Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
filipendo

#35520 lo que a todas

1 respuesta
-nazgul-
11 1 respuesta
vuenah

#35521 VEN y ENJ por ejemplo tienen la menopausia.

1 respuesta
frostttt

#35522 Lo compro.

#35523 Deja respirar algo a VEN que en los últimos 7 días ha subido casi un 37% 😝.

1 respuesta
kroSio

yo estoy esperando a que baje a 5 o 4$ ven, pero no hay manera el puto cabrón xDDD necesitamos un buen dip de btc XDD

2 respuestas
vuenah

#35524 No, si lo digo porque sigue subiendo, a mí ya me va bien xDD

#35525 y por qué no a 3k o 2k? Seguro que más de uno por aquí te puede dar una fecha exacta de cuando va a ocurrir.

2 respuestas
darkblade60

#35525 Eres mejor testigo del dip que yo, estoy emosionado.

1 respuesta
kroSio

#35526 #35527 me refiero a ven, por si sonara la trompeta, el viernes son los contratos gordos, veremos si le puedo meter si hay algún bajón para aprovecharme del rebrand del 26.

1 respuesta
frostttt

#35526 Yo debería de haber metido más dinero durante el dip de febrero pero no tenía FIAT disponible en esos momentos 😢.

Muuuuchas cosas que pagar este mes. Febrero negro!

2 respuestas
Eyvindur
#35529frostttt:

Muuuuchas cosas que pagar este mes. Febrero negro!

1 respuesta
vuenah

#35529 bienvenido al club, yo holdeando!

#35528 había entendido 4k el BTC, se apoderó de mi la troll que vive en mí xD

1 1 respuesta
frostttt

#35530 🤣.

#35531 Yo llevo en ese club desde hace mucho jaja!

darkblade60

¿Que debería ocurrir para que el capital se mueva a las alts? + estabilidad?

2 respuestas
Lexor

#35533 que vean que van a sacar mas beneficios en las alts q en el btc

RobbieMcewen

Sube un +15% ETC y lo único que hago es volver al punto de partida donde entre, que triste =.=

Por cierto, tengo serias esperanzas de que hoy o mañana nano se vaya al pozo pero esta vez de verdad.

1 respuesta
darkblade60

#35535 ¿porque dices lo de nano?

1 respuesta
Eyvindur

#35533 Se llama "aversión a la pérdida" en Teoría Prospectiva.

Os recomiendo a todos leer el trabajo de Daniel Kahneman respecto al riesgo en decisiones financieras.

También da respuesta al "Me da igual que caiga, sólo juego con beneficios" o "No pasa nada si lo pierdo, es dinero que no necesito" pero en realidad:

RobbieMcewen

#35536 Simple intuición

1 respuesta
vuenah

Buen petardo en el culo VEN

darkblade60

#35538 wtf

1 respuesta
RobbieMcewen

#35540 Por el momento le esta costando horrores mantener los 81k.

ManKorR

xDDDDDDDD

RobbieMcewen

En nano viendo el order book da la impresión de que las ballenas no quieren que baje y ponen colchones pero la actitud general es de venta, si alguna ballena decide saltar del barco antes que las otras se ira al infradip.

SmirroLL

Pues hombre, si la novedad en tiempo iba a ser un Exchange, un cambio de nombre y la entrada en Binance y todo eso ya ha pasado, llevandose la moneda por delante el robo de tokens qué esperais, que suba al infinito?

Pienso que solo le queda adopción de terceros, y tal y como está la moneda no veo yo a corto plazo que alcancen acuerdos "grandes" si hay X por ahí controlando el 20% de ella y con todo en el aire.

Y en este mundo, si no anuncias nada, la tendencia es a que baje.

B
zellverin

Se pone que dentro de poco sacaran las nuevas wallets para desktop e iOS y luego la de android

edit: hablo de nano

deak0n

Hoy no esperen grandes cambios en el mercado. Es día festivo en China y EEUU. Mañana llega el ultra DIP. (NO).

1 respuesta
J

#35547 Que manía con el DIP...

2 respuestas
darkblade60

#35548 ve vendiendo

andreumole

To dip or not to dip

Tema cerrado

Usuarios habituales