CRIPTODIVISAS - Hilo de preguntas de novatos

p3p370

#24 Ok, muchas gracias

M

#2 Buenas! La pregunta que tengo es algo compleja pero quizas sepas como ayudarme , te lo planteare con un ejemplo de XRP

Si ahora mismo XRP tiene en circulacion 38,739,144,847 de monedas y su max supply son 100,000,000,000 + 55 billones que tienen guardadas que iran sacando a tandas cuando el sistema se cargue demasiado , ¿Como puedes saber el precio de XRP cuando haya por ejemplo 80billones de monedas en circulacion? Teniendo en cuenta que el a medida que la moneda sube el market cap se incrementa de manera exponencial y imagino que el valor de la moneda tambien , un saludo !

M

#17 #2 Buenas! La pregunta que tengo es algo compleja pero quizas sepas como ayudarme , te lo planteare con un ejemplo de XRP

Si ahora mismo XRP tiene en circulacion 38,739,144,847 de monedas y su max supply son 100,000,000,000 + 55 billones que tienen guardadas que iran sacando a tandas cuando el sistema se cargue demasiado , ¿Como puedes saber el precio de XRP cuando haya por ejemplo 80billones de monedas en circulacion? Teniendo en cuenta que el a medida que la moneda sube el market cap se incrementa de manera exponencial y imagino que el valor de la moneda tambien , un saludo !

blackmochila

En teoría, si salieran al mercado unas tarjetas gráficas ultrapotentes que minasen a toda hostia, imaginad que minasen los 21 millones de bitcoins en 5 años por poner una cifra, ¿eso supondría que se podrían montar desde ya bancos digitales? es decir cargarse el sistema bancario actual y montar un sistema basado en el blockchain, pagar todo con el móvil o incluso votar a través de este sistema?

1 respuesta
SasSeR_18

Hay una cosa que no pillo, que no le veo sentido ninguno. ¿Porqué, por ejemplo, XRB que ahora está en dos exchanges, puede tener un valor tan diferente en una casa que en otra? No debería subir y bajar el valor a la vez en ambas?

1 respuesta
OviedoSergio

Yo prefiero comprar una criptomoneda ( indiferente ) y una vez ingresado tener un capital en X sitio que recomienden y esperar a que crezca para una venta beneficiosa...pero no conozco webs para mirar esos mercados ni una web de inversion con gran variedad,alguna ayuda?

Norch

Para comprar con Coinbase y que no te claven con las comisiones hace falta darles DNI y Pasaporte/CarnetConducir además de hacerles una transferencia. ¿No os da mal rollo pasarles tanta información?

1 respuesta
fpeivissa

#37 Piensa en toda la info que tienen de ti los bancos, las compañías de movil, internet, redes sociales...

-nazgul-

#35 No tiene porqué. En exchanges con poco volumen es normal que el precio se desvíe mucho, pero si intentas aprovecharte de la situación verás que no es tan fácil como parece. Límites de retirada, retrasos por red saturada, restrasos por exchange saturado, bajo volumen que nos impide realizar la operación que queremos a tiempo, etc.

Ahora mismo KuCoin no deja retirar XRB por ejemplo.

OviedoSergio

#36 alguien me ayuda?

1 respuesta
fpeivissa

#40 http://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/criptodivisas-guia-como-comprar-mis-primeros-bitcoin-600737

1 respuesta
OviedoSergio

#41 es que no entiendo muy bien el post xd

1 respuesta
fpeivissa

#42 Pero que es exactamente lo que quieres saber?

1 respuesta
OviedoSergio

#43 una pagina fiable para invertir con bitcoins

2 respuestas
Shikoku

#44 Coinbase/KRaken -> Binance

fpeivissa

#44 Tu tienes ya comprados los BTC y quieres comprar altcoins, si es asi, tienes Binance, Kucoin y dependiendo de la moneda que quieras hay muchos otros. Hay monedas que estan solo en exchanges de m... pero que tienen buena proyección por ejemplo KIN solo esta en EtherDelta y Mercatox, ambos son poco recomendables, pero si quieres apostar por ese token no te queda otra que usarlos. Tanto Binance como Kucoin tienen una buena variedad de altcoins y ambos son buenos. Tienes que entrar en https://coinmarketcap.com/es/all/views/all/ miras que monedas te interesan y cuando entras en cada una de ellas hay una pestaña donde pone mercados y alli puedes ver donde se venden.
Si aun tienes que comprar los BTC, puedes hacerlo en Coinbase o tambien yo utilizo mucho Bitpanda aunque no es muy conocido y popular como Coinbase a mi siempre me ha resultado bien, solo opera en Europa y son de Austria. Si utilizas Coinbase te recomiendo sigas las indicaciones del hilo de como comprar tus primeros btc que alli explican como ahorrar en comisiones usando Gdax el exchange de Coinbase.

