Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
vuenah

XVG se anima

SasSeR_18

Quería justificar mi NO CALL, con un poco de ayuda visual en forma de TA para todos los públicos, sin demasiadas florituras técnicas:

Le faltan emojis, tengo la opción de añadir emojis pero no la he usado. El pump puede ocurrir pronto o no tan pronto, de hecho seguro que hay más monedas con un pump guapo más cerca, mi objetivo para la semana que viene será convertirme en un 'caza pumps' pero con mi portatil de las vacaciones ahora mismo no tengo potencia para mirar más gráficas sin perder la paciencia.
pd. Si comparto esta mierda es porque soy un novato, si no me callaría y me llevaría todos vuestros euros, desagradecidos de mierda, pero con una sonrisa eh
(estoy de broma, aunque decía uno que todas las bromas tienen algo de cierto)
pd2. Para los más veteranos, se que (C) aún está sin determinar, pero la puse de todas formas, si hay algo mal por ahí sí que me gustaría saberlo, grachie

2 respuestas
Erpotro

#35252 Del celta tenias que ser, viva depor! xDDDDD

1 1 respuesta
ManKorR

#35253 Reportado.

2 1 respuesta
Zinicox

#35252 Tienes que hacer el escenario bearish también, si no la corte de MV no te acepta el TA.

SasSeR_18

#35254 A este foro le falta un CryptoFEDA hilo, para poner al potro de verano sin llenar el hilo de morralla xD Ya dije hace tiempo que hasta se podría abrir uno con imágenes y gifs relacionados con el mundo crypto tambien, este hilo quedaría un poco más despejado para lo 'un poco más serio'

2 respuestas
Erpotro

#35256 lol xD ese dia te citare alli y volveré a decir, fuck vigo!

(es bromi, soy de stg, me la suda el futbol :D)

PD: nah en serio, ademas vigo mola mazo

Sh0h

Menudo volumen tiene TRX ahora mismo, esto va a despegar en brevas gente🚀

1 respuesta
plebeyo

#35249 oficialmente has perdido todo al haber metido dinero en cryptos:cowboy:

SasSeR_18

otro rebote de btc en 10200k, espero que los chinos no dejen de comprar sus TRX por ello, a ver si btc se queda quietecita esta noche al menos

Arenita

#35256 yo pensé en un hilo de recopilación con fotos y videos de banners de mierda que me salen desde que empecé. Los anuncios de YouTube son meh, pero hay cada banner que flipas.

1 respuesta
horvathzeros

#35258 mm tron siempre ha tenido un volumen brutal, qué diferencia ves ahora?

LeeSinGafas

#35261 Tal cual, fue hablar de esto y estar inundado de banners de mierda de criptos

HammelSF

#35237 Yo a Stratis la tengo cruzada. Aposté por ella en Diciembre y mientras casi todo mi portafolio se iba a la luna ahí estaba quietecita ella, una IOTA de la vida.

Aunque igual por eso mismo ya le va tocando la hora. Sería lógico que a partir del 25 el mercado se vuelva menos especulativo y más fundamental, y monedas como ICX y OMG experimenten subidas importantes.

plebeyo

https://www.pscp.tv/w/1vOxwALEwmbGB El chino de tron liandola

filipendo

#35193 to the moon LSK

SasSeR_18

btc volando, mañana se viene corrección

ManKorR

Jodo como mola ver romper barreras asi

M

To the moon!!

2
Erpotro

Imparablah

1
BLZKZ

Va por los 11k

darkblade60

monea icx?

darkblade60

mooneo confirmed

vuenah

Despertarse y ver que todo sigue subiendo, me parece algo DIPertido, viendo que ayer asomaron los del apocaDIPsis.

4
Erpotro

Poco a poco con icx, pero es un 8% not bad, mientras se mantenga ahí y no caiga vamos bien.

1
SeNte

me salgo a usdt, esto tiene que corregir un poco.

Erpotro

Vale, philacone hace una hora público sobre icx, y hace una hora se empezó el pump, en fin xD

1 respuesta
vuenah

#35277 qué fácil es hacer TA cuando pones algo y la gente que te sigue compra xD

1
hybridtheory
1 respuesta
CRoS

XVG esta calentita xD

Tema cerrado

Usuarios habituales