Criptodivisas: MANA - Hilo general

Hukha

#1200 Yo estoy contigo. Pretendo rewtirar la inversión si llega a duplicarse y el resto para largo. Confío en el proyecto, y como salga bien, con que uno haya guardado 10€ en MANA, saca un buen pellizco.

Yo de MANA me fío, campofrío.

1
Tencru

#1200 Como ha pasado con btc, eth, ltc, iota y demás haha

FUNnn

#1199 #1199 Pues que mana, es el oro de Decentreland... Un juego.

El cual, si entras en su simulación, no ves nada. Y sus desarrolladores, no tiene pinta de que hayan hecho un juego anterior, solo son expertos en coins.

No me matéis por llevaros la contraria. Simplemente, esperaré a que se estrene el juego. Y seré el primero en meterme si me parece divertido

2 respuestas
Hukha

#1203 No, por dios, solo remarco que desconocéis el proyecto de SC.
Avanza y a buen paso, además de haber ya cerca del 60% del juego jugable, no es comparable a MANA y su "juego".

Alu

#1203 Es que la construcción del juego corre a parte de los owners de parcelas. Y que sea el dinero de un juego no es malo, pero si comparto (si es que lo has dicho por eso) que el boom real sera cuando empiece a moverse el juego.

Mijander

la moneda es divisible? porque si no, ¿cuánto puede subir para que sea factible usarla como moneda del juego? No me imagino los negocios del juego teniendo un mínimo de 50€ por moneda por ejemplo. Bueno depende de qué tipo de negocios, pero no se lo veo difícil que suba tanto y que tenga sentido para el propio juego

1 respuesta
B

#1206 si algún día maná llega a valer 50€ por moneda te daré un beso en el pene

2 respuestas
Sephi19

#1207 tu y todos yo creo porque nos forramos

basket593

#1207 +1

B

Echad un vistazo al maná

1 respuesta
Sephi19

#1210 está subiendo un poquito

xPipOx

#1200 Algunos pensais lo que decis? 3$? XDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
B

Ha habido alguna noticia o algo? Esta casi en los 600 de nuevo

1 respuesta
Sephi19

#1212 por qué crees que MANA en un par de meses o 3 no llegue a los 3$?

Son 3$ no 300$, no estoy diciendo que compita con LTC.

B

#1212 si el bitcoin en sus inicios se podria comprar 10k por 50 $, es dificil decir que no xDD

Sephi19

#1213 lo único que observo que es su volumen está descendiendo (obviamente)

xPipOx

No se dime tus cuentas porque yo no las veo, marketcap de 70.000.000.000 millones de dolares, pos OC.

Mana en 3 meses TOP2, IOTA valdra 1000$ y cada BTC seran 5 o 10 millones $. ¿Y los unicornios?

Esto es como en GOT cuando los viejos les dicen a los jovenes que no han visto el invierno, mira que yo soy optimista de cojones pero algunos teneis unos pajaros en la cabeza que no me parecen nada normales.

1 respuesta
Sephi19

#1217 puedes dejar de ser tan pedante? Solo creo que no me parece una locura que una moneda alcance un valor respecto al dólar de 3$ y ya es locura, flipao y va a desbancar a todas las monedas xD.

1 1 respuesta
xPipOx

#1218 Pedante? Solo digo que no tienes ni puta idea, que una moneda no es barata por costar 0,80 cents (Ripple) y una moneda no es cara por costar 90$ (unobtanium), si no ves que el total supply de cada moneda influye lo mismo que el precio creo que te quedan muchas cosas por leer. Vamos, a dia de hoy estas haciendo un inversion sin tener la mas remota idea de nada.

Pero vamos visto toda la gente que se ha subido al carro en MV, sin mas espero que la ostia sea mucho mas adelante o sea leve porque vais a salir bien escaldados. Al no ser que me digas ahora que se van a quemar 1500000000 monedas cosa que dudo que Mana llegue a los 3$ es algo bastante improbable y menos en 3 meses.

