Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
DavEsp

#26909 está interpretando la gráfica.

Hay muchas formas de interpretarla. No hay forma correcta de interpretar el futuro, nunca se sabe.

1
frostttt

#26901 Obvio que lo es, de necios sería negarlo.

Yo me he aprovechado y me seguiré aprovechando hasta que estalle.

darkblade60

#26910 a 11'5K ? pero si eso es ya ?!!!

1 respuesta
FUNnn

#26913 Llevo siguiéndola estos días al minuto... Y no hay fuerza ni volumen en cada subida. Tiene que perder los 11,5k para que entre más cash si quiere superar los 12,5k.

Le cuesta la de cristo romper una mini resistencia. Y eso que se forman figuras bonitas

FIREFENIX

Me da palo poner a argumentaros el porque ya ha finalizado el periodo en el que después de encontrar un techo, el mercado busca un suelo/soporte, el cual ya fué encontrado ayer, y el bulltrap fué la semana del 22 al 30 de diciembre.

No se como os poneis a soltar los copypastes de otros sin pensar por vosotros mismos o analizar el total de capital en el mercado.

Parece mentira que no llevo ni un mes en las cryptos y me ha sobrado tiempo para saber cuando hay un peligro real, y cuando no.

Podeis hacerme las screens que querais, no va a voler a haber una corrección como la de esta semana en meses, como mínimo hasta mayo, pero siendo coherente la caida gorda empezará entre agosto y setiembre.

7 respuestas
Aeran

#26915 si la ostia aún no ha terminado.

1
Rivendel

#26915 si no se puede predecir ni lo que pasara en una semana que me hablas de agosto xDDD

1 1 respuesta
WiLLy2002

Vamos para abajo again sirs.

1
Lexor

#26917 pues del mismo modo que esta que hemos tenido era previsible (en tanto la epoca que no la fecha exacta) yo acabo de empezar y no he mirado a fondo pero si que he leido de alguna hostia guapa que ha habido ya en verano...

AiTale

No ha habido un alma en el universo capaz de predecir el subidón de diciembre pero ya saben lo que va a pasar de aquí a agosto.

MV genios

1
Srloko

#26915 Ok Warren.

autlos

#26915 te apuestas un ban?

FIREFENIX

Os lo voy a sintetizar.

El mercado es inestable y siempre lo será, después de cada nuevo techo, se busca un nuevo suelo hasta encontrar el equilibrio, pero ese equilibrio depende del total del capital invertido en todo el mercado. Si ese total de capital fluctua, fluctuan los suelos y los techos, pero a su vez el propio total de capital tiene su propio suelo y techo, a dia de hoy sabemos que su techo máximo fué de 800kkk $ y su suelo está alrrededor de los 490kkk$, y actualmente nos encontramos en un 580kkk que irá fluctuando hasta encontrar la "estabilidad" dentro del mercado, una vez ahí el BTC buscará su nuevo suelo y techo.

FIN

1 2 respuestas
autlos

Básicamente has dicho que por el día hay luz y por la noche oscuridad.

2
MisKo

Que si techos, que si suelos, a ver si te crees q somos albañiles. Tu dinos 'Vende ahora' y nosotros te hacemos caso e ya.

9
thelegend

Esperando el curso de trader by MV, así todos seremos unos genios.

frostttt

#26915 Después de los beneficios que habrás obtenido al invertir en Verge o TRON normal que te sobre tiempo para vaticinar lo que ocurrirá en agosto-septiembe o evitar el peligro real.

Okeeeey.

SasSeR_18

El que lo repita más veces es el que estará más cerca de tener razón

JackRed

Yo me temo que simplemente por la incertidumbre mañana amanecemos en rojo otra vez.

Tirik

#26901 Una de las cosas más me preguntan mis amigos/conocidos sobre las cryptodivisas es que qué tiene el bitcoin detrás comparando con empresas de bolsa. Al principio les preguntaba yo qué tiene detrás el dolar, pero me he cansado de que me miren raro cuando me entra la risa floja al escuchar que la reserva federal. Ahora cambio de tema.

Posiblemente sea que aún no se mucho de como funciona el trading y los mercados, ¿pero qué tiene que ver una divisa con una acción de una empresa?

2 respuestas
Nullpointer

Una pregunta: Tengo unos "Activos congelados" en Binance. Como los descongelo?

2 respuestas
SmirroLL

volvemos a los puñales

confirmamos que se viene bajada

2
Tirik

#26931 Quitando la orden que tengas puesta con esos activos.

1 1 respuesta
thelegend

#26931 Al micro 5 minutos

GlitterSpark

#26923 porque usas kkk y no M?

1 respuesta
Nullpointer

#26933 Gracias!

#26931 Se tiene que precalentarlo antes no? xD

HammelSF

Mirad el mercado de Theters de Binance. Se huele el miedo

B

#26915 a diferencia del resto de compañeros del foro a mi me ha intrigado tu afirmación. En que te has basado? Lo podrías exponer? Si no es aquí manda un privado

3 respuestas
plebeyo

Fue un placer conoceros. Id apagando Delta y abrochense los cinturones. In chinos we trust

FUNnn

#26930 El valor total de las divisas. Equivale al valor total de las acciones.

Si hay demanda por una forma de pago, y hay número limitado de esas divisas, subirá su valor. El de porqué interesa pagar/usar Bitcoin es otra historia

Tema cerrado

Usuarios habituales