Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Fwend

#3509 Llevo unas cuantas páginas diciendolo y aún hay gente pensando que esto va a subir a 200$ easy & fast xD. Yo holdearé hasta la marca de los 40b de market cap(o antes, cuando superemos a BCH empezaré a mirar con curiosidad el botón de vender, ya veré hasta cuando aguanto). Me aseguro unos euros y a otra cosa.

Todo el mundo quiere ser un Early Adopter y hacerse millonario como los que empezaron con bitcoin pero la diferencia es que aquello era nuevo y aqui ya esta todo el mercado con la misma intención. Prefiero retirarme a tiempo y asegurar un beneficio interesante que jugarmela demasiado.

Ojala esos 14$ en 2018 xD

1 respuesta
jinamar1984

alguien sabe cuanto tarda bitfenix en verificar la cuenta para poder hacer un deposito de euros y poder comprar porfin iots?

SmirroLL

2 - 3 semanas

ReEpER

#3511 SI LLEGA A 14 eur EN principios de 2018 Y ANTES no se han kedado nuestros euros los exchanges yo posteo una foto en tetas.

1 respuesta
hybridtheory

Einsteinium 28 de market cap, madre mia de mi vida. Que locura de dias

B

esta muy muy inestable el iota, el que tenga metido miles de euros le deben estar dando microinfartos a cada hora xD

1 respuesta
B

#3509 pues entonces si eso es así.. con llegar a 10$ ya sería la reostia.. habrá que vender proximamente cuando valga 7 o 8..

2 respuestas
actionchip

a pegado una bajada de más de 1$ por lo que veo xD

ReEpER

parece que los 5 USD son una barrerita molesta.

ReEpER

#3517 yo creo que 13-14 puede ser es 40K tiene sentido pero vamos que nadie espere iotas a 1000usd.

1 respuesta
Fwend

#3517 pero si se llevan diciendo mil páginas que el Market Cap es importante y que las cosas no aumenta su valor así por que sí xD.

1 respuesta
Zinicox
Fechas posiblemente importantes relativas a IOTA
B

#3520 #3521 Si ya lo sé pero con el PUMP y la euforia no me puse a mirar las cifras... xd

B

panic sell o no? XD

1 respuesta
ReEpER

#3524 sell on greed, buy on fear.

1
actionchip

nadie habla de esto?

1 respuesta
Aeran

#3514 Pero tu no eres un tio?

3 respuestas
actionchip

#3527 Con el dinero que consiga va a hacerse trap, que hay que explicartelo todo Aeran

1
HelThunk

#3526 Entro a la página y lo primero que veo es fork en 3 días... https://www.emc2.foundation/

1 respuesta
ReEpER

#3527 esa era la trampa. xD

SeNte

#3527 yo si es un tío con tetas que las enseñe

actionchip

#3529 Quiere decir que se van a crear 2 monedas por seguridad a partir del Einsteinium? Esto es algo malo imagino?

2 respuestas
Srloko

Alguien ha ingresado dinero en Coinbase con la tarjeta virtual de BBVA? da problemas?

1 respuesta
Danico

#3533 0 problemas desde BBVA

1 respuesta
hybridtheory

#3532 No, sera la misma moneda segun he leído. Además mola porque haran un coin burn despues del fork y para el 18 se rumorea que anunciaran que trabajan con NASA, pero a saber

1 2 respuestas
HelThunk

#3532 Quiere decir que la moneda ya tiene 'cosas a mejorar', por ello el lanzamiento de un fork que normalmente intenta resolver puntos flojos. El subidón que ha dado seguramente es por que la gente quiere la nueva moneda.

1 1 respuesta
actionchip

#3535 #3536 Gracias por la explicación :si:

Srloko

#3534 Pero con virtual que puedes crear las que quieras? o con la normal?

Von_Valiar

yoyow power rangeeeerrrr nananaaaaaa naaaa

1
B

#3516 El que ha metido miles de euros debería creer en el proyecto y no preocuparse por las bajadas y subidas a corto plazo...

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales