Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
darkblade60

#33299 mmm tendré menos competencia en Eth o a lo bots se la suda ?

1 respuesta
DunedainBF

#33301 No lo sé, me imagino que quizás tengas algo más de suerte, quizás con un pair de BTC aún más raro que ETH, pero ni flowers.

Creo que Binance tiene suficiente volumen de BTC como para que su re-entrada al mercado pueda tener impacto y cambiar la tendencia en el cortísimo plazo.

RobbieMcewen

8.500$ ¿podemos sacar como conclusión que binance esta lleno de osos?

1 respuesta
DunedainBF

#33303 O que ha desaparecido un puñado enorme de la oferta de de Bitcoins que está ahora mismo fuera de mercado, mientras que la demanda siempre puede acudir a otro exchange.

La respuesta lógica de meter de golpe todos esos bitcoins de Binance en el mercado, es provocar un exceso de oferta que baje el precio. Los órdenes activas a los precios en el momento que se perdió Binance eran -900 USD por debajo del precio actual, lo cual va en el mismo sentido que el primer motivo y debería bajar el precio.

Pero ni puta idea, esto es cryptoland

1 respuesta
B

#33304 Lo que es en tema de trading de bitcoin, que binance este fuera no es para tanto, sigue habiendo muchisimo volumen en otro sitio.

emir

when Binance?

2 respuestas
B

#33306

when Binance?

No tengas prisa, cuando este up, nano a 10k satoshis.

fpeivissa

#33306 Segun sus calculos sobre las 16 hs de aqui

emir

ICX se congelo a la 1am a 5177sats

OKEx esta tradeando a 6000sats

Si se materializa cuando Binance reabra me casco un +15% fresco

1 respuesta
darkblade60

#33309 yo voy a pillar intentar pillar eth, se quedó en 781.66, le meteré un 791 por las rises.

edit: bueno, creo que BCC es mejor opcion.

EDIT2: BCC es BCH en binance? wtf

hybridtheory

Hemos vuelto a los 400B :pray:

1 respuesta
darkblade60

#33311 porque el IF = darkblade60 -> dip else bullrun, funciona como la seda, en cuanto re-entre salid.

DunedainBF

Se atrasa la vuelta de Binance

3 respuestas
ZelD4

#33313 van a volar cabezas cuando levante y empiecen a llover ordenes cacheadas xDDDDDDDDDD

hybridtheory

#33313 "Also need to hire more dev ops" lol con la de dinero que tienen no se como no tienen cubiertas esas necesidades a estas alturas.

DunedainBF

Mucha calma hay para lo que podría ser.

Hace esto nuestro amigo Francesco El Bombas y se arma gorda

1 respuesta
darkblade60

#33313 Loco, ya se esta rayando.

CRoS

estamos en la mierda

vuenah

He leído esto en Reddit y me ha parecido demasiado bueno xDDD

Crypto is like masturbation: you get all excited, everything is pumping and pumping, 2x, 3x, you're getting closer, 4x. Boom, 5x, you finish. All of a sudden everything is down 50%, you wonder why didn't you masturbate a little bit longer. Another 25% down you feel shame and remorse wondering what the fuck have you done. Another 15% down, you swear you'll never masturbate again. All of a sudden it's up 10% and you get your juices flowing again. But you promised you won't do it again... Another 15%, erection on the way. What the fuck, let's go for another ride!

ZelD4

Para la gente que sepa tradear se deben estar forrando con estas montañas rusas xDDDDDDDD. Yo me lo estoy pensando, pero voy a palmar xk soy un mierdas

2 1 respuesta
Kaos

#33320 Gran desenlace del argumento xDDD

1 respuesta
ZelD4

#33321 Es la verdad, si no dominas tienes a perder toda tu inversión scapleando

1 respuesta
Kaos

#33322 Yo creo que ni dominando xD

emir

ICX a 62k sats en okex y 60k en huobi vs 51.7k en binance

Tendremos pumpeo sano en breve :D

2 respuestas
darkblade60

#33324 "en breve"

Kaos

Soon ™

ovarious

Cómo curiosidad, que exchange es el que más recomendáis o el que menos comisiones tenga? Para tenerlo fichado por si me da por meterme

2 respuestas
B

#33327

Cómo curiosidad, que exchange es el que más recomendáis

Binance.

SeNte

#33327 bitfinex

Von_Valiar

#33316 Me acabas de recordar que tenía Nano. Cosas de darlo por perdido, no me importa que haga bomba de humo porque es dinero que estoy dispuesto a perder.

pd: va, ya paro xD

Tema cerrado

Usuarios habituales