Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Alahel

#26086 Pero ni puta idea, de hecho los mineros tengo entendido no se mina por el valor del ahora si no por lo que valdrá en el futuro. "Es que mino y solo gano x al día"

Yo le compré a un tío una gráfica que tenía montado en su sótano filas de rigs con un total de 200 graficas, empezó en 2012 me dijo. Pero no sale rentable XD.

Von_Valiar

#26544 La mayoría pensará que fue un fallo en matrix y que corregirá a lo bestia. Pobres xD

1 respuesta
GlitterSpark

Pregunta a los foreros. Creeis que esto es el fin del dip? Quiero ver ese optimismo

2 respuestas
B

Sed sinceros, cuantos habeis hecho all in a BCC, en las ultimas 24 horas?

B

#26553 personalmente creo que nos quedan unos cuantos dias malos, pero nos hemos echao unasrisas hoy

2
Castigador

#26553 yo tengo firmado ya un pisito en la Trump Tower con vistas a Central Park, espero que eso haya contestado a tu pregunta.

1 respuesta
GlitterSpark

#26556 grande

1
GlitterSpark

Yo estoy con @inger-Lehn

1
plebeyo

bulltrap incoming. Afilar los puñales que mañana van a volar otra vez :f5:

pablofer2

Yo tambien creo que nos volveremos a ir para abajo en breves.

1 respuesta
Von_Valiar

Pues nada, a desinstalar el delta otra vejajajajajajajjaajka

GlitterSpark

#26560 ufff en breves, aqui el mas pesimista de momento

2 respuestas
B

a ver si sacan una app tipo delta pero que se pueda instalar y desinstalar con un solo click

Von_Valiar

#26562 Yo tenía todo en verde hace un momento y ahora tengo casi todo en rojo xD

1 respuesta
GlitterSpark

#26564 esta bajando ya otra vez?

2 respuestas
Von_Valiar

#26565 Eso parece

pablofer2

#26562 ha subido el maket cap en casi 100 billones de dolares en un momento. Ojala me equivoque pero no creo que volvamos a ver los 700 billones hasta dentro de un par de meses.

Tencru

#26552 Vaya sin sentido es que eso demuestra que todo sube sin importar los proyectos.

De ahí la teoría de que cualquier coin sube que esté en un gran exchange

Ned

#26565 de 543B a 533B

GlitterSpark

Hay una moneda llamada russiacoin con la bandera de russia como sombolo y yo aun meterle mis ahorros

diaviidi

Mi análisis

6
GlitterSpark

Los grandes perdedores de la semana son VIBE muy destacada, luego appcoins y dbc siguiendole de cerca. El resto son shitcoins que no he oido hablar en la vida

GlitterSpark

Nvm, trx y mana estan ahi tambien

Y poet, como coño no me he olvidado de edgar tan rapido

1 respuesta
Erterlo

Yo sigo avisando, no sé si será por los loles, pero mis NMS han sido los únicos que han aguantado el chaparrón incluso momentos en verde ....en este momento los tengo a +10%.
No quiero imaginar (va si, hasta la luna) a dónde llegarán si empezamos de nuevo a tirar para arriba.....queda dicho.

PD->Soy lupus.

VonRundstedt

#26573 Y POWR, y XVG, y FUN, y LEND etc etc

Chechi

Abro delta, 8% en perdidas, me alegro, cierro delta.
30 minutos después
Abro delta, 27% en perdidas, lloro, desinstalo delta.

1 respuesta
GlitterSpark

#26576 hahahahahha

B

madre mia la he cagado, he metido 40€ en bitcoin de nice hash a coinbase y me cobran ahora 15€ de comision para mandarlos a cryptopia que era donde queria mandarlos de un principio pero me líe vivo >.<

en fin ´:cry: no pude entrarle a ripple a 0,92
7:cry: asco de coinbase asco de comisiones, me quieren atracar.

3 respuestas
GlitterSpark

#26578 casi un 38% de comision. Me encanta bitcoin, la crypto del presente!

1 respuesta
B

#26578 vendelos en gdax y compra litecoin para mandar

Tema cerrado

Usuarios habituales