Criptodivisas: Guía 2021 - Como comprar mis primeros Bitcoin

wizar5

No se si va aquí la verdad, pero pregunto, alguien podría decir q twitteros seguir o podcast etc?

1 1 respuesta
TheSeeker

alguien podria explicarme si hay diferencia entre usar bnb para comprar "X" crypto o usar USDT ? tiene algun beneficio hacerlo en BNB?

1 respuesta
Krules

#422 es simplemente otro par, igual que si compras con dolares, libras o euros.

Vas a comprar las mismas coins por la misma cantidad equivalente, por eso puedes estar tranquilo :)

1 respuesta
TheSeeker

#423 gracias por contestar, pero ahora mismo me e puesto a leer un poco por encima, si tradeo en bnb, siempre voy a salir mas beneficiado no? % de descuento, token burn y bueno si sube el bnb siempre vas a tener mas beneficio no ?

1 respuesta
Krules

#424 creo que lo de las fee es simplemente por tener bnb, no por usarlo como intercambio. No estoy seguro pero vaya, es despreciable.

Al final es lo mismo si vendes bnb por usdt y con esos usdt compras la otra coin, simplemente te ahorras un paso.

Si no quieres volverte loco compra con USDT y ya, para tener mejor referencia de los precios, aunque realmente es lo mismo y comprarias la misma cantidad en ese momento.

1 1 respuesta
JackWhy

#425 Yo tambien estaba pensando pasar los euros a BNB ahora que estaba bajando y que para hacer trades más adelante con metamask u otra wallet ya te saltas pasos. xD

KaiN

Otra pregunta, ¿Por qué cuando he pasado monedas a la billetera (Metamask), fluctúa la cantidad?
Por ejemplo, me paso 53538811 tokens de happy tokens y al rato cambia a otra cantidad menor. ¿A que es debido esa fluctuación?, no debería ser fija, si yo he comprado por x$ esa cantidad?
Gracias de nuevo amigos! :D

-S17-

#421

  • Bob Loukas en YT/TW. Es holder, hace videos cada 3 meses y son como el maná. Muy recomendable para no perder la prespectiva del tiempo. Para mi es el top1 y todos los videos son recomendables.

  • Benjamin Cowen en YT. Analisis técnicos pero siempre con el enfoque en el medio/largo plazo.

luego pues los que se comentan por aquí..Papa Bitcoin, Willy Woo siempre tienen buena info.

3
borxi

Buenas, seguro esta mil explicado pero debo ser muy torpe..
Descargado binance y verse
seguido este manual (https://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/como-comprar-criptomonedas-forma-instantanea-sin-comision-b-670594#8 ) y metidos 105€ en verse para pasarlos a BINANCE.
Primero he pasado 0,01€ y no aparecen, tardan 1 día?
Quiero comprar esta moneda: https://ultrasafe.finance/ y me manda a https://exchange.pancakeswap.finance/#/swap?outputCurrency=0x0b3f42481C228F70756DbFA0309d3ddC2a5e0F6a
¿ahora tengo que conectar el wallet de BINANCE a pancakeswap ? o cómo es la cosa.
HAsta mañana que no vea reflejado mi 0,01€ no puedo ingresar 100€ más?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#429 el depósito mínimo en Binance es 1€, por eso no te llega.

borxi

Ya me ha llegado el dinero a Binance (también el 0,01€)
¿ ¿ahora tengo que conectar el wallet de BINANCE a pancakeswap ? o cómo es la cosa.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#431 tienes que bajarte metamask/binance smart wallet, conectarla a la red binance, mandar tus bnbs a metamask y hacer el swap.

W

sacar el dinero de binance es relativamente fácil? no lo veo, tengo la app

2 respuestas
guiller88s88

#433 youtube es tu amigo

1
ThOrKeMaD

#433 Holdea loko, no te vayas

1 1 respuesta
W

#435 estoy holdeando mi millon de shibas, lo digo para sacar para el lambo cuando suba

1 respuesta
Sawi

#436 Los shibarmy me da a mi que nos vamos a comer un buen mojón 😂😂

R

hola no reirse de mi xD, llevaba tiempo queriendo probar lo de las cripto asi que he metido un poquillo en bit y en ethe y todo bien ahi esta subiendo xD. Lo he hecho todo como dice el autor del tema, con coinbase.

El caso es que me pasa una cosa curiosa, que en la web entrando desde el pc en coinbase aparece una cantidad de saldo que va cambiando segun el momento pero es que en la app del movil aparece otra cantidad (superior xD) puedo pasar screenshots pero es tal y como suena es normal?

3 respuestas
EolSB

#438 ¿Has mirado si el PC está en € y el móvil en dólares?

1 respuesta
R

#439 si si los dos van en euros acabo de mirarlo xD

1 respuesta
Pertazeta

#440 las cryptos son volatiles y ese valor es un cálculo que hace coinbase, a su criterio, y debe ser tomsdo vomo una aproximación bdel valor de tus cryptos. Coinbase ni siquiers te asegura que si vendes en ese instante vayas a recibir esos euros. Lo que tienes es x cantidad de crypto, ya no tienes €. No te fies de lo que aparece ahí, ninguno de edos fos valores es el "correcto".

1 respuesta
R

#441 apunto el dato, gracias. Que por cierto se ve que ya se ha arreglado, ahora muestra el saldo igual en pc y en movil xD

wais

#438 me pasa lo mismo desde hace unos días

danielgames

#438 Yo te recomiendo mas Binance, hay mas mas monedas que en Coinbase y tiene mas opciones.

1 respuesta
R

#444 pero tendria que hacer el cambio a binance con la comision que te cobra coinbase no? Lo hice todo leyendo el tuto de aqui xD

pregunta safemoon esta en binance? me hablaron ayer de ella, por curiosidad mas que nada

2 respuestas
danielgames

#445 Binance es otra aplicación, si no quieres pasar tus monedas a Binance no pasa nada, se pueden quedar ahi, pero en Binance hay mas opciones.

No, Safemoon creo que no esta en Binance.

1
Pertazeta

#445 el tutorial es de 2018, mas de tres años. Simplemente es que sigue fijado, podría actualizarse un poco (tienes https://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/como-comprar-criptomonedas-forma-instantanea-sin-comision-b-670594)

1
edgar23

Una ayudita para alguien bastante perdido.

1- Una vez metidos mis € en Binance, debería comprar BNB para hacer trade con otras coins?
2- Como consigo comprar shitcoins desde pancakeswap? Tengo metamask y TrustWallet sincronizadas, pero no me queda del todo claro. Parezco inutil.

Estoy muy perdido, y cada tutorial que me veo, me pierdo mas.

1 respuesta
byJoTaeFe

#448

  1. En Binance con € puedes comprar las coins que tengan par con €, si no tienen, tienes que cambiar € por USDT, BUSD o BNB que son las que más pares tienen, y ahí pillar coins.

  2. Desde Binance, pillas BNB y lo mandas por BEP20 (BSC) a la dirección de BSC que tengas en Meta (Trust supongo que será igual, pero no uso). Cuando ya tienes BNB en tu wallet, conectas la wallet a Pancake y ya puedes tradear los BNB por la shitcoin que más te mole

1 respuesta
edgar23

#449 Okey perfect!

Una duda más.

En Metamask, diferencias entre Binance Smart Chain y Binance Smart Chain Mainnet?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • Alu
  • ThOrKeMaD
  • Arenita
  • covaga
  • Karch
  • YamiGhor