Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
darkblade60

#33249 Ademas, quien coño adivina la hora que abren, quedarse frente al pc todo este tiempo?

wtfff

1 respuesta
DunedainBF

#33264 La diferencia es que cuando cierran las bolsas, cierran para todo el mundo. El bitcoin sigue cotizando 24/7 y la gente de Binance ahora mismo no puede comprar ni vender.

Imagínate si el Bitcoin se va a 5K y los usuarios de Binance no pueden vender mientras ven como se hunden en la mierda.

Lo dicho, Binance tiene que rezar para que el Bitcoin se quede similar, entre 7700 y 8300, porque sino estas cosas te pueden llevar a la miseria el exchange.

1 respuesta
TDM2

y binance se fue a la puta

ZelD4

#33269 Y cómo encuentras los precios ahora de ICX y NANO? No los he seguido demasiado, solo se que NANO estaba sobre los 25$ antes de la sangria (si no me equivoco).

1 respuesta
darkblade60

#33272 ojala fuera a 5K, pero va van a poner muros legendarios los de binance para que no se vaya a la mierda xd cuando abran y pase un rato goes to 5K

pd: epic analisis

mollo85

#33264 La bolsa no tiene la volatilidad que tienen ahora mismo las criptos, la gente que tiene metida mucha pasta y hace daytrading puede perder mucho en esas 12 horas, es completamente lógico que estén jodidos por no haber avisado previamente.

1 respuesta
B

#33274 Mira Nano ha llegado a 290k satoshis cuando salio en kucoin, y a 250k cuando salio en binance, y ha tenido dips rozando los 100k varias veces, se mantiene mucho sobre los 150k, asi que un precio cerca de los 110k o por ahi es un "dip".

ICX es un poco mas complicada, @erpotro la ha estado siguiendo mas y te podrá decir mejor, yo la compre a la salida en binance a unos 10k y vendi a menos de 15k xD, y se ha estado moviendo entre 40-90k satoshis, ahora esta barata.

#33276

La bolsa no tiene la volatilidad que tienen ahora mismo las criptos

Ya ya, aún asi te aseguro que cuando hay alguna noticia tocha en bolsa que sabes que va a afectar muchisimo al precio y tienes metido y no puedes hacer nada porque estan cerradas, pasa similar.

1
Coat_IV_

#33271 si entras avisa hermano! Yo estoy con el mismo dilema q tú.
Con el Fiat preparado y con el dilema de si entrar ahora por si empieza a subir o esperar ese posible dip...

1 respuesta
Nullpointer

Vosotros recomendariais holdear algo de Bitcoin o tenerlo todo puesto en alts?

1 respuesta
darkblade60

#33278 ok, bro, no creo que lo haga, a no ser que desplome el precio epicamente en binance al abrir ordenes...

emir

Bueno, yo preveo que cuando se resuma el trading en Binance la cosa ira para arriba, BTC ha rebotado por encima de los 8k y SK no ha podido hacer trading en todo el dia, estaran ansiosos queriendo comprar sus ICX

vuenah

#33279 Yo soy un noob, pero tengo la mentalidad de que es más fácil que haga un x5 cualquier alt que BTC y eso sin entrar en temas de proyectos y tal.

darkblade60

Hoy he soñado que el bitcoin caia en 1minuto hacia los 0.1$... no se porque los bitcoins eran como carbón que salia de los volcanes, la gente como loca recogiéndolos del suelo aunque valieran 0.1$ para esperar el pumpazo (que finalmente sucedio).

Me lo tengo que dejar.

1 1 respuesta
Von_Valiar

#33283 Pasas demasiado tiempo mirando criptomonedas. Stop pls, es por tu bien.

Pd: ¿A quién no le pasó? xD

1 respuesta
darkblade60

#33284 Ahora solo tengo miseria en kcs y dragonchain por pereza de moverlo, lo demás USDT y eso me esta matando.

ZelD4

#33268 Alguien me puede contestar a esto, please?

3 respuestas
ZapriX

He podido loguear en Binance pero parece que el comercio está parado y sin actualizar desde la madrugada.

B

#33286 Si se ejecuta el stop-loss claro que si, es una operación de compra venta como otra cualquiera, pero por ponerla no.

1 respuesta
darkblade60

#33286 no des ideas hdp

1
VonRundstedt

Que tiene de especial EOS que algunos lo recomendáis por aquí?

michi

#33286 https://www.bitfinex.com/fees

2 respuestas
fpeivissa

A los que utilizais Bitfinex, hace poco han reabierto las inscripciones y me he dado de alta, pero segun he entendido para poder comenzar a operar en la pagina de trading me piden un deposito inicial de mínimo usd 10000, es esto correcto? a alguien le ha pasado?

DunedainBF

Cuando Binance petó estaba el BTC a unos 7.600. Ahora anda en 8.300 y solo van a dar 30minutos desde que decidan abrir para cancelar órdenes.

Menudo acojone los que se fueron a dormir con órdenes de venta en 76XX.

Lo lógico sería que cancelasen todas las órdenes....

2 respuestas
B

#33293 Ufff pues si, como se ejecuten esas ordenes es para tirarse de los poelos...

ZelD4

#33288 Y donde pone la comisión que me han metido? Es que no la veo por ningún lado :\

1 respuesta
B

#33295 Si te lo han puesto en #33291
https://www.bitfinex.com/fees

Simplemente de la operación te descuentan la comision, en plan si compras 1000 de algo pues recibes 999

1 respuesta
darkblade60

#33293 Estoy por poner una orden a 7700 xd funcionaria?

1 respuesta
ZelD4

#33296 #33291
Ostia gracias, sorry, se me había colado su respuesta :\

DunedainBF

#33297 Pues en teoría sí, pero no creo que ganes a los bots. No pierdes mucho por intentarlo

1 respuesta
hybridtheory

Bitcoin se despierta con ganas y Bitcoin Cash pillando el cohete directamente

Tema cerrado

Usuarios habituales