Chia Coin - SI LAMBO

Chauilp

#570 algo lei de las fases pero no lo capto bien, recursos me sobran estoy complicado con lo discos
Me podes decir lo de las fases? O cada cuanto lanzas uno nuevo vos asi pruebo total estoy bastante perdido por el momento
Desde ya muchas gracias eh

juss1

#570 si mete 7 y el ssd le hace cuello de botella esta jodido, yo he probado varios de 2tb y si no es de los caros se atascan que no veas

2 respuestas
Chauilp

#572 entonces sera cuesyion de esperar los de 4tb sabrent rocket a ver si con eso arranco uno de una vez, les contare en 10 dias a ver si logro destrabarme

Craylow

#572 Solo se atascan sino estan bien configurados, esta es la config para 1 nvme de 2 tb para sacarle 7 plots concurrentes

  • name: 980Pro
    max_plots: 999
    farmer_public_key:
    pool_public_key:
    temporary_directory: H:\
    temporary2_directory:
    destination_directory: K:\
    size: 32
    bitfield: true
    threads: 8
    buckets: 128
    memory_buffer: 6144
    max_concurrent: 7
    max_concurrent_with_start_early: 7
    stagger_minutes: 0
    max_for_phase_1: 2
    concurrency_start_early_phase: 2
    concurrency_start_early_phase_delay: 0
    temporary2_destination_sync: false

Haciendolo asi, empezaran con solo 2 en fase 1, cuando cualquiera de ellos pase a fase 2 empezara mas en fase 1 (manteniendo el maximo de 2 en fase 1 hasta maximo 7 en total. A esta config hay margen de mejora, por ejemplo bajar de 8 hilos a 4 si quereis o bajar la ram a 3390, todo va a gustos y cada hardware es distinto, yo estoy comodo usando esta, y se supone que si el disco es de los buenos y limpia cache rapido puedes incluso rascar un octavo plot y poner maximo 8 -9 en un disco de 2tb

1 3 respuestas
Chauilp

#574 barbaro un problemita uso el gui de chia no la consola porque lo mio es muy windows
Algo para un principiante tipo paso a paso que oueda leer como ejecutar todo lo que me pasas asi no te quemo el marato con las preguntas

1 respuesta
Craylow

#575 Con la gui oficial no sacaras NUNCA buenos resultados porque no te permite limitar concurrencias o establecer cuando iniciar nuevos plots, siento decirte que usandola jamas endras eficiencia, si quieres usar algo util usa SWAR (la config de arriba es de SWAR, concretamente para 1 sola cola llamada 980Pro, que seria para 1 disco de 2tb, y para meter otro disco seria tan simple como copiarla seguidamente en su archivo de condiguracion cambiandole el nombre). Definir colas en swar es mas util ya que no solo puedes hacer la cola, sino que te permite hacer mas de 2 cola y todas ellas con configuraciones diferentes para consumos, concurrencias y limites.

1 respuesta
Acritonero

#574 Muy Muy interesante la verdad. Voy a estudiar esto porque aquí hay miga...

juss1

#574 no compares el 980pro con el suyo...y si que se atascan si son malos, he testeado 3 hasta que he tirado hacia los 980pro

1 respuesta
Chauilp

#576 gracias por la info, voy a estudiar esto hasta que me lleguen los discos sabrent rocket que compre que es mejor que lo que tengo y parecido al que tenes vos asi cuando llegan me mando con esto, una vez mas gracias por la explicacion

fast3r

Se que esta pregunta es repetida pero... fallos y soluciones por las que tarda en sincronizar? ya he abierto el 8444 el 8447 y el 8448 un saludo!!!

Shephirot

nos vemos en 2024 mi gente!

A los que no tenéis ni el pc ya, creo que no es muy buena decisión que sigáis con esto eh. Si os sobra la pasta y es por trastear ok, pero no vais a sacar más de lo que os gastéis. Quizá en 3 o 4 años, si l amoneda no se ha ido al pozo y habéis sacado algo.