1 2 respuestas
X

#46 yo estoy intentando comprar btc en coinbase, pero la autentificaion de id me tarda bastante...espero que lo hagan, y la otra es que en binance por lo que leo no dejan registrar a gente por ahora, nose si sabeis si es algo temporal y en unos dias ya se podra o me busco otro exchange

1 respuesta
A

#46 porque en coinbase el bitcoin esta ahora mismo a 16.435,01 y en coinmarketcap a 17mil?

1 respuesta
Soltrac

#34 El algoritmo de minado de bitcoin (y las otras monedas q se minan) se autoregulan con su dificultad. Si apareciera eso, la dificultad subiría y haría que llegar a los 21 millones se siga llegando más o menos a la fecha prevista. Lo único q podría romperlo y por lo tanto romper la seguridad de bitcoin hoy por hoy es el procesamiento cuántico, es decir, un sistema q por mucho q suba la dificultad, la rompa sin problemas.

Por otra parte, no entiendo tu pregunta. Estén los 21 millones o no, nada impide que pase lo q dices.

#48 Coinmarketcap hace una media de muchos mercados, entre ellos el koreano q siempre tiene los precios más altos. A ti el q te interesa es el precio de GDAX, mucho mejor que el de coinbase y a efectos prácticos el mismo porque puedes moverte entre ellos.

1 respuesta
blackmochila

#49 A ver estoy escribiendo un guion, se supone que en la historia el prota se dedica al mundo criptomoneda etc, en la ficcion se supone que el prota va a hacer 'algo' que revolucionará el sistema y permitirá implantar a corto plazo el sistema de pago digital y todo lo que permite la tecnologia blockchain. Esto hace que los bancos y el gobierno, al ver que se les acaba el chollo, quieran joderle y boicotearle. A priori, con lo que creia haber entendido, pensé en que el prota se debería dedicar a investigar nuevas formas de minar, pero con lo que me decís ya tengo dudas. Que podria hacer el prota (siempre dentro de la ficcion,aunque con una base real) para poder hacer lo que digo?

fpeivissa

#47 No es posible predecir cuantos dias estará asi, lo han petado de inscripciones en las ultimas semanas. Puedes probar Kucoin tambien.

1 respuesta
X

#51 es tan fiable como binance? lei por aqui que gdax tambien se podia usar no? no se que diferencia hay entre las distintas paginas, podriais poner las que usais cada uno y porqeu la recomendais? gracias

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Una pergunta, cuando tienes una moneda, digamos no se NEM que es 7º en coinmarketcap, y quieres meterla en un wallet pk quieres hacer hold, alguien en el hilo principal dijo que si es ERC2.0? o EC2.0 o algo así el protocolo de la moneda, te vale cualquier wallet de ether, mi pregunta es como sabes el protocolo de la moneda, es decir, donde se puede mirar para saber que wallet usar

1 respuesta
SeNte

#53 En su web quizás? xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#54 Si, vas a su web https://nem.io/ abajo tiene nanowallet, pero yo no veo donde dice el protocolo, y no se si en vez de usar nanowallet podría usar etherwallet para meter ahí tb la moneda esta si soporta ese protocolo, así tener todas las "ether" juntas en el mismo wallet o yo me estoy liando?

1 respuesta
fpeivissa

#52 Yo gdax aun no lo he utilizado ya que me han tardado un mes en verificarme y recién hace unos dias lo he logrado. Kucoin es fiable como Binance y tiene una gran variedad de altcoins entre ellas la suya propia que viene con buena proyección. Algunas no son muy recomendables pero no queda otra que usarlas como ha pasado con Bitgrail, hasta que Kucoin listo a XRB o Mercatox y Ether Delta que tienen algunas coins que no estan en Binance o Kucoin.

fpeivissa

#55 Yo personalmente si me ofrecen la wallet especial para esa moneda utilizaría esa para estar mas tranquilo, aunque se un poco pesado tener varias wallet creo que seria mas seguro. Al menos yo utilizaría la nano.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#57 Esa fue una moneda de ejemplo, pero vamos que mi idea era tener todo en un mismo wallet, ahora mismo tengo la cuenta blokeada en cryptopia pk no me acuerdo del pw y lo metí 3 veces mal, de tantas cuentas que tengo ya :S y no quiero tener el mismo pw para todas

X

me he registrado en kucoin y alli bien ya me deja traspasar monedas de algun wallet, ahora nose que hacer en coinbase no me verifican el dni, hay otra manera de comprar que no sea alli?

ElGrillo

Alguien sabe alguna forma fiable de comprar BTC o ETH con Paypal?

Gracias :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • miguelaje
  • toyakens
  • KaLaTa
  • darkblade60
  • fpeivissa
  • p3p370
  • HelThunk