Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
B

Me lo acaban de pasar de un canal de Whatsapp de gente con +5k de IOTAS...

spoiler

Ahora entiendo porque llevo 30h y no me llegan mis 2 IOTA de la Wallet al Exhange Bitfinex.

4 respuestas
Erterlo

Pues se está poniendo Stellar fuerte también...a este paso entrará en el grupo Top Ten hoy se a comido a 3 que tenía por delante y está tiro de piedra de llevarse por delante a Ethereum classic y cardano.

Erpotro

#3481 Hold hasta el desplome, estar atentos y vender a tiempo para recomprar XD

Los yoyow ya estan en el 9x, del 122 han subido hoy

1
putoam0

#3481 y a otro exchange?

1 respuesta
Erpotro

#3484 a Binance llevo 27 horas esperando y nada, 10 iotas volando por ahi

Aeran

#3481 Eso no tiene mucho sentido, por que es tan fácil como cambiarlo en el Exchange por ethereum , mandártelo a coinbase o donde sea y profit.

1 respuesta
Erpotro

#3486 Supongo se referiran a que la gente que tiene sus iotas en las wallets las tieen bloqueadas sin poder venderlas, hagan lo que hagan.

1 respuesta
DonPeyote

Dónde recomendáis que pase los iotas que tengo en binance? Qué wallet recomendáis?

2 respuestas
HelThunk

#3488 Aún no hay wallet para iota que recomendar, la que hay esta un poco meh

1 respuesta
Aeran

#3487 Supongo que la mayoría de gente que paso iotas al wallet no fue para venderlas , si no para almacenarlas y hacer hold. De hecho lo que destila leyendo bitcointalk, reddit y demás es que hay gente que no esta entrando con fortunas por que no tienen un wallet potable / por hardware, cosa que parece, se solventara pronto.

Erpotro

#3488 la que hay directamene no los vuelves a ver de vuelta hasta que arreglen el problema actual. Cuando saquen la nueva wallet, visto que este es el mayor problma de Iota, su precio se va a disparar.

2 1 respuesta
DonPeyote

#3491 #3489 De todos modos, me equivoqué jajaja. Tengo los iotas en bitfinex no en binance.

HelThunk

Vais full a una moneda, o tenéis dividido?

4 respuestas
ReEpER

#3493 yo dividido pero bueno, ahora mismo los que han puesto todo en iota han tenido un buen run.

SeNte

#3493 full Iota por aquí

xPipOx

#3493 Yo lo tenia dividido aunque con el subidon de IOTA ahora es un 60% de mis cryptos en valor xD.

B

Opino que quien holdee IOTA hasta 2019 va a ser millonario, va a valer 1k mínimo cada ud.

2 respuestas
HelThunk

#3497 Opinas pero no justificas

spoiler
1 respuesta
Zinicox

#3493 Yo iba full IOTA pero estoy empezando a pensar en diversificar.

1 respuesta
Aeran

#3497 Y el 1k de donde sale? Del hype? Las monedas tienen limite, si llegan a 3 cifras nos podemos dar con un canto en los dientes. El único modo de que llegue a 4 es destronando al bitcoin (que tecnológicamente puede).
y oye, que ojala, yo estoy en modo hold ad ethernum.

Wallcroft

ahi ahi ahi IOTA QUE OTA?

Wallcroft

#3499 #3498 En que pensáis holdear?

1 respuesta
jinamar1984

intento ahora con binance y sigo teniendo el problema del 2FA autentificador, madre de dios q desesperacion

xPipOx

Yo creo que quien no tenga algo de Siacoin para 2018 se va a arrepentir. Al menos de las cryptos es de las que mas me ha llamado desde que empece. Por si quereis diversificar y meterle unos eurillos (sin volverse loco claro).

2 respuestas
PoLLeZnO

#3504 Donde recomiendas pillar?

1 respuesta
albertoste

#3504 Justo acabo de cogerme 3500 siacons, juejjjj

B

#3481 A mi me sale la transacción confirmada https://iotasear.ch pero no aparece nada en bitfinex. A ti también te pasa eso o te sale unconfirmed aún? yo ya sospechaba que mucha gente intentando vender no podría y por eso casi nadie vendía y subía el precio, pero pensaba que simplemente tardaba, no que no se pudiese...

xPipOx

#3505 Yo sia los pille en Poloniex, pero vamos habia mas exchanges.

SmirroLL

a ver si alguno se entera ya de una puta vez, que parece que alguno por aqui cobra subvencion

6 3 respuestas
Zinicox

#3502 De momento no tengo ni idea, lo que me queda de IOTA ahí se queda. Tengo que informarme sobre todo lo que esta bajando.

Tema cerrado

Usuarios habituales