Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
B

#8070 si llega al dolar es momento de hodl

No seas tonto

B

Alguien podria explicar un poquito de manera ampliada como va el tema de Ripple XRP? esque no me termino de aclarar del todo del funcionamiento de esta cripto.

B

ripple es la criptomoneda del status quo, es a lo que se agarran los bancos para subirse a la ola de la blockchain sin perder su posicion privilegiada, por eso mucha gente apuesta por ella. Es una blockchain privada pero ha tokenizado una parte de sus activos. Si no me equivoco sus tokens no sirven para nada, solo son una ¨participación¨ en la empresa. A mi no me gusta precisamente por eso, ni descentralización, ni resistencia a la censura. Será lo que quieran los bancos que sea.

Edit: no tengo claro lo de los tokens, igual si se puede hacer transacciones con ellos.

1 respuesta
B

Ostias que le esta pasando a Bitcoin Cash? esta disparadisima +30%, todas las monedas tochas menos BTC se estan disparando una locura desde anoche :psyduck:

#8073 Vale gracias, eso es mas o menos lo que pensaba. Esque me suena fatal, es todo lo contrario a una criptomoneda, a la gente le atrae por "la seguridad", pero vamos yo lo veo al revés que pueden hacer con esa moneda lo que quieran, y no entiendo muy bien como la van a administrar o generar, porque mineable no es.

B

Me parece que tienen la capacidad de imprimir moneda, como si se tratase de un banco central.
Lo de bch de lujo me viene, me he hecho con unos cuantos hace un tiempo viendo los problemas que se le acumulan a btc, la gente cada vez usa más bch para los withdrawals porque es más rápido y mucho más barato y últimamente están saliendo hasta exchanges con trading pairs basados solo en BCH y no BTC. Ojalá a los de ¨BTC is a store of value¨ se les acabe el cuento un día.

Lecherito

Otro... La desinformación del hilo es curiosa xddddddd

B

Estoy deseando leer tu información veraz.

1 respuesta
Lecherito

#8077 yo no soy el que va dando información errónea, pon la fuente donde dice que pueden imprimir monedas. Y no vale la cibeles

1 respuesta
B

#8078 Ah bueno de eso he puesto me parece, si no es así que alguien me corrija, y no lo decía como algo malo. Pensé que me decias del tema del bitcoin.

1 respuesta
MrNulo

Me estoy partiendo con la web de esta crypto que acaba de salir en coinmarketcap hoy mismo: yenten

Supuestamente es para minar con CPU es vez de ASICs o GPUs. Alguien muy puesto en esto me explica cómo se consigue esto? Estoy viendo el algortimo pero no entiendo cómo no se pueden optimizar las operaciones en un HW específico.

2 respuestas
Chichelo

#8080

ayyyyyy lmao

2
Diward

#8080 La principal característica que hace a una GPU sea más eficiente a la hora de calcular hashes es que es capaz de paralelizar la tarea.
Me imagino que ese algoritmo de hash se tendrá que calcular de manera lineal, o tendrá alguna otra característica que haga a una CPU más rápida.

1
B

tfw todo en superverde menos las que tu llevas

8
FuLG

2FA error al logear Binance. ¿A alguien le ha pasado? me registré ayer y he logeado sin problemas con el autentificador varias veces hasta hace un rato.

B

Ostias estan todas las monedas en rojo y por mucho, que coño pasa? esta la gente vendiendo a saco para sacar USD o que?

Erpotro

Vaya caidita de roma general en todo lol

1 1 respuesta
Sephi19

#8079 RIPPLE posee el 60% de las monedas actuales de XRP, las cuales las tiene "bloqueadas" mediante contratos con terceros y las cuales va introduciendo en el mercado a medida que los acuerdos contratos caducan. No imprime monedas, simplemente tiene un alto porcentaje retenido y lo va metiendo

1 respuesta
B

#8086 Pero quiero decir para que caiga asi todo tan a lo bestia tiene que ser que se esta iendo cantidad exagera de criptos a dolares no?

bahamut06

joder me ha bajado la cuenta 2000$ en los 45minutos que llevo despierto

S

Os referis al scam de monedas que comprais no? Porque litecoin esta verde como siempre

1 respuesta
B

#8090 Litecoin esta perdiendo entre un 5-10% ahora mismo.

Edit:

1 respuesta
Hipnos

Explotó la burbuja?

1 respuesta
B

#8092 No, pero no veas los movientos tochos que hay de todo en cuestión de minutos, pa flipar.

1 respuesta
S

#8093 hablamos de un -5-10% cuando estas monedas suben a ratio de 15% diario. No veo donde esta el problema.

A ver si is creeis que esto solo sube

FUNnn

#8091 Esos son cambios de 1h,no? Qué problema ?

Erpotro

Ya está ya vuelvo a ser rico, estaba llamando para pedir un nivel menos de yate joder, que susto.

Von_Valiar

No esta bajando, esta cogiendo impulso.

1
W

tengo LTC y ETH en coin base, que recomendais hacer? para sacar profits

1 respuesta
ZelD4

#8098 hodlear

1 respuesta
W

#8099 pero holdeo y si pega un bajon pillo mas? o me estoy con lo que tengo y a esperar profits?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales