajo para una consultoria, tranqui xd

#1394 Movimientos superiores a 3000€ deben ser reportados inmediatamente.

3 respuestas
PeLoTaSo

#1391 Está fuera de la tributación hasta el punto que tú quieras. Puedes no declarar nada, declarar la mitad o declararlo todo. Obviamente a lo que declares se le aplicará el tipo marginal que le corresponda.

#1393 Estos ingresos "atípicos" son ganancias patrimoniales, y como no puedes demostrar que las has obtenido en un período superior al año pues te toca meterla en la base imponible general del IRPF. Si las has obtenido en un período superior al año entonces hay una escala que está entre el 21 y 27% creo.

1 respuesta
R3DKNIF3

#1393 Ya me gustaría mover esas cantidades, de momento tengo 8 increibles y molones QUARKs, era curiosidad.

Otra pregunta, el gasto del PC con un consumo de CPU al 100% a cuanto puede salir, me da que vamos a pagar más de factura de luz que lo que ganemos.

Maikel92

#1392 Bueno en un artículo que pusieron mas atrás el QRK lo ponían como una moneda de corto plazo, pero para nada como una moneda estable aunque solo el tiempo lo dirá xD

PeLoTaSo

#1393 ¿Los reportará quien? Porque para que alguien lo reporte primero tiene que saber que los tengo ¿no? Salvo que ganes cientos de miles de euros creo que con una cuenta neteller, una tarjeta y paciencia puedes llegar a sacar todo sin que se entere nadie.

1 respuesta
Dabra4hire

#1397 Me referia en el caso de hacer un simple "cash-in" a una cuenta bancaria europea tiene que reportar a la agencia tributaria.

http://www.libertaddigital.com/profesionales/hacienda-obliga-a-los-bancos-a-informar-de-movimientos-que-superen-los-3000-euros-1276380953/1.html

Bueno, ya que sale el tema, lo digo a todos los que hayan invertido en moneda electronica y esten teniendo beneficios interesantes, No hagais transferencias directas a vuestras cuentas bancarias salvo que querais que los de la AEAT os vengan a atracar.

1 respuesta
PeLoTaSo

#1398 Obviamente en ese caso sí. Y si envías un correo electrónico a la aeat diciendo que has ganado dinero vendiendo criptomonedas y que no sabes lo que hacer pues también te tocará pagar. Pero si alguien es tan tonto de meter el dinero en su cuenta del banco entonces creo que se ha confundido de "negocio".

B

Me he bajado otro miner y ahora en vez de 85 voy a 95 khash, pero leo gente yendo a 500 con un portátil, WTF?

¿Aconsejáis activar el HyperThreading the la CPU?

1 respuesta
PeLoTaSo

Estoy viendo el azure y creo que voy a crear 5 máquinas de 4 nucleos en lugar de 2 de 8 y 1 de 4 porque viendo el consumo se me dispara cuando meto una de 8 núcleos, y si encima le meto windows ya ni te cuento.

1 respuesta
perche

#1400

yo con mi amd 1090t a 4 ghz , cada nucleo va a 160 khash

2 respuestas
B

#1402

Algo tengo mal pues, siendo un 2600K a 4.2 :\

Va a 85-95 por núcleo habiendo 4.

¿Qué afecta a tener más o menos khash? Para intentar averiguar qué pasa, ya que tengo un miner supuestamente optimizado :\

perche

yo el que me baje se llama miner64_sse4

Gansoma

He intentadoc rear tora cuenta de azure y no me ha aceptado la tarjeta, pero si que me ha clavado 5 € de cargo, 1 por intento GG.

#1406 puedes llevarte una grata sorpresa..

2 respuestas
Aryx

#1405 yo llevo probando con varias y no me acepta el pago tampoco... no he mirado si me ha cobrado encima pero seria la leche...

1 respuesta
iT

Desde ayer por la tarde me va fatal el tema de minar. Pierde la conexión cada 5 minutos y pone retry in 30 sg..........así desde ayer. Os pasa tambien?

roster

#1401 a mi me a consumido en 22 horas 13 euros... ya nos dirás a ver como te consume usando 5 maquinas así

por cierto, cada cuanto se modifica el valor que te queda de crédito??

seria interesante que microsoft comprase asics de bitcoin y las alquilase como estas maquinas virtuales jejeje (aunque sea pagando lógicamente)

Nucklear

Con respecto a las máquinas gratuitas de Amazon EC2 no compensa, solamente tienen un core y el mineo empieza a 39KH/s pero mas tarde se rebaja hasta quedarse en 3KH/s

z4eR

Anoncoin a 7,39€ right now, para cuando el MVcoin? :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • Soltrac
  • Nucklear
  • pi_tagorin
  • Tyme
  • elkaoD
  • Tryptamine