Criptodivisas: MANA - Hilo general

Tencru

#1170 Qué significa está pegando rebote? que entre en compra, en venta no sé, veo que eres nuevo pero ya ves correciones, soportes y resistencias y controlas, que fácil es aprender aquí.

1 1 respuesta
B

#1171 me conformo con controlar en expresión escrita

Alu

Mapa de la situación actual de tierras en Decentraland:

1 respuesta
HammelSF

Yo estoy convencido que una ballena esta dumpeando el MANA y el pump es cuestión de tiempo.

Por eso no he metido todo a TRX esta ultima madrugada, que se la veia alcista, con gente que cree en su proyecto y un marketcap descomunal en relacción a su precio.

Shikoku

#1173 ya podíamos comprar unas parcelitas y montar un MVLand

loser2

Vaya mierda, y yo vendí mis ADA para poder comprar más MANA, porque pensaba que ADA se iba a la mierda...

1 respuesta
hikoncin

Yo tengo la esperanza de que el proyecto sea una puta pasada y esto suba bastante :(

Tencru

#1176 Puff yo sin mi x2 diario no sé que hacer, estoy pensando vender todo el mana porque hoy no me está dando un x2 y quizás en xlm o mana incluso tron ya tendría mi x3

1 respuesta
loser2

#1178 A lo que me refería es que no debía haber vendido ADA, dado el subidón que ha pegado. Me voy a mantener a largo plazo con las que tengo. Quizás compre algo de XRP o TRX

Sephi19

Yo ya lo digo, MANA está bajando pero como se cumpla lo que dijo el tío ese, me rapo al 0

1 respuesta
Diward

#1180 Qué dijo el tio ese?

1 respuesta
Tencru

#1181 Se referirá al latino que compró 15 btc de mana y que decía que vendía a 0.30 pero por páginas atrás alguien dijo que ya vendió todo el mana

1 respuesta
Sephi19

#1182 me refería al que predijo que el 23 iba a repuntar duro MANA

1
Diward

Hombre, lo que tiene sentido es que si la gente que mueve dinero se gasta sus manas durante esta semana en las subastas, cuando la subasta acabe y no tenga MANA, querrá entrar fuerte otra vez en el mercado.

1 respuesta
B

La cosa es que la escasez de mana tiene dos filos en base al interés del proyecto a largo plazo

1 respuesta
phuNkee

Lo que dice #1184 tiene lógica, yo también lo he estado pensando.
Pensad que aquellos que han entrado en la subasta necesitan si o si que el proyecto funcione y para ello deben seguir empujando hasta la muerte, si se despiden y holdean hasta que el proyecto salga a la luz de forma madura, es posible que todo esto quede en el olvido y de aquí a que todo funcione el interés y valor del producto sea ínfimo o incluso inexistente, es por ello que yo pienso que todos aquellos que han quemado mana van a volver al mercado de nuevo con fuerza.

Aún así, no me da buena espina, si, el proyecto es muy bonito y prometedor, pero torres más altas han caido y lo veo más arriesgado que otras alternativas más estables. Aunque bueno, yo creo que muchos de los aquí presentes han gambleado cantidades insignificantes así que no creo que nadie tenga problemas graves.
El de los 15 BTC es para hacer una quedada mediavidera en su casa, desplumarle y tirarlo al mar después por si se vuelve a tener un golpe de suerte. Valiente idiota, la de dinero que estará haciendo perder a la gente.

2 respuestas
Tencru

#1185 Has pasado de no tener ni idea de bolsa hace 8 horas a usar unas expresiones de la hostia que si no te hubiera leído pensaría hacer un allin donde fueras.

12Gods

#1136 Star citizen ha recaudado mas de 50 millones y el juego no se acabara nunca , de hecho aunque lo sacaran ahora ya seria de una generacion pasada.

1 respuesta
Tencru

#1186 el de los 15 btc se la suda, tiene en 5 páginas invertidos otros 15 btc por pag y cada una le da 40k al mes así que has cuentas.

12Gods

Yo solo os digo que tengais paciencia , el mana subira , pero algunos os pensais que os vais a levantar por la mañana y va a subir de 0.1 a 20 euros y eso no va a pasar.

Erpotro

Yo he vendido en alto y acabo de recomprar en bajo, mas mana para la subida!

Alu

#1186 pero si el de los 15 BTC es un random latino que los saco al día siguiente de meterlos marcándose un X2.

FUNnn

#1188 y no te parece que fue excesivo? Que los que financiaron el crowfunding se sienten estafados? Que estaba sobrevalorado?

A ver, que ojalá os forreis. Pero se está vendiendo la leche, cuando no se ha enseñado la vaca.

1 respuesta
ivan817

Llego tarde? Como se consiguen estas manas?

kidike

Yo me salgo del maná un par de días, dejo 1000$ por si las moscas, pero es que ha sido cambiar de moneda y empezar a ganar... si sigue bajando mana recompro barato

vuenah

Yo no tengo mucho pero voy a esperar a que acabe la subasta y ver como se comporta y si no, pues me piro a otra y gg

12Gods

#1193 Y que tiene que ver que a mi me pareciera excesivo con que asi fuera? Es decir , mas excesivo me parece que un bitcoin valga 15mil euros pero es asi. No se trata de como me parezca a mi o a ti , sino de que es asi.

2 respuestas
FUNnn

#1197 Sí, que es así. Que allí metieron pasta y desapareció. Y aquí puede pasar lo mismo.

1 respuesta
Hukha

#1198 #1197 En referencia a tu comentario de arriba; SC no ha desaparecido y todos los que pagamos seguimos el proyecto sin quejas. Va a salir y no es de una generación anterior. A día de hoy es el juego con mejores gráficos existentes. (Puedes buscar información, muy difícil no es.)

Ahora bien, que tendrá que ver un Videojuego con Cryptomonedas..

1 respuesta
Sephi19

Esto es ciclico, los que no sean pacientes dirán, va paso a otra línea, en febrero vemos a MANA en 3$ y todos dándose cabezazos contra la pared.

3 respuestas

Usuarios habituales