Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
RobbieMcewen

Las barreras restantes están hasta los 10k, luego es bastante fácil que galope cual potro salvaje.

darkblade60

que raro, entro y sigue subiendo, no estoy acostumbrado a esta sensasión

1 respuesta
KARRAGHER

#34892 Sigues esperando al mega dip? xDD

1 respuesta
darkblade60

#34893 No, ya he comprado, asi que ahora vendra el megadip

darkblade60

#34884 No te fies de mi, pero bueno si tienes curiosidad he comprado icx, wtc, mod, nano y qsp.... icx creo que he comprado demasiado, es lo que más, ya veremos si no me arrepiento.

1 respuesta
RobbieMcewen

#34895 Pues en realidad creo que has comprado en el peor momento posible, que es cuando se tiene que enfrentar a las barreras mas tochas y es donde mas fácil puede irse abajo. Aun así creo que vas a tener suerte porque sigue subiendo.

2 respuestas
Erpotro

De las monedas más undervalued que veo (a mi parecer) junto con icx está ost, si ath es x3 si valor actual casi y ha sido de las más afectadas por el dip.

Icx duerme x ahora zZzZzZz

1 respuesta
hybridtheory

En BNTY nos vamos a la moon (en realidad habra un sell the news muy basto)

Erpotro

Cuando btc bajaba 20% en varios días todos los medios tiraban mierda bendita, cuando sube 20% los hijos de puta cierran la boca owneados, como odio el sensacionalismo, tengo un amigo que invierte en valores de bolsa y el cabrón se llenaba la boca estos días cuando btc bajaba riéndose de que los pros de la bolsa sabían que a día de hoy btc valdría 1000€. Ahora no se le ve el pelo

2
RobbieMcewen

#34897 Yo acabo de pillar ost D:

2 respuestas
Erpotro

#34900 estoy seguro de que en remontada será una buena inversión, además el proyecto mola

1 respuesta
darkblade60

#34896 Siempre entro en el peor momento posible, no hace falta que me lo recuerdes.

B

#34896

has comprado en el peor momento posible, que es cuando se tiene que enfrentar a las barreras mas tochas y es donde mas fácil puede irse abajo.

Eso lo decis a cada 500$ que sube... "Barrera de los 8.5k, la de 9k, la barrera tocha de los 9.5k, uff la 10k no veas..." asi ad infinitum.

Se puede ir ahora para abajo, igual que cuando testeó los 9.5k e igual que cuando toco los 9, y lo mismo si se acerca a 10.5k o a 11k

1 respuesta
RobbieMcewen

#34903 No, yo no he dicho en ningún momento nada. En 10k tiene una barrera de 400btc.

1 respuesta
ZapriX

#34900 #34901 ¿Os referís a Simple Token? No lo conocía, voy a echarle un ojo.

B

#34904 Ya claro y de la cantidad de bitcoins para comprar hasta por ejemplo 9.5k no lo cuentas no? porque estan ahi ahi la cantidad de bitcoins que hay que comprar para que pase de 10k a para que baje de 9.5k y ha estado tambien ya varias veces con bastantes menos para pasar de 10k, mirais lo que os interesa. Ademas que esas barreras muchas veces desaparecen en 0 coma.

1 respuesta
Jraistlin

Las barreras son los padres, siempre se habla de las barreras, pero se saltan en segundos

vuenah

#34906 Exacto, fake walls everywhere.

Yo lo único que digo siempre, es que hagáis lo que hagáis sea porque es decisión vuestra, no porque alguien os diga que va a haber un bull run de cojones o un megadip al centro de la tierra.

1 respuesta
RobbieMcewen

#34908 Te olvidas de los bull traps

Pd: Nano continua su caída hacia el averno y me resulta gracioso verlo desde la barrera.

2 respuestas
KARRAGHER

#34909 Otro que mira desde la barrera, a este paso volveré a entrar con el doble de NANO. Que pena, tenía apalabrado el lanbo amarillo para diciembre.

vuenah

#34909 Bueno, con fake walls me refería a la manipulación en general, para bien y para mal.

Hay que ver como es la mente, aún con 1/2 de lo que tenía a principios de Enero, me sabe a gloria esta pequeña subida xD

darkblade60

Estoy preocupado por @emir @inger-Lehn ... han muerto?

3 respuestas
B

#34912 XD

ASPH

jooooder estaba esperando un superdip cuando vendí en enero y no lo va haber, me quedo fueraaa muamuaaaaaa

1 respuesta
darkblade60

#34914 haces bien, esta tarde dipazo

1
Coat_IV_

#34912 estarán en el grupo privilegiado de telegram
Yo voy a esperar para ver que hace en la barrera de los 10k.
Según haga entro o espero.

KARRAGHER

Hemos sido marginados por la comunidad, que cierren el subforo y que el BTC caiga a cero. MORIR MATANDO

hybridtheory

uff se va uuff

Erpotro

#34912 inger está de vacaciones digamoslo así, hasta octubre no vuelve por el subforo :( pero se le recuerda con cariño.

@inger-Lehn un abrazo, eres un grande!!!! Héroe, Titán, coloso, myetherwallet, chiquito, forofo, celtista, heredero, frodo, planeta, morcilla, rotonda!!!!

A los demas, comprad por cerdos, os odio, sus quiero, el único dip que va a haber va a ser el de mis nachos en mi salsa dip de queso, la vida es una criptomoneda, @nabruk fundó NEO, @Berencito o es una whale oculta, @emir trabaja para bitfinex, @kazii un iluminati, y yo el gurú del sexo.

Yo da moooon lambos para todos, to the helllll busco puente para abril, icx mierda, neo caca, poe lo mehor.

Voy a por mí medicación.

2 1 respuesta
choleky

no se si vender ya o esperar...

Tema cerrado

Usuarios habituales