Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
PoLLeZnO

#24479 Cual es la que usaste para POE?

1 respuesta
hybridtheory

#24480 Si almenos los pudiera sacar jajajaja #sad

Erpotro

#24481 La misma que tu para tu gracia, por lo visto, es inefectiva, asi que borremosla del dibujo.

9 2 respuestas
RobbieMcewen

#24483 Tranquilo potro, hybridtheory y su call de AIX -37% va a dejar lo tuyo en anécdota.

PitracoBox

Llevo una racha de salirme de cosas por los pelos... aparte del TRX, acabo de hacer lo mismo (ésta a mano) con DBC. Proyectazo con futuro, pero joder, quiero mis ETH >.<

(Igual que esta, en XLM no me ha valido ni el pump de mcAfee para llegar a donde entré xDDDDD es que vaya entradas, mas mis BQX pasando de 13 a 6 dolares xDDD)

Es pa llorar, pero cuando miro lo que llevo, y miro con cuanto empecé, se me quita xD

1
DunedainBF

Y eso que tampoco está siendo tan grave y solo llevamos una semana xD

Cuando sea grave de verdad y durante 4 meses a saber qué pasa

D

muchos de aqui llevaban OST me cago en dios menuda bajada ha pegado espero que remonte con los nuevos partner por que el airdrop que han hecho me ha jodido pero bien

1
Castigador

menos mal que CAPP me está dando una alegría, porque menudos días de mierda

1
revol360

NEO va a parar algún día?

1 respuesta
c0b4c

Por si os aburrís. No son 100% fiables pero pueden ser útiles

frostttt

#24489 No, déjalo que siga!

2 1 respuesta
Erterlo

Más votaciones...ahora en Kucoin-..
https://news.kucoin.com/en/announcement-regarding-vote-to-list-round-3/

thecaballero

A este paso me quedo sin switch xD, en cuanto hipnos le cambie el nombre al hilo viene la remontada.

B

desde que vendí POE me va todo mucho mejor. la verdadera salud

xanklaman

yo con que NEO me llegue hoy a los 0.0135 BTC me conformo.

Del portfolio mejor no hablamos xD

darkblade60

Yo no se si meter a neo o habra correción sana..

2 respuestas
revol360

#24491 Ojalá estar en ese cohete :'(

1 respuesta
frostttt

#24496 Si existe corrección más dinero metería xD.

#24497 Todavía hay plazas jaja.

1 respuesta
PitracoBox

Cual se supone que es la inversión segura/standard pa ganar si o si aunq sea poquisimo? Estoy jarto de que me hagan esta pregunta como si supiera (y si digo q no se, es q no quiero compartir mi secreto del exito). De lo que recomendeis hare un pantallazo y enviaré con un "los random de internet han hablado" xDDDD

(yo iria a ETH / NEO, pero como q paso de recomendar para arruinar a alguien y que sea mi culpa además xDDDDD)

xanklaman

#24496 si le entras y por si te interesa, yo entre en los 0.0123BTC con stop limit en 0.0113BTC y la salida marcada en los 0.0135BTC como dije antes.

Si entras asumiendo riesgo pensando en que seguirá (yo creo que si, ayer llego a los 0.0137BTC) hazlo bien, con tu stop limit y marcate tu salida, así te quitas los panic y perdidas innecesarias.

fpeivissa

#24483 Pues yo sin saber mucho del tema diria que la gráfica que mas se parece a la de POE es la de 3 rising valleys, si bien es cierto que el valley en el que estamos ahora se ha hecho un poco mas profundo que en la gráfica que acabas de publicar sigue siendo la que mas se parece... o sea que lo que toca es subir...

revol360

#24498 Avisa cuando haya un slot free a tu lado <3

1 respuesta
Kaos

Bueno pues NEO me adelantó a VEN. Todo lo demás más rojo que los ojos de David Hasselhoff en fin de año.

Inversión total: 1500€. Balance: -55€.

Echándole más cojones que los músicos del Titanic. HOLD.

1 3 respuestas
4nima

#24503 WTF! Cuándo empezaste a meter? No llegaste a pillar nada muy barato? Tipo XRB <10, IOTA <2, NEO <70?

1 respuesta
michi

Animaos gente, podría ser peor, como los que hicieron caso a un iluminado en FC y le metieron a STRONGHANDS, una deadcoin que dobla la cantidad que tengas cada mes o algo así, depreciándose por si sola :D y claro:

https://gyazo.com/580c01c89f8a12fa2adb02dcb82569e6

1 respuesta
Abruzzi00

venga que le quedará 0 coma para despegar todo

Soltrac

#24505 JAJAAJAJAJAJAAJAJAJ XDDDDDDDDDDDDD.

Esto es peor q cuando el de Andy y Lucas propuso imprimir dinero para acabar con la crisis xDDDD

1
fpeivissa

#24488

1
1sioke1

XD vaya mes, si no fuera porque este mercado es jodidamente raro y de golpe empieza a subir todo, estaria pensando en que lo de las criptos es agua pasada... XD El año pasado estaba el btc tonto hasta que empezo a despegar arriba arriba hasta el infinito y más allá...

Kaos

#24504 Pues compré todo mal, hubo un boom y con el colapso general pensé que seguiría subiendo. Tampoco es que esté muy rojo, pero raspando el negativo en todo menos Neo y Ven. VIBE y POET es ruina xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales