Criptodivisas: KuCoin Shares

B

#329 A mi me hubiera gustado compra mas (como no) y si puede ser antes (sigo soñando), pero aumentar no, ya no puedo, valen demasiado y supone una parte muy importante de mi portfolio, asi que me tengo que "conformar" con lo que tengo, pero van para hold infinito.

Eso si, sus correciones va a tener, es imposible que suba tan bestia y sin pausa de manera indefinida, asi que si alguno quereis entrar esperar a una correción gorda (que baje a 100.000 satoshis o algo asi).

Soltrac

#327 Creo q no has leido bien #1.....

Hay 100.000.000 KCS, tu parte es 1 / 100.000.000 del 0.05 % que es la comisión. Si no llegas al mínimo de 8 decimales q es el satoshi no te dan nada y obviamente no llegas con una moneda.

Si lees claro lo q pone en https://www.kucoin.com/#/feature/bonus ...

"La cantidad de bonus Kucoin se calcula en base a la cantidad de activos retenidos a las 0:00 diariamente y la comisión de intercambio de Kucoin Shares KCS hoy. Si la cantidad calculada es menor que 0.00000001, la cantidad de bonus Kucoin será ignorada."

Es imposible que con 1 KCS llegues a la cantidad mínima....seamos serios. Quizás si el volumen se incrementa x 10 puedas llegar a algo, no lo se, pero con esa cantidad...es imposible. Pero bueno, sigue pensando que es una estafa.

Ah y otra cosa, yo ya voy al día con las comisiones. Me pagaron del tirón los 3 días que llevaba de retraso.

1 respuesta
thelegend

Una última duda....viendo el éxito que está teniendo las monedas de los exchanges,nadie cree en este proyecto?
http://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/digitex-nuevo-exchange-nueva-ico-601223
Yo personalmente Le voy a incar el diente pero me gustaría saber que pensáis 🤔🤔

A

#332 https://kucoinshares.com pon aqui los que tienes y es lo que te dan de cada moneda, yo hay monedas que no tengo nada y otras que me deberian dar

1 respuesta
MisKo

#334 Con 1 KCS, HOY te tocaría esto (que si tardan como van tardando, hasta dentro de 2 o 3 días no te lo pagan), lo cual no implica tampoco que ayer te tocara eso, pq los fees diarios depende de lo que se haya movido ese día. (abrirlo en otra ventana xD)

1 respuesta
A

#335 pues eso es lo que digo, que llevan 5 dias sin pagarme nada, ni 2 ni 3. como para fiarse de la moneda si lo unico en que se basan estas monedas es en lo que prometen y esta no la da y se me trata de loco

1 respuesta
MisKo

#336 Envianos un pantallazo del balance y pista, a mi si me dan (no se donde puedo ver si me han dado cada día o cuantos faltan por darme), pero si que veo que me dan cosas.

Pero vamos, que esq lo que te dan no vale de nada xDDDD, no se puede ni comerciar con ello de lo poco que es. otra cosa sería si tuvieras 40mil monedas que, a parte de darte una pasta diaría, te ahorras un 30% de los fees de la plataforma. Pero vamos, comprar la moneda por los fees que pueda repartir no vale de nada, si lo has hecho con esa premisa, vende lo antes posible y reinvierte en otra cosa xD

B

A mi me dan de todas las monedas, pero de Bitcoin gold una mierda, y de bitcoin diamond por los pelos (hay que tener en cuenta el volumen, por ejemplo de bitcoin aunque es mucho mas cara si que me dan "bastante")

HelThunk

Wow, bonito dip.. madre mía, que sangría

darkblade60

solo me mantenia a flote kcs....

Tirik

Pues yo creo que voy a pillar más

HelThunk

Yo voy a pillar algo pero en el corazón como sigamos a este ritmo...

1 respuesta
B

#342 Es brutal, vaya caza de brujas hoy a mi portfolio xDDD

1 1 respuesta
Tirik

En fin, me mando el ETH desde binance y en lo que llega hace esto

HelThunk

#343 Lo sé, si estamos más o menos en las mismas monedas, yo hoy he hecho un reajuste bastante importante.

1 respuesta
B

#345 Sin duda hubiera sido un buen dia para vender todo, meter a Etherum y neo y cuando pasara la tormenta recomprar y tendriamos casi el doble de monedas... pero a toro pasado, todo se ve muy facil.

1
Soltrac

Bcd ha vuelto loco al exchange... Un desastre hoy

darkblade60

madre mia...

MisKo

Como he dicho en el otro hilo, he vendido lo que tenia a 109k (comprando a 48k y a 50k).

Si veo que baja bastante, volveré a entrar ( obteniendo de paso más monedas por la misma operación )

B

A mi me desangran vivo por todos lados, pero a aguantar como un campeón (si ya se que soy un llorón porque KCS por ejemplo compre a 20 y poco mil satoshis, pero tambien duele).

1 respuesta
B

#350 te has acostumbrado a lo bueno, miralo por el lado positivo

esto era necesario antes o después, no era normal subidas imparables sin correcciones, psicologicamente esto te hace más fuerte para el futuro

para mi está siendo una experiencia casi ZEN, no pensé que tenía tanto control sobre mis emociones xdd

Castigador

Se me están afilando los dientes que no es ni medio normal entrar a KCS con estos dips, pero claro, con tanta ICO que está por venir y lo que tengo para mover está en ETH que es de lo poco verde que me está dando, me da cosilla moverlo a KuCoin :>

1 respuesta
darkblade60

Como se viene abajo el kcs... zm

darkblade60

#352 metele xddd

Pido encarecidamente que cuando alguien encuentre una explicación lógica a estas caídas épicas sin razón aparente lo diga...

2 respuestas
B

#354 Son mercados muy volatiles, igual que hay unas subidas super bestias en muy poco tiempo, eso tiene su contrapartida...

1 respuesta
darkblade60

#355 Al final voy a vender a la que me hagan +20% y a otra cosa macho.

Soltrac

#354 Esto no es nada XDDDDD. 1 semana mala es poquísimo.

1 respuesta
darkblade60

#357 Yo no tengo experencia pero vamos, es un golpe psicologico duro ver como entras hacer x2,5 en 4 días y ahora ver como he perdido todo, no se hasta que punto 1 semana mala es poquisimo, porque si baja 20% al día cada moneda es que por cojones se tiene que estabilizar pronto.

pd: noob dixit.

1 respuesta
Soltrac

#358 Es muy sencillo, mira cualquier gráfica de coinmarketcap.

https://coinmarketcap.com/currencies/ethereum/

El mismo ethereum, q es dios, mírala contra el BTC desde junio a diciembre xDDDD. Son 6 meses sin parar de caer.

Es totalmente normal que el mercado vaya meses mal. Y todavía tiene que empeorar porque cuando BTC empiece a subir, la gente venderá ALTs para pasarse al BTC.

Lo que no es normal es hacer x2,5 en 4 días.

Castigador

Ale, 100 pavitos puestos a KCS. ¿El tema de dividendos he leído que está tardando en darse, sigue con retrasos o como va? El bonus, es diario no?

Usuarios habituales