Criptodivisas: KuCoin Shares

Lolazo87

Me interesa el proyecto de Kcs y XRB, pero me está tardando un monton en llegarme el Eth de Coinbase. Sigue siendo buena opcion entrar o mejor espero a corrección?

1 respuesta
darkblade60

#271 KCS ya ha bajado bastante, pienso que no se va a corregir más y que subirá, si no lo pensara vendería, y XRB lo mismo, hay hype por los cambios que se viene esta semana...

1 respuesta
Soltrac

Tengo la sensación de q me han dado dust porque tengo más dust q antes...pero sin embargo pone q no me lo han puesto desde el día 6....

B

Que mal va kucoin para variar, le das a mirar los activos y me desaparecen monedas enteras, antes no salia UTRUST, ahora no me sale DBC, cansa un poco...

Ojala fuera mejor para que hubiera mas confianza y Kucoinshares mas to the moon xD

2 respuestas
B

#274 está rango 33, 3 puestos por detrás de binance (BNB)

entiendo que los kucoin shares aportan bastante más que los BNB (relativamente, porque BNB necesita comprar todo el mundo, kucoin shares no, aunque estos sean más útiles para los que holdeen el token), pero que superen rank 25 no lo veo algo muy realista, a no ser que kucoin sobrepase a binance muy a largo plazo, y ahora mismo no lo veo

creo que le habéis sacado buenos gains multiplicativos y le váis a ir sacando más de income pasivo, bastante más, pero de valor dudo que os suban mucho más! ojalá me equivoque

1 respuesta
Alu

#275 en realidad los KCS son muchisimo mejoe que los BNB por que aparte de los shares, por tenerlos tienes una reduccion en fees en el resto de monedas (hasta un maximo de 30%) y esta nunca se pierde. Pero la peña de esto no se entera.

1 respuesta
B

#276 no lo sabia, que cantidad necesitas para un 30%?

1 respuesta
Alu

#277 si no recuerdo mal, el cap son 4k. 1k son 10%. Que ahora 4k parece una locura pero hace 2 semanas estaban regalados.

Bueno en el ejemplo ponia 4k, tendria que mirarlo again.

A

#272 donde comprais xrb? no me salen en kucoin ni binance

2 respuestas
darkblade60

#279 en kucoin, pero me ha desaparecidos las monedas wtff

1 respuesta
A

#280 menudo caxondeo lleva kucoin XD yo sigo esperando mis monedas que te regalan cada dia por tener su moneda

Alu

#279 xrb en binance seguro que no xD. En kucoin o bitgrail, pero este es el post de kucoin shares no el de xrb :P

darkblade60

#274 te sale que tienes 0€ en las monedas que dices que desaparecen o es otro tipo de error?

1 respuesta
B

#283 Desparecen las monedas del listado, tanto de activos como del mercado.

darkblade60

No se si mover LTC de GDAX a KuCoin o va a tardar un años y no voy a dormir tranquilo xd

A

para recibir el bonus de monedas que dan al finalizar el dia dice la web que tengo que RETENER kucoins, bien pues la pagina me dice que tengo

KCS Retenido
0
≈ 0.00 EUR
Recivido
≈ 0 BTC
≈ 0.00 EUR

pero yo tengo comprados

1.2592395
≈ 18.20 EUR

no es lo mismo retener que tener comprados??? y si no fuera lo mismo explicadme como los puedo retener para beneficiarme del bonus al final del dia, gracias

1 respuesta
MisKo

#286 Con que las tengas compradas te vale :)

A

nose es que como esta noche pasada no me dieron nada por tenerlas compradas y ahora me fije que esta ese contador a 0... raro raro

1 respuesta
MisKo

#288 Van saturados, pero supuestamente la acaban dando :)

darkblade60

Los que esteis con depositos en KuCoin id diciendo como os va, si notais fluidez ya o que... estoy esperando a que se estabilice todo un poco.

1 respuesta
Soltrac

#290 Depositar y sacar ERC20 desde kucoin ahora mismo es hiperlento. El dust me dieron el del día 7 ya.

1 respuesta
darkblade60

#291 Acabo de probar a pasar LTC, a ver si pillo rebajas de DRGN y NEBL

darkblade60

LTC ha sido instant... pero si ahora lo tengo que pasar a BTC o ETH no si vale la pena -_-

B

Kucoin molaba, pero les está viniendo grande todo esto. Creo que han querido abarcar demasiado en poco tiempo. Espero que binance se esté preparando para xrb y no les pase lo mismo. Ojito con el bnb.

3 respuestas
darkblade60

#294 Sigue confiando, es normal que al principio con los crecimientos desmedidos les salga así.

HelThunk

#294 Es comprensible xD

B

#294 Pero tu has visto como esta evolucionando kucoin en volumen?

Ha pasado de ser el exchange 40 a estar a punto de entrar en el top 10, normal que esten petados, llevan un aumento de volumen y de usuarios bestial.

Que es justo lo que queremos los que tenemos kucoin shares.

3 2 respuestas
Soltrac

A mi en dust me está dando como 10 veces más q al principio.....

A

#297 pues desde que yo compre solo tengo perdidas con esta moneda encima no me estan dando altcoins por tener la suya, esperare unos dias mas y si no me dan las alts vendo y a pastar kucoin, 2 dias sin recibir monedas ya

4 respuestas
Soltrac

#299 Van con 3 días de retraso, yo he recibido hoy las del día 7....

Usuarios habituales