Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
vuenah

XVG se anima

SasSeR_18

Quería justificar mi NO CALL, con un poco de ayuda visual en forma de TA para todos los públicos, sin demasiadas florituras técnicas:

Le faltan emojis, tengo la opción de añadir emojis pero no la he usado. El pump puede ocurrir pronto o no tan pronto, de hecho seguro que hay más monedas con un pump guapo más cerca, mi objetivo para la semana que viene será convertirme en un 'caza pumps' pero con mi portatil de las vacaciones ahora mismo no tengo potencia para mirar más gráficas sin perder la paciencia.
pd. Si comparto esta mierda es porque soy un novato, si no me callaría y me llevaría todos vuestros euros, desagradecidos de mierda, pero con una sonrisa eh
(estoy de broma, aunque decía uno que todas las bromas tienen algo de cierto)
pd2. Para los más veteranos, se que (C) aún está sin determinar, pero la puse de todas formas, si hay algo mal por ahí sí que me gustaría saberlo, grachie

2 respuestas
Erpotro

#35252 Del celta tenias que ser, viva depor! xDDDDD

1 1 respuesta
ManKorR

#35253 Reportado.

2 1 respuesta
Zinicox

#35252 Tienes que hacer el escenario bearish también, si no la corte de MV no te acepta el TA.

SasSeR_18

#35254 A este foro le falta un CryptoFEDA hilo, para poner al potro de verano sin llenar el hilo de morralla xD Ya dije hace tiempo que hasta se podría abrir uno con imágenes y gifs relacionados con el mundo crypto tambien, este hilo quedaría un poco más despejado para lo 'un poco más serio'

2 respuestas
Erpotro

#35256 lol xD ese dia te citare alli y volveré a decir, fuck vigo!

(es bromi, soy de stg, me la suda el futbol :D)

PD: nah en serio, ademas vigo mola mazo

Sh0h

Menudo volumen tiene TRX ahora mismo, esto va a despegar en brevas gente🚀

1 respuesta
plebeyo

#35249 oficialmente has perdido todo al haber metido dinero en cryptos:cowboy:

SasSeR_18