Brainstorming para Custom Title

Alu

Bueno, como dije hace tiempo cuando pusimos las nuevas normas, dije también que daríamos CTs, y ahora que asoma el buen tiempo, creo que ha llegado el momento de repartir algunos.

Pero tengo un problema, y es que no se muy bien como enfocar el tema.

El único precedente que tenemos por ahora es @Erpotro con su CT "Manatí" que consiguió por su profecía con "Mana".

Es por esto, que abro este hilo para que entre todos hagamos un poquito de brainstorm a ver que podemos sacar en claro.

También quiero dejar otra cosa clara, no se darán CTs a gente que no sea recurrente de este foro, a menos de que se haga en modo locura como los del día de los inocentes, y si el brainstorm no sale bien, pues se pospondrá el reparto de los CTs.

Para empezar, mi granito de arena:

A mi me gusta llamaros Hijos del Lambo, cosa que no se si os gusta, pero a los conocidos del foro, si por mi fuera, les pondría ese CT, pero claro, tampoco se si es posible dar 20+ CTs del tirón, ademas que alguien seguro que se me escaparía, mas que nada por que yo asocio un nick a un avatar, y hay mucha gente que se lo suele cambiar, y hasta pasado un tiempo no puedo volver a asociar mentalmente nick+avatar.

El Brainstorm durara hasta el lunes 7, el martes si sale algo se repartiran los CTs.

B

cryptogamblers

Aeran

Molaría alguno para los que sobrevivimos al dip post Navidad , algo así como cryptosurvivor

5 2 respuestas
Erpotro

Al que siga holdeando mi call de POE quiero que se le llame POEta.

5 2 respuestas
vuenah

#3 me gusta xD

Tencru

#4 Pero yo tendría 2, POEta y MANETA xD que aun guardo el de mana

1 respuesta
plebeyo

Sminem plz, darkblade bogdanoff

1 respuesta
Alu

#3 el problema de ese, es que no tengo ni idea de como poder controlar/comprobar que es cierto, pero esta bien la idea.

#4 este también me gusta, tendría que saber los candidatos.

#6 De mana dudo que se vuelva a dar alguno. Me gustaria darselo a algun Land Owner, pero parece ser que el único que compro tierras fui yo.

#7 tengo el Elfico oxiodado pero si estas intentando decir que @darkblade60 se merece un CT, estoy contigo, pero seria del palo "el mete casas" o "cryptomeme"

Añado esto a #1 "el Brainstorm durara hasta el lunes 7, el martes si sale algo se repartiran los CTs".

2 respuestas
Erpotro

#8 A los candidatos, si me permites el placer, te los pasaré yo, que se quien ha sudado conmigo y quien ha blasfemado a Edgar

1 2 respuestas
Alu

#9 va, pasame una lista y me la miro.

vuenah

#9 quiero mi Enjin Grill título o te rajo.

2 respuestas
Erpotro

#11 A miq ue me dices, eso hablalo con el AluMod xD

Alu

#11 tu no quieres el de "LA cryptotrader"?

1 respuesta
doktor10

Y para los de la secta de IOTA que tenemos? Cobete? :rocket:

1 respuesta
hybridtheory

Wasu wasu wasu
Bitconeeeeeeeeect

Erpotro

#14 Nono, para los de IOTa deberias tener "El paciente", porque madre mia que paciencia ha sido que holdeeis esa moneda xD

3 1 respuesta
vuenah

#13 me gusta más lo mío, pero decides tú que eres el boss xD

LKS

Menudos cryptolunaticos, o llegáis a la luna o a la locura

1 1 respuesta
TempeS

To The Moon cuando estemos en bull market
y cuando estemos en bear... pues..

Alu

#18 ese me ha gustado xD

1
SmirroLL

yo quiero uno de iota personalizado

4 1 respuesta
darkblade60

#8 cryptomeme xddddd

1
darkblade60

Moon o puente

Aeran

Para los que pedimos y vivimos la creación del subforo estaría guay el de " early adopter"

2
Lecherito

#21 aquí otro holder de iota desde la beta

1 respuesta
Alu

#25 lastima que no se te pueda tocar tu CT (xD)

1 respuesta
Lecherito

#26 mi CT a ver si arde en el infierno

1 respuesta
SasSeR_18

#27 Junto al mío

mollo85

Lo de Cryptosurvivor me parece genial :grimacing:
¿Yo también podré tener mi CT? Abrí el hilo de Icon, si me dáis uno abro un hilo de Cardano que le hace falta también :sunglasses:

pd: "hodlers"

1 respuesta
Eyvindur

Burbujos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Alu
  • vuenah
  • SmirroLL
  • Aeran
  • Lecherito
  • darkblade60
  • Erpotro