Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Nullpointer

#34619 Compensa hacer scalping ahora?

1 respuesta
SasSeR_18

#34621 A esa velocidad y tendencia se nos puede romper un soporte importante sobre las 2-3 de la mañana y ahí podríamos entrar en un nuevo dip (laargo dip, con bajadas y subidas, pero en general perderemos más valor del que ganamos, que aquí parece que si no salen todo 'palitos rojos' es que no hay dip)

En resumen, ahora mismo hacer scalping es un poco arriesgado si no controlas mucho mucho el tema, mira la gráfica a 5m, es imprevisible

1 respuesta
Nullpointer

#34622 Mejor no me la juego entonces. Quizas rascar algun que otro satoshi extra y ya.

khramsek

La short había que abrirla en 9k, ahora es un poco tarde...Aún así a l/p debería bajar pero bueno yo me fio del TA así que ni caso.

Zinicox

No sé de verdad que pasa últimamente pero todo el mundo está demasiado salty con las moneditas estas de los cojones. Si no os fiáis del análisis técnico pues no os fiéis y utilizar vuestra estrategia, pero esto de venir a escribir tochacos porque x gente se guia por un método determinado es de querer tocar los cojones. Allá vosotros con vuestra superioridad moral en el internete.

1 respuesta
Aeran

#34625 me gusta tu último párrafo , se te ha olvidado aplicartelo a ti mismo.

1 respuesta
khramsek

#34626 Sólo hay un párrafo en su post :upside_down:

1 1 respuesta
frostttt

#34611 👲

#34618 Minar dos BTC.. jodida locura! La verdad que sí, estaría bien saber que deparó dicha actividad.

A parte de holdear BTC también juego con ETH/NEO/WTC (más adelante quizá añada ICX y VEN)

1 respuesta
Aeran

#34627 su última frase, mejor ?

1 respuesta
Zinicox

#34629 ¿En qué momento me he sentido yo superior a nadie?

SeNte

Dice uno de los chinos canadienses que nos vamos to the moon esta noche. Me voy a dormir y mañana al abrir el Delta espero un +5% mínimo.

2 respuestas
Nullpointer

#34631 Los chinos canadienses son como Grouxo Marx. Estas son mis predicciones, si no te gustan, tengo otras.

Condoriano

Siendo sinceros creo que todos acertáis, un valor que en un mismo día se marca un más/menos 10% en cuestión de horas o un más/menos 30% en unos días, yo no aceptaría que no se me tachase de gurú, así que os entiendo cuando os ofendéis.

1
Von_Valiar

Pues la subida de ETC parece que era por rumores de salida en coinbase. Dejavu

1 respuesta
michi

Llevo 4 días como quien dice leyendo a los "chinos canadienses" y por lo que les he visto en sus análisis suelen presentar un escenario bullish y un escenario bearish con las condiciones que deben suceder para confirmar si estamos en uno u otro, luego os leo vuestras críticas aquí y pienso que mas que conocimientos de TA aquí falta compresión lectora, sin acritud.

2
TempeS

#34634 es porque hay un fork --> Callisto

J

#34631 No veo donde dice eso...

TempeS

Mañana se viene el DIP ya que he metido parte del BTC de vuelta en Alts, ya lo veréis

HammelSF

#34628 Pues si ves en 2009 minabas cientos de BTC a la semana con un Pentium 4. Así se entiende que el 30% de los BTC existentes esten en wallets olvidadas.

Luego ves posts como este en el que un tío trata de vender sin éxito 10.000 BTC por 50$ y te preguntas que coño estabas haciendo en ese momento xD

https://bitcointalk.org/index.php?topic=92.0

4 1 respuesta
frostttt

#34639 Yo en 2009 lo único que hacía era estudiar, gestionar una tienda en eBay y jugar muchísimo al counter-strike xD.

Curioso enlace, ojalá haber descubierto el proyecto BTC antes...

1 respuesta
Condoriano

Pues yo tengo un amigo retrasado "que dice" que compro hace 2 años 35€ en bitcoins pero que no recuerda la contraseña xD siempre podría hacerle la gestión con el soporte de coinbase e ir a pachas. ¿Lo véis factible? (Es el tipico friki retard que es un dejao) no se si hace 2 años merecerá la pena, supongo que si.

2 respuestas
Jok3r

#34641 Puedes mirar la gráfica tu mismo y echar cuentas.

B

#34641 joder me has dado la impresion de ser bastante mal amigo

5
Condoriano

Según me dijo él lo estuvo mirando pero nada de nada no daba con la contraseña y estuvo intentándolo y al final lo dejó ... mañana lo llamo y os cuento, lo mismo es un farol... xD

2 respuestas
TempeS

#34644 en cuánto los saquéis te lo cargas y ya está

Nah
Seguro que te recompensa bien

HammelSF

#34640 Yo descubrí los BTC a principios de 2011 con el primer hilo que se abrió aquí. Estaba interesado en minar pero no me terminé de aclarar como iba y acabe desistiendo.

Una pena porque por esa época tenía un Mac Pro con la setup más cara (x3 Xeon). A poco que me hubiera puesto a minar Litecoins hoy día tendría más dinero del que pudiera gastar.

#34644 Siendo lo más optimista posible rondaría los 800$:

https://coinmarketcap.com/currencies/bitcoin/historical-data/?start=20160101&end=20161231

1 respuesta
Condoriano

#34646 Pues entonces creo que no iba de farol xke el me dijo que según cálculos que había hecho le salían como unos 700€, ni me molesto en llamarlo que se pudran los 700 allí xD

Al final si seré mal amigo xDDDD

HammelSF

Se cruza el MACD a 5m en GDAX y justo aparece la vela verde más grande en 6 horas:

Es la 84324 vez que comento esto por aquí. Suele pasar cuando está estable cerca de un soporte, y definitivamente no es casualidad sino cosa de bots.

2 respuestas
darkblade60

#34648 vende que estas a tiempo

RobbieMcewen

8.8k, próxima parada gargantua.

Tema cerrado

Usuarios habituales