1 2 respuestas
Sephi19

#1219 Niega ser pedante, en su primera línea "no tienes ni puta idea" :psyduck:

Además, independientemente de lo piense en ningún momento he dicho, comprar MANA es la ostia va a llegar a los 300$. Si el proyecto de Decentraland sale adelante no me resultaria extraño ver el MANA en 3$. No he dicho ni que vaya a ser así ni que tenga que serlo, solo opino que es una posibilidad. Joder tío. Que más te da la formación de los demás, tu pierdes dinero con nuestra "inutilidad"? No, pues ignoramos y a forrarse

1 respuesta
xPipOx

#1220 No hay mas ciego que el que no quiere ver, suerte. Protip: Invierte en Ripple que es "barata" y quiza en 6 meses se pone en 20$.

Lexor

#1219 3 dolares quizas sea exagerado, pero tras la subasta y la quema de mana puede pegar un pelotazillo no? que luego volvera a bajar debido a que al juego queda aun pero un buen repunte temporal podria pegar, no?

2 respuestas
B

Muchos aqui yo creo que nos quedaríamos mas que satisfechos si acaba subiendo a 0,2$

2
xPipOx

#1222 No se cuanta moneda se quemara por eso le he dicho que me diga sus cuentas, tras bajar el supply (deberia subir) pero tambien es cierto que si el juego esta en pañales tras bajar el supply tampoco se que usos va a tener en corto plazo despues de la subasta ya que esta sin desarrrollar por lo que tampoco se usara para mucho mas que para especular si no me equivoco por lo tanto no se yo si realmente subira mucho.

Al fin de cuentas yo no estoy informado, por eso queria saber sus numeros y los numeros que me ha dicho es que mana a dia de hoy es "barata" pues ok.

Al igual que no es lo mismo que se quemen 200 millones que 1000 millones.

1 2 respuestas
Lexor

#1224 yo tampoco tengo ni idea pero si la gente piensa como yo la moneda se pegara el hostion al estar todo el mundo intentando vender, si por algun casual el buzz alrededor genera alguna /mananew se podria generar fomo y una subidita guapa
esto es lo que yo creo, porque sinceramente pienso que en 2 semanas volvera a caer y ya en un tiempo suba
pero vamos, llevo 2 dias en esto, son solo mis suposiciones

Sephi19

#1224 quizá tenga razón #1222 y 3$ sea demasiado, pero sigo diciendo que no me parece tan imposible llegar aunque sea a 1 dólar no la semana que viene ni en enero, pero durante 2018 quizá si

1 respuesta
xPipOx

#1226 De verdad, lo unico que quiero es que entiendas es esto:

Contamos que esto es lo unico que hay en el mercado, no existen mas manzanas, ni limones ni cacahuetes en el mundo.

Tu tienes 10 manzanas a 0,5 euros/manzana
Tu tienes 2 limones a 1 euro/limon
Tu tienes 1000 cacahuetes a 0,01 centimo/cacahuete

Que tiene mas valor?
Es probable que los cacahuetes suban a 1 euro habiendo tantos disponibles en el mercado?
Que es mas probable? Que los cacahuetes suban a 0,25/cacahuete o que los limones suban a 3euros/limon?

1 respuesta
Sephi19

#1227 los limones a 3 no?

1 respuesta
hikoncin

Ya estamos con los problemitas de mates

xPipOx

#1228 Vale entonces ahora hazlo con mana de mana tienes un precio de 0,01 por decir un numero redondo pero tienes 2700 millones de monedas. La siguente en market cap Cryptonex vale casi 5 euros pero son solo 45 millones de monedas por lo tanto realmente aunque un Mana valga 0,01 y un Cryptonex valga 5 euros el valor es similar ya que las monedas son divisibles.

Al final el valor de una moneda no es lo que cueste 1 moneda, el valor de la moneda es el market cap que es igual al valor de una moneda por el total de monedas. Por eso una moneda puede valer 100$ y ser muy barata o valer 0,50$ y ser muy cara, depende del supply de monedas, por eso queria saber realmente cuantas monedas se van a quemar o los planes a corto plazo. Si no a mi desde luego me extrañaria esos 3$.

Por cierto antes me he colado he debido meter un numero mas el market cap seria de 7-8-9 millones, me sigue pareciendo muy improbable a corto plazo esos 3$ aunque menos que antes que era 10 veces mas, por lo tanto ahi si que digo que he metido la pata, no se que mierda hice en mi cabeza para sacar 70000M de market cap.

1 respuesta

Usuarios habituales