1 respuesta
Craylow

#581 +1 , ahora mismo quien no este dentro ya con 100 o 200 plots minimo ya ni que lo intente, porque el reward solo baja y ya no compensa invertir, yo luego devolvere discos duros a mediamarkt, simplementr no renta

huelmo

#578 Yo estoy usando un sabrent (gen4) ya que lo tenia, tengo mis dudas son si con un disco como el 980 pro tendría alguna mejora, ya que las velocidades sostenidas del sabrent son lo que son y todo indica que si, pero luego comparando resultados con gente que tiene el 980 pro y un equipo similar no veo mejores tiempos, pero puede ser por alguna otra razon claro, yo ahora mismo estoy haciendo 7 en paralelo (con delays) y me tardan unas 6:30 o asi.

juss1

joder cuanto paniqueo, estoy en ese momento que aun puedo devolver todo, que hago, que hagoooo, tengo 200 plots...

1 respuesta
huelmo

#584 Yo estoy como tu, tengo 200 plots y otros 1000 que puedo crear, yo no devuelvo nada, compre cada exos de 12 por menos de 250, no creo que pierda dinero en ese sentido y si no mala suerte.

Esta claro que ahora a muy corto plazo no lo vamos a recuperar, al menos no en hpool, pero vamos, que si aguanta un par de meses sin bajar los pagos a la mitad de lo que están ahora si es viable, al final si sigues adelante es pensando que el precio de la moneda tiene que subir y vas a holdear lo que saques ahora ya que si no con el precio actual se pone mas dificil aun.

1 respuesta
Craylow

#585 el problema es que no se recupera ni en años a este ritmo, vamos a 1 EiB al dia de aumento, a este ritmo en menos de 1 mes rentabilizar 100tb ya costara 2 años y cada dia es peor

nosferatun

Yo por mi parte voy a seguir.. invertí bastante, pero no algo que me complique mi economía.

Tengo 2 pc, uno ploteador y otro farmeador, el farmer lo tengo con 550 plots y se va a quedar farmeando en mi cuenta main que tengo 2 chias.

Los otros 50tb los iré llenando con los nuevos plots para pools en una nueva cuenta y cuando los llene iré vaciando los discos con 550 plots progresivamente..

Por suerte yo compre todos HDD externos de 8tb a 159€ de WD que los he desmontado y puesto por sata en el pc.. y para mi sorpresa llevaban dentro los WD Ultrastar de datacenter.. que valen una pasta si los compras sueltos.. lo único que están limitados a 5400 rpm (menos ruido y menor consumo)

A malas.. entre vender todo y las 2 chias que tengo.. a la espera de las pool creo que voy a salir ganando algo a largo plazo.

Suerte y animo!

fast3r

#580 mimimi¿?¿? jajajajajaja

fast3r

#588 ya está chicos 5 dáas sincronizando. oMG

1 respuesta
juss1

#589 tienes un pc malillo/internet no fibra?

Shephirot

9.1 PIB a cosa de 1 por día hasta luego !

1 respuesta
Craylow

#591 es un crecimiento imposible, ni ploteando 100 al dia puedes entrar en beneficios antes que se vaya el profit a 0,1

1 respuesta
Shephirot

#592 nop, yo con mis 4 chias debería de darme con1 canto en los dientes xD

1 respuesta
Craylow

#593 pues suerte tienes yo en 3 semanas y mas de 300 plots y no me como un torrao

1 respuesta
Shephirot

#594 bueno yo tengo 700 plots xD Si 700 plots es nada, 300 es menos xD

1 respuesta
Craylow

#595 hoy dia hasta 1000 es nada diria yo, sale mas a cuenta comprar graficas de precio sobredimensionado que chia, las graficas se amortizan antes

1
Jok3r

Minar Eth sale mas rentable xD

Soltrac

No me gusta ser aguafiestas pero os avisé xddd

1 1 respuesta
Shephirot

#598 yo estoy empate . 4 chias en 1200€ y en pc y duda me gaste eso. Así que me ha salido bien no hacerte caso, porque ahora tengo un pepino de ordena y hdds a porrillo 😂

1
Jok3r

Idem

Usuarios habituales

  • juss1
  • factonni
  • Shephirot
  • Jok3r
  • Craylow
  • karlosin
  • horvathzeros