Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
hybridtheory

#24449 Le he metido poco, asi que tengo la consciencia tranquila. Se que ha bajado mucho, pero a largo ya te digo que no va a ser problema.

pablofer2

Joder, ya verás como todavia el anormal este nos hunde XLM. Ya podia haber recomendado cualquier mierda de por ahi.

RobbieMcewen

Venderlo ahora que podéis xD aun esta en verde.

1
Eyvindur

Emosido engañados por el análisis técnico.

pelusilla6

He perdido la cuenta de los avisos de ATL de Delta sobre POE :(

HelThunk

#24445 Amm, creo que hablando en general casi todos estamos 'en verde' si lo comparamos a hace un mes, lo que pasa que estamos en rojo comparados a hace unos días.

1 respuesta
B

Metí todos mis ahorros en el peor momento xd ya llevo 23.89% perdidos jajajajajajja. Pero sabía a lo que me metía así que buen humor y a disfrutar de la vida coño.

1 respuesta
SeNte

#24457 espero que todos tus ahorros fuesen 50€ xD hay que estar mal de la cabeza para meter todo lo que tienes en esto

1 respuesta
Aeran

#24456 Lo que te he puesto está subiendo todo...

1 respuesta
Erterlo

Menuda semanita llevamos.....

8
ajmraven

Por qué cojones tiene que twittear mcaffee nada? Verás tu la hostia de XLM. Es un long hold de libro, como se la carguen los pumpers dumpers lloro mucho :((((

1 respuesta
Kaos

Tu dinero se triplica decían

RobbieMcewen

Lo mejor es que si hubiera seguido haciendo daytrade de xrb ahora nadaría en oro, y por diversificar ahora nado en mierda.

Por cierto, muy fiables los grupos que decían que bitcoin despega.

B

#24397

La wallet no tiene nada. Puedes generar diferentes direcciones desde la aplicación.

Pero generas varias y luego desaparecen como nada no? o cuando tienes fondos en una ya la haces fija?, no se la he visto muy diferente de la etherum por ejemplo.

1 respuesta
EspY

McAffee me cago en tu estampa cabron

korne

Nada, llevo holdeando 1000 stellar 2 meses, viene el Mcafee a joderlo todo.

Veste al mierdo JhonMCpenes

TempeS

Ya van 7 días cuesta abajo y sin frenos.
Esperemos que esta semana cambie la tendencia que ya va quedando poco margen del beneficio..

HelThunk

#24459 Amm, está subiendo en las últimas 24h, pero si lo comparamos a hace una semana todo esta bajanado

1 1 respuesta
PoLLeZnO

#24464 No desaparecen, pero recomiendan por seguridad no usar siempre la misma. Al solicitar un pago, puedes marcar la casilla de usar una dirección existente y te sale una lista de tus direcciones. Todas válidas.

DunedainBF

#24461 XLM ha subido con el bocazas de McAffee de golpe y bajado de golpe. El efecto neto resultante ahora es ligeramente positivo si eso, no ha salido perdiendo XLM nada por el instant-pump del coin of the week. Al menos no aún, pero creo que estas cosas tienen efecto al momento y luego meh.

Por otro lado, Stellar es más grande que otras monedas que ha pumpeado como para que le afecte un bocazas, tiene un proyecto sólido que en lo que vamos de año ha sido de lo mejorcito en rendimiento.

1 respuesta
RobbieMcewen

AIX -33%, son calls sanos.

2 respuestas
darkblade60

#24471 xddddddddddddddd

hybridtheory

#24471 tio que hace una hora que he dicho que he comprado, dale tiempo, lo ultimo que espero ahora son resultados inmediatos jaja

darkblade60

mirad xavales ai k bibir y el dinero no es importante, viene y va, no os rayeis.

Aeran

#24468 4 de las que tengo en ath, pero si, estan más bajas que la semana pasada.

GlitterSpark

Yo cuando leo metí todos mis ahorros doy por hecho que estais de coña

2
FUNnn

#24470 Una duda, no dijo McAfee que le piratearon la cuenta de twitter? que la usaban para promocionar monedas?

fb1m

Bueno ya pasó la fiebre del bitcoin. Ya están todos los periódicos haciendo mala publicidad sobre las criptos. Mandan los de siempre y no se puede hacer nada. Corred, sacarlo todo

1 respuesta
Erpotro

Por si os aburris, no son 100% fiables pero aprenderselas puede ser util

#24478 Pues precisamente los periódicos lo que quieren conseguir es lo que han conseguido contigo, yo sigo hasta quedarme a 0

1 respuesta
darkblade60

Me he hackeado el delta y ahora en vez de rojo me sale azul, afecta mucho menos psicologicamente y te ayuda a reducir los weak hands transformándose tarde o temprano en mas gainsz, si alguien lo quiere mp me (solo 10xrb's)

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales