Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Coat_IV_

#34802 nos quedamos sin dip para entrar...
Ahora que hacemos? XD

1 respuesta
Jok3r

Está goloso para salirse, el murete de 9,5k es quisquilloso pero lo voy a dejar y a ver que pasa mañana.

PD: Na me salido a 9,440 a ver que rasco mañana, el to the moon ha de esperar.

LeeSinGafas

¿Ya se ha acabado la ostia de Enero?

horvathzeros

No creo que afecte mucho a ETH, pero en FC hacen esto para promoverlo https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6244630

Resumen: cubren pérdidas hasta los primeros 500$ que se metan en una web, en caso de que eth haya bajado, desde el 21 de feb hasta 20 de marzo. A mi me parece promoción de la web e intentar que eth pegue alguna subidita.

Arenita

Manda huevos atrapamiento por aquí por nano, no pienso vender a - 25% antes prefiero puente.

B

Bueno por fin llegó BTC a la barrera clave de los 9.500$

1 respuesta
frostttt

#34866 A ver que es lo que ocurre!

Jesse Powell, founder and CEO of Kraken, believes that the market capitalization of cryptocurrencies will more than double from the current levels and reach the $1 trillion USD milestone by the end of the year
.

🤔

3
Sephi19

#34821 Ahí está el tema, llevas 2 semanas, pero si comparas desde principios de enero, esto era un no parar, todo en verde cada día

B

BTC destrozando la barrera de 9.5k... ahroa si que se puede ir esto to the moon.

xdeivitx

Tanto esperar el DIP y me he quedado fuera...

B

Me encanta mi vida... gogo!!!

1
-nazgul-

#34808 Bitgrail era su principal exchange en diciembre, no ahora. El admin no ha robado nada, solo es el personaje mas inutil en seguridad que existe. El problema de nano es que la gente que perdio sus coins en bg esta actuando de forma toxica espameando reddit, como si quisieran que todos los demas pierdan tambien su dinero.

vuenah

Ojo VEN que coge carrerilla

hybridtheory

Asia se ha portado..

darkblade60

#34861 habra que entrar bro

darkblade60

Acabo de entrar, ABANDONEN el barco, me he sacrificado por hacer el dip.

1 respuesta
CRoS

Por fin salimos del ano nuevo chino y nos vamos arriba! gogoog xD

B

Si entra Gero en LTC, avisad que haga sell y a otra cosa xd.

1 2 respuestas
autlos

#34878 TIENES LTC??? No me había dado cuenta

1 respuesta
B
#34879autlos:

#34878 TIENES LTC??? No me había dado cuenta

RobbieMcewen

Vaya dip se esta marcando BTC eh? sois unos gurus.

#34878 Puede que LTC siga subiendo pero despues de lo de ayer lo normal es que haya una corrección.

1 1 respuesta
Von_Valiar

Puñales hasta con pump. Vamos evolucionando

1 respuesta
DunedainBF

#34881 pinta mejor que hace dos días y aún así no está claro que no se vaya al carajo.

Coat_IV_

#34876
A que le has entrado a btc directamente ?

1 respuesta
Jraistlin

Recordad que el ano nuevo chino acaba mañana

1 1 respuesta
vuenah

Aunque sea contraproductivo me gustaría que se pegara todo una buena hostia para que vuelvan a pasarse los que llevan un par de días desaparecidos con sus "os avisé!!!!"

1 1 respuesta
B

bitcoin en 9,5k $ y icx en 4,6

fuck my life

1 respuesta
Leoshito

#34886 Ahora vendrán los que decían que avisaron que subiría con el año nuevo chino, no te preocupes :P

1 respuesta
RobbieMcewen

#34887 9,8

B

#34888 ¿Qué esperabas después de la corrección a 6.000$, otra más a 6.000$ para vuestra cartera? Claro claro xD Ya dije, podéis buscarlo que HODL y después de esa bajada se iba a 10k de nuevo. Solo espero que se vaya a los 30k como me han comentado, así monedas como ETH o LTC pegaran x3 o x4.

Tema cerrado

Usuarios habituales